Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por AlmaDarkSword1741
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 764

Dark Souls: Duda respecto a las invocaciones

Tengo entendido que es necesario que exista puerta de niebla hacia un jefe para que el jugador host pueda ver señales de invocación y al mismo tiempo poder ser invadido. Es lo que ocurre con los 4 reyes y con Gwyndolin, por ejemplo. Hay que desbloquear la puerta con el anillo para poder ver la puerta de niebla hacia Gwyndolin para entonces poder invocar en esa sala. Del mismo modo hay que bajar el agua para invocar con los 4 reyes. 

Ahora, mi duda es respecto a Seath el descamado, porque en este caso si que existe una puerta de niebla antes de hacer el evento de morir y trasladar al jugador hacia la hoguera de la celda. En este caso. ¿Se puede invocar a alguien en la sala del golem azul antes de que el host muera a manos de Seath inmortal? Yo al menos nunca he conseguido que me invoquen en esa parte del juego y tampoco he visto nunca señales ahí. Lo he buscado en internet pero no he podido encontrarlo. Quería ver si alguien podía despejarme esa duda.
Porhidalgo179Hace 10 años1
Creo que hay zonas en las que no se pueden ver señales.

En el primer combate con seth es un trampa,  es inmortal y tienes que morir, no se invoca a nadie porque da igual, vas a morir igualmente.

Para el verdadero combate con seth en el bosque de cristal si que hay señales de invocación, suele haber muchas en la hoguera que hay en los archivos del duque mirando al jardin, aunque la verdad es que es un combate bastante sencillo, sus rutinas de ataque son predecibles y si te colocas bien y tienes buen nivel es un jefe muy facil, puedes ser util ir con alguien si quieres cortarle la cola, te da un espadon muy bueno para magos.

Un saludo.
EDITADO EL 28-03-2014 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pichamon666359Hace 10 años2
Yo creo que la dificultad de seth no es que sea fuerte o no, sino que lo jodido es llegar hasta él, llevo una semana subiendo niveles y armadura para pasar de las almejas que no paran de romperme las armas y todo, por lo demás los golems y la cueva es muy fácil de pasar.
AlmaDarkSword1741Hace 10 años3
@Porhidalgo
Mostrar cita
Creo que hay zonas en las que no se pueden ver señales. En el primer combate con seth es un trampa, es inmortal y tienes que morir, no se invoca a nadie porque da igual, vas a morir igualmente. Para el verdadero combate con seth en el bosque de cristal si que hay señales de invocación, suele haber muchas en la hoguera que hay en los archivos del duque mirando al jardin, aunque la verdad es que es un combate bastante sencillo, sus rutinas de ataque son predecibles y si te colocas bien y tienes buen nivel es un jefe muy facil, puedes ser util ir con alguien si quieres cortarle la cola, te da un espadon muy bueno para magos. Un saludo
Ok gracias por la info. Siempre habia pensado que en esa parte del juego no se podia invocar, pero como tengo amigos que aún me dicen que coloque señal ahí, teniamos la duda de si la razón para que no se viera era justamente esa. A partir de ahora podré decirles que hagan el evento de morir y la celda primero, y que ya nos vemos en el balcón . @Pichamon666 El truco con las conchas de la cueva es ir una por una y rodearla, nunca dejar que se te ponga delante y te pegue, porque su ataque es muy fuerte y siempre termina rompiendo el escudo o bajando demasiado la estamina. Lo bueno que tienen es que son alto lentas y sus ataques se pueden esquivar sin problemas. Es mejor pegarles por la espalda.
Pichamon666359Hace 10 años4
Si lo sé, si es eso lo que intento, les disparo una flecha para atraerlas una a una pero a la que una se mueve el resto van detrás de ella siguiéndola, corro hasta la entrada para enfrentarme una por una pero es imposible, me matan, así que he pensado subir mi fuerza hasta que pueda matarlas de una sola ostia, a ver si así puedo pasar, aunque también me vendría genial la ayuda de alguien.  
AlmaDarkSword1741Hace 10 años5
@Pichamon666
Mostrar cita
Si lo sé, si es eso lo que intento, les disparo una flecha para atraerlas una a una pero a la que una se mueve el resto van detrás de ella siguiéndola, corro hasta la entrada para enfrentarme una por una pero es imposible, me matan, así que he pensado subir mi fuerza hasta que pueda matarlas de una sola ostia, a ver si así puedo pasar, aunque también me vendría genial la ayuda de alguien.
Creo que eso es porque te acercas mucho o quizá la estrategia de las flechas sea mejor cuando vas con 2 jugadores más para así cuando vengan 3 poder controlarlas mejor. Si vas sólo otra táctica es acercarse un poco, lo suficiente para dejarse ver por 1. Siempre que paso por esa zona me acerco lo suficiente como para que sólo me vea 1, viene, la mato y luego hago lo mismo con el resto. Este enemigo no creo que las puedas matar de un golpe en ningún momento, porque tienen mucha vida. Tengo un personaje con fuerza 70 y con la zweidhander a +15 tengo que darles dos golpes fuertes con r2 para matar 1. Otra opción es correr. Si te cansa mucho estarlo intentando, corres y las esquivas, luego entras en la niebla y listo. Qué nivel tienes? Quizá te pueda echar una mano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda respecto a las invocaciones

Hay 5 respuestas en Duda respecto a las invocaciones, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL