LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 6 de junio de 2008
No sé seguir y me estoy poniendo niervosioooo
Tema: No sé seguir y me estoy poniendo niervosioooo
  Página: 1  
  03-07-2008 / 22:09 h
Jesser 
Hola a todos. Tengo el problema de que no sé como ponerme el sombrero de disfraz para que me den la dinamita en la fase del tercer juego. Me dice el juego que con un disfraz y recogiendo los sombreros de los enemigos pero no me deja cogerlos. ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias Llorar Conforme
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 09:18 h
9juanma9 
Jesser escribió:
Hola a todos. Tengo el problema de que no sé como ponerme el sombrero de disfraz para que me den la dinamita en la fase del tercer juego. Me dice el juego que con un disfraz y recogiendo los sombreros de los enemigos pero no me deja cogerlos. ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias Llorar Conforme

los sombreros que puedes cojer son los de los que llevan 1 bazoka o los que llevan granadas
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > LEGO Indiana Jones: El Videojuego > No sé seguir y me estoy poniendo niervosioooo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros