Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Sacorde1103
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 935

The Last of Us: Trofeo no me quedan mas ayuda

Alguien me puede decir porque el chiste nuemero 2 que es en Pittsburgh solo y olvidado no sale? ellie nunca lo cuenta porque sera?
Fasdefas1504Hace 10 años1
Yo pase el juego y el unico momento en que saco el libro fue cuando se los cuenta a sam antes del tio del franco militar es mas estoy de segunda vuelta y me paso lo mismo puede que sea bug o sera porque ando rebuscando mientras los otros personajes se van adelantando.
RayTheBest39794Hace 10 años2
Aquí mismo hay una [url=https://www.3djuegos.com/12608f4129f37/guia/the-last-of-us]guía[/url], siempre puedes mirar ahí  Yo lo estoy haciendo con las conversaciones porque he acabado el juego 5 o 6 veces y aún me faltan dos conversaciones para el platino...
Sacorde1103Hace 10 años3
@RayTheBest
Mostrar cita
Aquí mismo hay una [url=https://www.3djuegos.com/12608f4129f37/guia/the-last-of-us]guía[/url], siempre puedes mirar ahí Yo lo estoy haciendo con las conversaciones porque he acabado el juego 5 o 6 veces y aún me faltan dos conversaciones para el platino...
si gracias yo tambien entre ahi y solo me faltan los trofeos de completar el viaje de las luciernagas y el de los cazadores, supongo que hay un bug o algo porque las primeras 2 veces que lo intente no salio nada hice todos los chistes menos ese, pero luego de habermelo pasado por 4ta vez repeti el capitulo ellie conto el chiste y me dieron el trofeo, los chistes tambien se acumulan, gracias por su ayuda
RayTheBest39794Hace 10 años4
@Sacorde
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Aquí mismo hay una [url=https://www.3djuegos.com/12608f4129f37/guia/the-last-of-us]guía[/url], siempre puedes mirar ahí Yo lo estoy haciendo con las conversaciones porque he acabado el juego 5 o 6 veces y aún me faltan dos conversaciones para el platino...
si gracias yo tambien entre ahi y solo me faltan los trofeos de completar el viaje de las luciernagas y el de los cazadores, supongo que hay un bug o algo porque las primeras 2 veces que lo intente no salio nada hice todos los chistes menos ese, pero luego de habermelo pasado por 4ta vez repeti el capitulo ellie conto el chiste y me dieron el trofeo, los chistes tambien se acumulan, gracias por su ayuda
¡He conseguido el platino hace 10 minutos! Para que los chistes, las conversaciones y artefactos se acumulen se debe hacer una Nueva Partida + con los datos de la anterior, tenía conversaciones y chistes en mi primera partida (Normal) que no conseguí en la segunda (Superviviente) y no tenían en ninguna de las NP+ porque todas las hice con los datos de la segunda partida Lo de completar el viaje da algo de palo pero cuando te vicias al online lo haces en nada Aunque 168 partidas [b]como mínimo[/b] (84 por viaje) no son pocas y pueden durar lo suyo... Y mi clan murió en mi primer viaje
Sacorde1103Hace 10 años5
@RayTheBest
Mostrar cita
@Sacorde
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Aquí mismo hay una [url=https://www.3djuegos.com/12608f4129f37/guia/the-last-of-us]guía[/url], siempre puedes mirar ahí Yo lo estoy haciendo con las conversaciones porque he acabado el juego 5 o 6 veces y aún me faltan dos conversaciones para el platino...
si gracias yo tambien entre ahi y solo me faltan los trofeos de completar el viaje de las luciernagas y el de los cazadores, supongo que hay un bug o algo porque las primeras 2 veces que lo intente no salio nada hice todos los chistes menos ese, pero luego de habermelo pasado por 4ta vez repeti el capitulo ellie conto el chiste y me dieron el trofeo, los chistes tambien se acumulan, gracias por su ayuda
¡He conseguido el platino hace 10 minutos! Para que los chistes, las conversaciones y artefactos se acumulen se debe hacer una Nueva Partida + con los datos de la anterior, tenía conversaciones y chistes en mi primera partida (Normal) que no conseguí en la segunda (Superviviente) y no tenían en ninguna de las NP+ porque todas las hice con los datos de la segunda partida Lo de completar el viaje da algo de palo pero cuando te vicias al online lo haces en nada Aunque 168 partidas [b]como mínimo[/b] (84 por viaje) no son pocas y pueden durar lo suyo... Y mi clan murió en mi primer viaje
Tengo una duda sobre eso tengo un clan de 46 personas, para completar el viaje no tengo que dejar que ese numero llegue a 0 o no se me tiene que morir nadie?
Baronpraxis189Hace 10 años6
Si así es  tu clan no tiene que llegar a 0, pero eso suele pasar cuando ataca el bando contrario y elimina toda tu población, te ponen misiones yo te aconsejo que pongas enemigos muertos,elementos de regalo o el de cura compañeros esos son los mas fáciles  
1 VOTO
Fasdefas1504Hace 10 años7
Yo soy nivel 60 pasa el online unas 6 veces creo y no perdi el clan lo que tienes que hacer es elegir las misiones primero lo que peor se te da y segun abanzas las que mejor o mas faciles son como curar o regalar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Trofeo no me quedan mas ayuda

Hay 7 respuestas en Trofeo no me quedan mas ayuda, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL