Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 997

Warframe cumple un año y cuenta ya con casi 8 millones de registros

[b]Warframe cumple un año y cuenta ya con casi 8 millones de registros[/b]
Sus responsables conmemoran la fecha con un infográfico cargado de interesantes datos, y con un añadido gratuito.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141495/0/warframe/usuarios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Digital Extremes y Warframe
KUEIK1519Hace 10 años1
Y cuantas personas siguen activas?
Asasas500011684Hace 10 años2
@KUEIK

pocas, yo soy uno de esos 8 millones, me aburrí en menos de una hora y he visto muchos comentarios por aqui que también coinciden que es aburrido
1 VOTO
KUEIK1519Hace 10 años3
@Asasas5000 lo mismo, jugué unas cuantas horas y me aburrí,hasta con los amigos es aburrido,siempre lo mismo.
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 10 años4
Lo jugué durante tres meses, es un juego aburrido, muy repetitivo, me canse del juego y lo borre de mi biblioteca de steam.
Max1992106Hace 10 años5
Pues yo aunque tampoco lo juege apenas ultimamente si que le he dado bastante tiempo, nunca lo desinstalo porque se que hay veces que me entra el gusanillo por dar un poco de caña, personalmente no me parece mal juego, pero si coincido en que peca de repetitivo.
3 VOTOS
Gmg001400Hace 10 años6
Si jugais un par de horas y lo quitais nose porque lo critais tanto. Seguramenteno no os guste porque no sabiais jugar y ni os molestasteis en informaros.
Para mi n verdadero free to play y con muchas novedades y eventos, y me alegro del exito que tiene
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años7
Hay alguien de los que lo ha jugado que ha llegado a comprender el juego y hacer todas las cosas que hay para hacer en él? Como crease un personaje, subir de nivel, crear armas, ir al vacío, jugar todos los modos...

Yo llevo más de 80h, sin duda es un vicio si le pillas el truco ya que engancha mucho. A mi me ocurrió lo mucho que dicen algunos aquí, la primera vez que lo jugué fue en verano del año pasado en PC, lo jugué un par de horas con un amigo y nos aburrimos, sin embargo con la salida de PS4 le he vuelto a dar una oportunidad y me he dado cuenta de que sin duda es de los mejores Free to Play que he jugado y me alegra mucho haber seguido probándolo para sacarle el máximo partido y jugarlo como se debe, no con 1h de juego, decir que es aburrido y no tocarlo nunca más, me alegro de no haberme unido a esa gente que simplemente lo probó y les pareció aburrido sin llegar a probar el juego entero.
1 VOTO
ArisenDragon332Hace 10 años8
@Alexcunha
Mostrar cita
Hay alguien de los que lo ha jugado que ha llegado a comprender el juego y hacer todas las cosas que hay para hacer en él? Como crease un personaje, subir de nivel, crear armas, ir al vacío, jugar todos los modos... Yo llevo más de 80h, sin duda es un vicio si le pillas el truco ya que engancha mucho. A mi me ocurrió lo mucho que dicen algunos aquí, la primera vez que lo jugué fue en verano del año pasado en PC, lo jugué un par de horas con un amigo y nos aburrimos, sin embargo con la salida de PS4 le he vuelto a dar una oportunidad y me he dado cuenta de que sin duda es de los mejores Free to Play que he jugado y me alegra mucho haber seguido probándolo para sacarle el máximo partido y jugarlo como se debe, no con 1h de juego, decir que es aburrido y no tocarlo nunca más, me alegro de no haberme unido a esa gente que simplemente lo probó y les pareció aburrido sin llegar a probar el juego entero.
Excelentisimo comentario!! Siempre lo e dicho. Es que no saben que es lo que juegan. Ya tenemos clan. El dojo es inmenso. Tenemos la sala de pvp la sala de obstaculos para competir entre nosotros. Cuando conozcan la historia del juego. Las llaves. Las torres. Crear las armas. Equipo. Para q son los reactores, las formas, las polaridades. Ver a tu clan en el ranking semanal. Alli te das cuenta q es uno de los mejores FTP q existen. Constantemente lo actualizan innovan. Ponen cosas nuevas. Juegan con la historia. Digame cuando te sale el asechador y lo matas. Ahora esta actualizacion incluyo asesinos nuevos. Areas nuevas. Historias nuevas. Estos programadores son de verdad muy buenos. Yo lo juego con mis amigos todos los dias y no nos aburrimos. Ya tenemos 30 en el clan y vamos poco a poco contribuyendo. Asi q dediquenle tiempo a un juego y luego opinen. Pero jugar lor jugar..cualquier cosa aburre.! Saludos. Por cierto hablo de el de PS4
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 10 años9
Pues a mi me parece buen juego, quizás algunas misiones son repetitivas pero en Warframe cada tanto agregan algo nuevo para que esto no se haga tan pesado, como por ejemplo las nuevas misiones interceptacion, jefes mejorados y re hechos de cero....ya no solo hay que gastar todo un cargador para matar uno hay que saber cuando disparar y cuales son sus puntos débiles...yo por lo momentos se me ha hecho mas fácil encontrar las partes "prime" en el vació aunque tienen que mejorar el comercio, me gustaría una casa de subasta donde los jugadores pusieran los objetos que quieren vender en vez de estar haciendo spam a cada rato.

Si necesitan un buen Frost mi ID es: NeloAngelicus.

Saludos!
1 VOTO
Leon1119903184Hace 10 años10
@Alexcunha muy lindo y todo pero vengo jugando desde la alpha y por mucha cosa que le pongan aburre rápido las misiones de la torre es lo mismo que las misiones normales solo que mas difíciles las armas lo mismo tienes que rejugar una y otra vez los mapas para poder hacerlas haciendo el juego totalmente repetitivo
Alexcunha14226Hace 10 años11
@Leon111990
Mostrar cita
@Alexcunha muy lindo y todo pero vengo jugando desde la alpha y por mucha cosa que le pongan aburre rápido las misiones de la torre es lo mismo que las misiones normales solo que mas difíciles las armas lo mismo tienes que rejugar una y otra vez los mapas para poder hacerlas haciendo el juego totalmente repetitivo
Pues lo siento que no haya sido de tu agrado el juego, yo he disfrutado mucho con él. También jugué cuando era una "mierda" en PC pero como dije le volví a dar una oportunidad en PS4 y ya han cambiado MUCHÍSIMAS cosas desde la primera vez que jugué.
Sgghostrider151Hace 10 años12
No sé de que se queja la gente, yo llevo más de 800 horas jugadas(744 desde que juego desde steam) y no me parece aburrido, repetitivo sí, aburrido no  
El juego tiene muchisimas cosas para hacer, y una variedad de armas que no es normal, el unico problema que le veo es que necesita de más planetas o quizás otro sistema solar o algo así, y más variedad de enemigos 

Edit: Si este juego os parece repetitivo es que no habéis jugado al Diablo 3, hay gente que se pasa semanas y meses pasando se la misma historia centenares sino miles de veces solo para subir sus personajes 
EDITADO EL 29-03-2014 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
GAMER157771Hace 10 años13
Si os gusta warframe echadle un vistazo a mi canal de youtube se llama Alex GTA COD alli tengo videos de warframe para ps4 y si os gustan los videos no os olvideis de dar like, comentar y subscribiros 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warframe cumple un año y cuenta ya con casi 8 millones de registros

Hay 13 respuestas en Warframe cumple un año y cuenta ya con casi 8 millones de registros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL