Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por STRtactic4775
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 469

¿la ultima pelicula de spider-man de Marc Webb es la que mejor a adaptado el comic?

Yo creo que si, es la mas fiel al comic , quitando que petter patine en skate, todo lo demas es muy fiel al comic, si acaso habria hecho mejor la parte del abuelo de petter, que estuvo un poco rapida y regulera.
La segunda parte de la pelicula espero que este bien.
A mi me gustó muchisimo la primera tenia de todo y el final bastante emotivo mezclado con escenas muy buenas y una personalidad de spiderman mas fiel al comic, ademas de ser un spiderman agil y rapido como en el comic

La primera trilogia que salio de Sam Raimi me parece una mierda muy grande, nada fiel y aburridas y ademas el spiderman era lento y ademas con demasiada masa muscular para lo que es spiderman, lo unico que me gustó dela trilogia de sam raimi , es la parte del abuelo de petter que lo hicieron bien.
EDITADO EL 28-03-2014 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Rasty12025Hace 10 años1
No dijeron "un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
Sherus14002Hace 10 años2
Como película es normalilla, pero como historia de spider-man puff...a mí más que un super héroe me parece un tío ágil y fuerte sin más..
STRtactic4775Hace 10 años3
@Sherus
Mostrar cita
Como película es normalilla, pero como historia de spider-man puff...a mí más que un super héroe me parece un tío ágil y fuerte sin más..
Es que al inicio es así, "super heroe" se convierte mas adelante cuando se da cuenta de lo que tiene, pero al principio spiderman es así,
Gossip-Girl1401Hace 10 años4
Es curioso que hables como si supieras del comic, y luego dices  "el abuelo" de Peter Parker. Es el Tío Ben.
Pirado935234Hace 10 años5
Guille-principe4733Hace 10 años6
No se si sera la mas fiel o no, ya que no he leido los comics, pero es mi pelicula favorita de Spiderman. Espero con ansias la segunda    
4LHawk2814Hace 10 años7
Para mí éste es el mejor Spiderman

Genevieve938Hace 10 años8
Edito: Error por la fecha.
EDITADO EL 21-04-2014 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
TheMaster88591Hace 10 años9
The Amazing Spiderman 2 es la mejor pelicula del trepamuros.

@4LHawk
Mostrar cita
Para mí éste es el mejor Spiderman
Ese es Soso-Man o Cara-Pan.
Azulon3ds15516Hace 10 años10
@TheMaster88
Mostrar cita
The Amazing Spiderman 2 es la mejor pelicula del trepamuros.
@4LHawk
Mostrar cita
Para mí éste es el mejor Spiderman
Ese es Soso-Man o Cara-Pan.
The Amazing Spiderman 2 el poder de electro es la mejor pelicula de Spiderman con diferencia, seria mi 3ºpelicula favorita de todas las que he visto de no ser porque al final [spoiler]muere su novia de forma trágica para darle un toque más ´´adulto`` y dramático a la pelicula cuando era un personaje desarrollado perfectamente [/spoiler] y la verdad es que eso me llevo a estar durante los minutos restantes de pelicula en fase de negación total, no me podia creer que hubieran hecho eso. Aunque creo que no voy a penalizarla en mi top seguramente y lo que sé seguro es que tras esta the amazing spiderman 2 va a haber como mínimo una tercera parte.
XXdragonxx936214Hace 10 años11
@Azulon3ds
Mostrar cita
@TheMaster88
Mostrar cita
The Amazing Spiderman 2 es la mejor pelicula del trepamuros.
@4LHawk
Mostrar cita
Para mí éste es el mejor Spiderman
Ese es Soso-Man o Cara-Pan.
The Amazing Spiderman 2 el poder de electro es la mejor pelicula de Spiderman con diferencia, seria mi 3ºpelicula favorita de todas las que he visto de no ser porque al final [spoiler]muere su novia de forma trágica para darle un toque más ´´adulto`` y dramático a la pelicula cuando era un personaje desarrollado perfectamente [/spoiler] y la verdad es que eso me llevo a estar durante los minutos restantes de pelicula en fase de negación total, no me podia creer que hubieran hecho eso. Aunque creo que no voy a penalizarla en mi top seguramente y lo que sé seguro es que tras esta the amazing spiderman 2 va a haber como mínimo una tercera parte.
Vamos a ver eso no se lo ha inventado el director para darle un toque mas adulto( escena que a mi en cambio me parecio sublime en la pelicula) eso es historia real de los comics, su novia la mata el duente exactamente igual tirandola de lo alto de un edificio de un puente y spiderman fracasando en salvarle, es por esto que mas adelante conoce a la pelirroja.
Azulon3ds15516Hace 10 años12
@XXdragonxx93
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@TheMaster88
Mostrar cita
The Amazing Spiderman 2 es la mejor pelicula del trepamuros.
@4LHawk
Mostrar cita
Para mí éste es el mejor Spiderman
Ese es Soso-Man o Cara-Pan.
The Amazing Spiderman 2 el poder de electro es la mejor pelicula de Spiderman con diferencia, seria mi 3ºpelicula favorita de todas las que he visto de no ser porque al final [spoiler]muere su novia de forma trágica para darle un toque más ´´adulto`` y dramático a la pelicula cuando era un personaje desarrollado perfectamente [/spoiler] y la verdad es que eso me llevo a estar durante los minutos restantes de pelicula en fase de negación total, no me podia creer que hubieran hecho eso. Aunque creo que no voy a penalizarla en mi top seguramente y lo que sé seguro es que tras esta the amazing spiderman 2 va a haber como mínimo una tercera parte.
Vamos a ver eso no se lo ha inventado el director para darle un toque mas adulto( escena que a mi en cambio me parecio sublime en la pelicula) eso es historia real de los comics, su novia la mata el duente exactamente igual tirandola de lo alto de un edificio de un puente y spiderman fracasando en salvarle, es por esto que mas adelante conoce a la pelirroja.
A mi la escena me encantó, pero como no he leido nada de los comics de ninguna de las multiples sagas de spiderman pues me dejó bastante en estado de negación. [spoiler]Aunque ya me olia viendo como se suelta y todo el adorno de que vaya a cámara lenta y demás que iba a quedarse a punto de salvarla, además se ve claro que da contra el suelo quedandose un poco suspendida y se la rompe la espalda claramente(con un sonido bastante explicito)[/spoiler] Es la mejor pelicula de spiderman y está entre mis peliculas favoritas de todas las que he visto, pero no me creí la escena...¿Y conoce luego a la pelirroja amargada? Pues espero que no sea una pelirroja amargada como la novia de la otra trilogia la nueva que introduzcan...Porque vamos era espantosa la novia de la trilogia original, yo pensaba que en la tercera pelicula iba a ser la enemiga principal y le iba a intentar matar junto con el duende verde...Luego ya sacaron a venon y a mr.arenaman(no sé el nombre del personaje).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > ¿la ultima pelicula de spider-man de Marc Webb es la que mejor a adaptado el comic?

Hay 12 respuestas en ¿la ultima pelicula de spider-man de Marc Webb es la que mejor a adaptado el comic?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL