Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Por Jobenbueno3
Hace 15 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6258

Naruto: Uzumaki Chronicles 2: ......¿como puedo hacer el byakugan con neji?......

 hola    

bueno soy nuevo y kisiera saber como puede
el neji hiuga haser el byakugan xk ya eee 
intentado aser todo no me sale......      


me pueden desir o explicar porfavor...      
Ury-kun6Hace 15 años1
Pss... yo creo que se tiene que comprar en el restaurante ¿lo as provado?
Jobenbueno3Hace 15 años2
Jaja pero en acual restaurante en la shop si es ai si ya lo ehh buscado y no lo encuentro  

pero grasias si no sabes ok grasias.....    [quote=""]
Fan-de-naruto-19Hace 15 años3
Cada pesonaje tiene 3 tecnicas diferentes excepto naruto k tiene 4 rock lee i gai sensi tambie tienen 3 pero cuando avren las puertas corporales el loto frontal es diferente pulsas R1 + R2 i lo comprobaras i encuanto a neji namas puede 3 tecnicas
     R1 = puño suave  
     R2 = escudo  
     R1 + R2 = 64 puntos hake  
   acer el especial k siempre es R1 + R2 primero lo compras en la shop (tienda) i luego se lo ekipas al personaje correspondiente  
con esos datos te dejo jajajjajajajaj dew si tienes alguna duda comentame      
Mikael251Hace 15 años4
@Fan-de-naruto-1
Mostrar cita
Cada pesonaje tiene 3 tecnicas diferentes excepto naruto k tiene 4 rock lee i gai sensi tambie tienen 3 pero cuando avren las puertas corporales el loto frontal es diferente pulsas R1 + R2 i lo comprobaras i encuanto a neji namas puede 3 tecnicas R1 = puño suave R2 = escudo R1 + R2 = 64 puntos hake acer el especial k siempre es R1 + R2 primero lo compras en la shop (tienda) i luego se lo ekipas al personaje correspondiente con esos datos te dejo jajajjajajajaj dew si tienes alguna duda comentame
Thief12Hace 15 años5
 bueno yo tmb me he intentado todo con el byakugan de neji y la regeneracion de sakura y cubrirme    pero creo q esos atakes(Byakugan,clon de arena aunque escuche k se compra en el restaurante pero no se cual la regeneracion de sakura la bola de fuego de sasuke)   solo los ase la makina
Problema-mision4457
Expulsado
Hace 14 años6
La verdad esk dicen k se puede activar pero yo lo e provado y nada.
Rafaelpha1Hace 13 años7
Una pregunta como puedo hacr el biakugan en naruto uzumaki chronicles 2  me dicen q tngo q ponerlo al maximo en todo respondan xfa.
EDITADO EL 14-11-2010 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Lara-san526Hace 13 años8
A mi tambien me lo dijeron, pero al final no lo he provado.
Abonassar1Hace 12 años9
Hola me canse de buscar en la tienda el byakun y no lo encuentro cm puedio aser para poder aserlo y tambien el jutsu curatibo de sakura y la nuve que ase kisame o el clon de arena de gaara
muchas gracias y espero sus respuestas.
Narusasuke076Hace 12 años10
Ayudenmeeeeeeeee como hago el biakugan de neji y el clon de arena de gaara.
Narusasuke076Hace 12 años11
El byakugan se hase pulsando r2 y circulo y el clon de arena se hace pulsando r1 y circulo
 
Narusasuke076Hace 12 años12
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diganme como consigo a sasuke
 
Narusasuke076Hace 12 años13
Hoigan saben como hago el clon de arena de gaara por fabor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 
Rosalorena14Hace 12 años14
@Narusasuke07
Mostrar cita
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diganme como consigo a sasuke
tienes que ganar el modo historia 2 veses
Nibori1Hace 11 años15
Bueno ya yo consegui a sasuke pasando el modo historia 2 veses pero no entiendo ya yo pase las misiones todos y tambn tengo q pasar el rango s pero con quien???      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Uzumaki Chronicles 2 > ......¿como puedo hacer el byakugan con neji?......

Hay 16 respuestas en ......¿como puedo hacer el byakugan con neji?......, del foro de Naruto: Uzumaki Chronicles 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL