Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 3742

El temible Depredador sería el invitado de Devastation, el próximo DLC para Call of Duty: Ghosts

[b]El temible Depredador sería el invitado de Devastation, el próximo DLC para Call of Duty: Ghosts[/b]
Este DLC también incluirá 4 mapas multijugador, un nuevo capítulo para el modo Extinction y un arma adicional.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141487/0/call-of-duty-ghosts/devastation/depredador-invitado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Call of Duty Ghosts
ZARVAD804Hace 10 años1
Que emosion
2 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 10 años2
@ZARVAD
Mostrar cita
Que emosion
¡Ya te digo!
1 VOTO
Urzaiz20555Hace 10 años3
Primero Michael Myers y ahora Depredador . Para el siguiente DLC igual le toca a Freddy Krueger o a Falete .
EDITADO EL 28-03-2014 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Interstella555515387Hace 10 años4
Haha estos de call of duty son unos loquillos
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años5
@Urzaiz20
Mostrar cita
Primero Michael Myers y ahora Depredador . Para el siguiente DLC igual le toca a Freddy Krueger o a Falete .
Pero ambos separados, para tener dos DLC's más.
4 VOTOS
Bazalisimo544Hace 10 años6
El sonido del Predator me sigue poniendo los pelillos de punta.

Predator y Alien, mis dos extraterrestres preferidos   .
4 VOTOS
Snakelalelilolu1539Hace 10 años7
DL$$$$$$$, afectando a la industria desde tiempos inmemoriables.
PD : Impresionante habrán depredadores *-*, por fin un dlc que valga la pena, bueno eso espero .
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 10 años8
Predator pls. Lo de "El Depredador" suena fatal...
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 10 años9
@Bazalisimo
Mostrar cita
El sonido del Predator me sigue poniendo los pelillos de punta. Predator y Alien, mis dos extraterrestres preferidos .
Te has olvidado de...
16 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 10 años10
No me suelen gustar mucho los DLC de COD, pero el de Michael Myers y ahora el de Predator, pues tienen buena pinta, lo demás, meh.
2 VOTOS
Gineu10Hace 10 años11
La verdad es que en este COD x lo menos introducen cositas nuevas aunque sean chorradas, pero miy divertidas. Y el arma nueva The Ripper la tengo ya y es una locura de arma.

Hace poco introdujeron el mapa FREE FALL en las partidas normales, aunque no ha sido así con los mapas del DLC ONSLAUGHT, alguien sabe por qué, por qué hay que jugar solo al MODO ONSLAUGHT para acceder a estos mapas?
Juanme5552131Hace 10 años12
DLCOTY
Ragnarok7saga1963Hace 10 años13
Lastima que vendiera mi copia del call of duty para PS4, me parece interesante, pero el multijugador nunca me termino de convencer, podría ser interesante, depredador siempre ha sido el cazador por excelencia, menudo curro se hicieron con este pj, que paso a ser de una película del montón a un personaje de culto.
SEPULTRIBES68Hace 10 años14
No se porque ningun estudio no tiene planeado hacer un juego de Predator pero en 3era persona por favor! En fin, algún dia.
Flagrants7146Hace 10 años15
Noticia vieja, xbox one fue la primera en proporcionar pistas. 

X) hahaha
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El temible Depredador sería el invitado de Devastation, el próximo DLC para Call of Duty: Ghosts

Hay 40 respuestas en El temible Depredador sería el invitado de Devastation, el próximo DLC para Call of Duty: Ghosts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL