Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Zinedinesuku203
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 378

PES 2014: Mi opinión de PES 2014 modo online tras último parche y actualización.

Tras jugar más o menos 10 partidos online  tras el parche y actualización , puedo afirmar sin lugar a dudas que es el mejor juego de fútbol al que jugué. Las mejoras han sido sustanciales, la reacción de los jugadores a las órdenes dadas por el pad son inmediatas, han mejorado el tempo de juego, los disparos son espectaculares  tanto de larga distancia como  con R2. Eliminaron las vaselinas irreales . Mejoraron una barbaridad los porteros. Lo mejor de todo es que ahora no sólo vale correr para meter un gol, sino que hay que elaborar las jugadas para fabricar los huecos. Se defiende mucho mejor, ( debido a la mayor reacción de los jugadores a las órdenes dadas desde el pad), con lo que los típicos jugadores que fichaban a Agüero para atravesar al último defensa y meter goleadas , ahora no les vale. Además de todo ello, en ninguno de los 10 partidos sufrí lagg.  Solamente pido a Konami, que no lo toque más, por favor , déjenlo tal y como está ahora, bajo mi opinión así está perfecto. Me encanta la jugabilidad de PES 2014.
3 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años1
Estoy contigo lo unico que veo mal son qe los remates a cemtros no lls hacen de primera ...y otra cosa que me dado cuenta esqe cuando suena los hnos de europa ya no salen como em verdad los habran cambido para evitar el lag o algo..saludos y viva pes y sus graficazos em mi xbox ...e de decir que en ps4 tienen que ser la bomba porqe en xbox y ps3 se ve mortal tanto de noche y dia ...las caras los kits y todo muy guapo ...me lo imagino en mi ps4 y bufff 
Getafix4083
Expulsado
Hace 10 años2
@Stefanfundealpro hay ganas que salga el pes en la ps4 jejejjejjejjjejej lo malo va ser el precio que lo mismo vale 70 euros que es lo que están valiendo los juegos de la ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Mi opinión de PES 2014 modo online tras último parche y actualización.

Hay 2 respuestas en Mi opinión de PES 2014 modo online tras último parche y actualización., del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL