3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
No puedo conectar la wii a internet
  Página: 1  
  03-07-2008 / 21:04 h
Zizo5magico 
No puedo conectar mi wii a internet me pone error 52030,lo raro es ke ace unos dias si ke funcionaba perfectamente,me detecta la conexion wifi pero cuando le doy a probar conexion no me deja.sabeis xk puede ser
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 21:11 h
Efra El usuario está conectado
Pues primero te recomiendo que pruebes viendo el manual para detectar posibles fallas... Y es lo unico que puedo decirte Llorar
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 22:47 h
Ike14 
Yo digo como efra consulta el manual a ver si detectas el fallo,o como me a pasado a mi algunas veces es que sin querer se me a conectado a otra red y al no tener la contraseña de esa red no te funciona
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 10:00 h
Carlupidus 
Puede ser lo qu ete dijo el anterior miembro . Tambien prueba a acercar la consola wii al punto de conexion de w-fi , osea al router y ver si asi te funciona . Si no te va de ninguna de las dos formas , consulta el manual que te vienen los tipos de errores y puedes consultarlo....

salu2
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 12:56 h
Iceman 
Eso me paso a mi tambien,o bien me iba la wii y el pc mal,o al reves,tienes k hacer que vaya independientemente,o eso hice yo,si me equivoco que alguien me corrija

Saludos y espero que te haya ayudado algo Guiño Guiño

¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo Wii > No puedo conectar la wii a internet
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por