Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por TheGhostt1532
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 128

FIFA 14: Ultimate Team: Tacticas personalizadas Ayuda +1 a Todos (4-1-2-1-2-(2))

Bien pues mirando este tema https://www.3djuegos.com/niforos/tema/29587319/0/tactica-personalizada-1-asegurado/ me cree la de ottito y me va bien en los 3 partidos que he jugado se siente comoda, pero solo en las 41212 normal (con MI & MD) pero como también tengo 41212 2 con MC's en ves de MI & MD no me va ya que esa táctica de otito es muy abierta para jugar mucho con los MD,I por las bandas y por ejemplo en la plantilla de la BBVA con cest y xavi es imposible jugar asiiiii   son muy lentos para esa táctica al igual en la otra de la serie A con vidal y guarin no va se siente muy incomoda y eh perdido 2 de 2

Mi problema es que tenia una que me hiba perfecto para ellos pero justo fue la que remplace por la nueva asi que si ALGUIEN SABE UNA BUENA TACTICA PERSONALIZADA para una 41212 2 (CON MC) le agradezco si me pasa la info  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Tacticas personalizadas Ayuda +1 a Todos (4-1-2-1-2-(2))

Hay 0 respuestas en Tacticas personalizadas Ayuda +1 a Todos (4-1-2-1-2-(2)), del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL