Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2497

Sony aclara que la marcha de Justin Richmond no afectará al nuevo Uncharted

[b]Sony aclara que la marcha de Justin Richmond no afectará al nuevo Uncharted[/b]
Se sigue sin desvelar quién es el nuevo director a cargo de este esperado proyecto. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141488/0/el-abandono/justin-richmond/no-afectara-nuevo-uncharted/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog y Uncharted 4
FalcoYOnix582Hace 10 años1
Qué van a decir...
4 VOTOS
Juanme5552131Hace 10 años2
Segun sony ninguno de los despidos afecta en absolutamente nada    
8 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años3
Es obvio que va a afectar al juego, pero espero que los miembros de [b]ND[/b] sean capaces de rectificar, conseguir un buen director y demostrarnos de que son capaces con este [b]Uncharted 4[/b].

Porque estoy seguro que con la poténcia de [b]PS4[/b] pueden hacer maravillas, les basta con tener cierto tiempo y aprovechar la [b]PS4[/b] al máximo.

[b]Por favor, ND demostradnos de que sois capaces.[/b]
EDITADO EL 28-03-2014 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Flagrants7146Hace 10 años4
La salida de este hombre afectara al proyecto si o si, pero hay que esperar para ver si lo hace de forma negativa o positiva. Decir a estas alturas que este juego sera un fracaso solo por no estar este señor, me parece ridiculo, parece que algunos usuarios tuvieran una bola de cristal que les permite ver el futuro.
3 VOTOS
Chicharitoj1302Hace 10 años5
Por más que Sony se pronuncie, el que Richmond se haya marchado sin duda que afectara al juego, el que no este ocupado un puesto tan importante como el que ocupaba es muy grave.
2 VOTOS
Brianwelch711Hace 10 años6
Eso de no afectara no es creible, en algo afectara sobre todo porque ahora mismo el juego estara pausado un tiempo (leve supongo) que se traducira en una salida mas tardía del ansiado juegecito  
Rudasfamily128Hace 10 años7
Entonces que pasa que esa gente que se a ido de ND no hacia nada??  Venga hombre solo espero que realmente no afecte ya que es una gran perdida y espero que nadie mas se marche de ND
KenshiAkai1480Hace 10 años8
[b]Igual que vuestros despidos no afectaban a las nuevas IPs[/b]

[i]Que va a decir Sony...[/i]

Todos huyen de esa compañia, como se nota que a Sony le va fatal...
EDITADO EL 28-03-2014 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Panete4630Hace 10 años9
"Pues mi consola es mejor que la tuya porque tu erea un fan y yo no"

Esta frase resume lo que vas a leer mas adelante en el foro. Ya no tienes q perder el tiempo leyendo. 

De nada.

Por cierto,  no conocía a este hombre ni se de desarrollo de videojuegos asi que no me importa lo que haga con su vida, espero que Uncharted 4 salga pronto.
Prisoner11093Hace 10 años10
Teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde el último Uncharted está claro que la nueva aventura de Drake ya está mas que avanzada, aunque según los augurios de mi amigo "el perrito", quizás hablamos del final de Naughty Dog..... 
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años11
[b]"Eso sí, se sigue sin desvelar quién es el nuevo director del proyecto, algo que podría dar a entender que todavía no lo han encontrado."[/b]

Me parece bien que tardéis en encontrar un director, pero por favor, haced un buen Uncharted 4 porque el 3 me dejo con ganas de más..... 
Snakelalelilolu1539Hace 10 años12
Fuck logic, es obvio que no van a decir lo contrario .
1 VOTO
Penitencia3135Hace 10 años13
Con este señor o sin el el juego será un éxito en ventas simplemente por ser un uncharted,la cuestión es que no afecte a la calidad del juego el uno para mi es el mejor por su historia y por que era la novedad,el dos lo supera en creces y añadió muchísima acción y una mejora gráfica,el tres es el que menos tilín me a hecho pero su calidad técnica es asombrosa.
Para mi lo único que tienen que arreglar es la inteligencia artificial y el realismo en los tiroteos en lo demás van sobrados.
FrodoMessi3026Hace 10 años14
Qué van a decir, si no. Otra cosa es lo que les afecte en realidad...
FleshPound4062Hace 10 años15
A este paso Nathan Drake también abandonará Naughty Dog.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony aclara que la marcha de Justin Richmond no afectará al nuevo Uncharted

Hay 59 respuestas en Sony aclara que la marcha de Justin Richmond no afectará al nuevo Uncharted, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL