Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Achrafyy1
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 906

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda urgente!!

Hola, tengo un problema y es que tengo muchos bugs que son los siguientes:
1-No me deja viajar rápidamente, cada vez que selecciono el destino con clic izquierdo me saca del mapa es como si le hubiera dado a la M de repente
y tengo que hacer todos los viajes a pie,es muy incomodo.
2- No puedo usar ni el las herramientas de herrero, ni el encantador arcano, ni donde se hace la alquimia y muchos mas sitios como estos, cada vez que intento encantar,mejorar o hacer una poción me va bien pero llega un momento que dice quieres crear la poción y te da la opción de darle SI o No i no me deja hacer nada le clico a Si pero no responde !!! , Es algo muy importante no podré ni encantar objetos,ni hacer pociones ni mejorar nada        
no puedo ni salir del menú de encantamiento, tengo que cargar la partida.
3-cuando abro un libro,diario,o mapa del tesoro no me deja volver ni cerrarlo le doy a la tecla TAB pero nada, así que tengo que cargar partida  

Por favor, alguien me ayuda a solucionar los BUGS se lo agradecería mucho!!!

Salu2
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Achrafyy
Mostrar cita
Hola, tengo un problema y es que tengo muchos bugs que son los siguientes: 1-No me deja viajar rápidamente, cada vez que selecciono el destino con clic izquierdo me saca del mapa es como si le hubiera dado a la M de repente y tengo que hacer todos los viajes a pie,es muy incomodo. 2- No puedo usar ni el las herramientas de herrero, ni el encantador arcano, ni donde se hace la alquimia y muchos mas sitios como estos, cada vez que intento encantar,mejorar o hacer una poción me va bien pero llega un momento que dice quieres crear la poción y te da la opción de darle SI o No i no me deja hacer nada le clico a Si pero no responde !!! , Es algo muy importante no podré ni encantar objetos,ni hacer pociones ni mejorar nada no puedo ni salir del menú de encantamiento, tengo que cargar la partida. 3-cuando abro un libro,diario,o mapa del tesoro no me deja volver ni cerrarlo le doy a la tecla TAB pero nada, así que tengo que cargar partida Por favor, alguien me ayuda a solucionar los BUGS se lo agradecería mucho!!! Salu2
Primero que nada yo diría que esos no son bugs. O se te corrompió el juego o la partida (me refiero al archivo de guardados). Lo primero que tienes que probar es verificar la integridad del juego abriendo la plataforma de steam, propiedades del juego, archivos locales, verificar integridad. Si hay archivos malos los volverá a descargar. Prueba si funciona. Si no prueba recargar alguna partida anterior. Te pasa hace mucho ? Si nada de eso te funciona inicia una partida nueva (guarda ésta en otro lado por las dudas) y pruebas esas cosas a ver si funciona, así sabremos si es el guardado el que se jodió.
1 VOTO
Tactica2302Hace 10 años2
@Achrafyy

Si los consejos de Dovahkiin56 no te dan resultado, prueba simplemente a recuperar la configuración por defecto del teclado, o sea, a usar las teclas que el juego te hace usar por defecto. Lo del mapa no sé, pero lo otro podría ser que algo se ha fastidiado con la configuración, o hay algún tipo de incompatibilidad con otra cosa que estás usando.

En último caso podrías recurrir a reinstalar el juego tras haber hecho copia de las partidas guardadas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda urgente!!

Hay 2 respuestas en Ayuda urgente!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL