Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 132 / Lecturas: 12344

Dead Space, gratis por tiempo limitado en Origin

[b]Dead Space, gratis por tiempo limitado en Origin[/b]
La oferta será válida hasta el 8 de mayo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141484/0/dead-space/gratis-origin/tiempo-limitado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Origin y Dead Space
1 VOTO
VictorDQ10498Hace 10 años1
EA, ¿tienes fiebre? Haces un HB benéfico, das la posibilidad de devolver juegos, regalas juegos...
EDITADO EL 27-03-2014 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
AdriDN469Hace 10 años2
Desearía tener un buen pc para poder jugarlo,que putada  
3 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años3
EA esta harta de ser considerada la peor empresa de EEUU... O eso parece.
1 VOTO
Grabacr4644Hace 10 años4
@AdriDN
Mostrar cita
Desearía tener un buen pc para poder jugarlo,que putada
Yo tengo una PC muy vieja para los estandares de hoy en día y puedo jugar sin problemas a Dead Space 2. Son juegos muy bien optimizados que ofrecen excelentes gráficos sin necesidad de tener una "supercomputadora". A menos que tu PC no pueda ni siquiera correr el Age Of Empire I entonces si.
30 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años5
Que mala suerte, me hubiera venido de perlas el 2 porque tengo el 1o y el 3o gracias al HB. Gran oferta que nadie puede perderse. A ver cuando me pongo a darle al Dead Space.
Matigt17Hace 10 años6
Muchas gracias ya lo estoy descargando lastima que viene en ingles, vere si encuentro algo para ponerlo al español
WikiPro211994Hace 10 años7
LOL! Será que están contentos de que este año no se han llevado el Premio a la Peor Compañia de USA!
2 VOTOS
Mortiz11342Hace 10 años8
Para los que no confían en EA dejo este link aclarando que el juego es para siempre sin ninguna trampa:

[url]https://www.origin.com/en-us/store/on-the-house-ANW.html[/url]

Por cierto, e escuchado que varios dicen que el juego viene en ingles o ruso, yo por mi parte, me vino las voces en ingles, pero el resto en español en Origin.

Aunque bueno, solo digo de mi experiencia ya que lo tengo de no hace mucho, no se si [b]en esta oferta[/b] te viene todo en ingles, ya vendrá alguien confirmándonos, aunque no le veo sentido que venga todo en ingles la verdad.
EDITADO EL 27-03-2014 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rubi-gearsofwar860Hace 10 años9
Y una vez acabe la oferta perderemos el juego todos los que lo hayamos instalado?
DaniG9422307Hace 10 años10
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Y una vez acabe la oferta perderemos el juego todos los que lo hayamos instalado?
No, sera eterno por los dias y los dias amen
1 VOTO
DarkSidePro1516Hace 10 años11
@AdriDN
Mostrar cita
Desearía tener un buen pc para poder jugarlo,que putada
Un PC de hace menos de 8 años si tendrás, no?
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años12
Soy yo o la redacción de la noticias es pésima? No entendí si lo que te permite es jugarlo gratis por un tiempo y luego hay que  pagarlo o te lo bajas gratis y te lo quedas para siempre.
1 VOTO
Edward303204Hace 10 años13
Se van a caer los servidores de origin lol
Javigrayfoxpr4515Hace 10 años14
Que bien!!

Dead Space es uno de los mejores juegos en terminos generales para este servidor y el que mantiene las bases para lo que deberia ser un survival--horror de exito en toda forma.

Un survival-horror en que su clave es su ambientación, sus mecanicas jugables son comodas para el jugador y mantiene la tensión en el mismo Enemigos feos de verdad y una historia bien llevada. Resident Evil... coje ejemplo. 

Un juegazo para todo amante del survival.
6 VOTOS
Chuntaco16451Hace 10 años15
Mmmmmmm lo tengo en Steam y en formato físico en sus días.... bueno no hace daño meterlo en Origin... haber si recuerdo mi password.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space, gratis por tiempo limitado en Origin

Hay 132 respuestas en Dead Space, gratis por tiempo limitado en Origin, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL