Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Kevab66614541
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 345

League of Legends: Anivia es bueno?

Como ya sabeis soy nuevo, que personaje me recomendais comprar/usar?
TheMiniom230Hace 10 años1
Ve probando los gratis y el que se te de bien. Yo con Yasuo solo jugue una partida, quede 25/2 y ya me decidi a comprarlo y estoy ahorrando. Sin embargo, probe a Caitlyn (corregidme si lo escribi mal) y no me gusto.
EDITADO EL 27-03-2014 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Kevab66614541Hace 10 años2
@TheMiniom
Mostrar cita
Ve probando los gratis y el que se te de bien. Yo con Yasuo solo jugue una partida, quede 25/2 y ya me decidi a comprarlo y estoy ahorrando. Sin embargo, probe a Caitlyn (corregidme si lo escribi mal) y no me gusto.
Los que puedes usar algunos se van cambiando no? (los gratis creo)
Carpediem2540Hace 10 años3
@Kevab666
Mostrar cita
@TheMiniom
Mostrar cita
Ve probando los gratis y el que se te de bien. Yo con Yasuo solo jugue una partida, quede 25/2 y ya me decidi a comprarlo y estoy ahorrando. Sin embargo, probe a Caitlyn (corregidme si lo escribi mal) y no me gusto.
Los que puedes usar algunos se van cambiando no? (los gratis creo)
Cada martes cambian los campeones gratis(son 10) para que puedas ir probando todos.
1 VOTO
Juan6730043Hace 10 años4
Hola, como te dicen arriba cada semana hay 10 campeones gratis.

¿Es recomendable empezar con Anivia?

- Yo diría que no, es un campeón que puede molar a primera vista pero hay otros campeones más fáciles. La gente que comienza concuerda con campeones como Maestro Yi (450 PI) o Tryndamere (1350 PI), son baratillos y su mecánica es acercarte y pegarle con tu autoataque al enemigo.

Consejos: no te gastes de primeras los Riot Points de primeras; en este juego hay runas, no te las pilles hasta nivel 20.
(PI = Puntos de Influencia)
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Anivia es bueno?

Hay 4 respuestas en Anivia es bueno?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL