Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1533

Company of Heroes 2: Los Ejércitos del Frente Occidental anunciado como expansión independiente

[b]Company of Heroes 2: Los Ejércitos del Frente Occidental anunciado como expansión independiente[/b]
Contará con beta en marcha para el mes de junio de este mismo año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141512/0/company-of-heroes-2/ejercitos-del-frente-occidental/expansion-independiente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC, Relic y Company of Heroes 2
Benja951372Hace 10 años1
Una noticia estupenda, a ver si meten mas escenarios nuevos como el norte de africa  
3 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 10 años2
Sí, ¡SÍ!

Qué ganas  
Iron-rata17054Hace 10 años3
Lo que muchos estábamos pidiendo: nuevas facciones y escenarios nuevos. Como ya ha dicho @Benja95 ojala que la campaña este ambientado en el norte de África. Luchar en el desierto, con dunas y tormentas de arena sera apoteósico    A la espera de más información.
EDITADO EL 28-03-2014 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chromepad9395Hace 10 años4
CoH 2 es un muy buen juego pero consume memoria ram que da gusto, en mi caso cerca de 6GB de consumo. Es un glotón.

Espero que pulan este y otros defectillos, menos Twitch y más optimización.
Superjuani2005829Hace 10 años5
Este juego en mi opinion es un desastre colosal, tan irreal y pro nazi que parece un juego del año 2000 y no es asi porque hay juegos de esa epoca mejores. Los soldados a 1 metro de distancia no se matan, los sovieticos son caros y malisimos mientras que los nazis son buenisimos y baratos.
Chromepad9395Hace 10 años6
@Superjuani2005
Mostrar cita
Los soldados a 1 metro de distancia no se matan........
Eso que mencionas es uno de los defectos que más me molestaban. Un tanque de los más potentes a dos metros de un soldado sin cobertura y los impactos con el cañón no lo mataban, a veces me tomaba hasta en 4 intentos.
1 VOTO
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 10 años7
Bien , americanos y britanicos ya era hora de mezclar ambos Frentes....

Ahora que tambien pongan Japoneses y ya tenemos la segunda guerra mundial servida
2 VOTOS
Vanguard27319Hace 10 años8
@Superjuani2005
Mostrar cita
Este juego en mi opinion es un desastre colosal, tan irreal y pro nazi que parece un juego del año 2000 y no es asi porque hay juegos de esa epoca mejores. Los soldados a 1 metro de distancia no se matan, los sovieticos son caros y malisimos mientras que los nazis son buenisimos y baratos.
¿Juegas contra la i.a verdad?
3 VOTOS
Gimliss56Hace 10 años9
Estoy de acuerdo en que sería estupendo que diversificaran los escenarios de guerra, lo del regreso a Francia se agradece mucho por la nostalgia y tal, pero África, el bosque de las Ardenas o incluso Alemania y las orillas del Rin serían unos buenos escenarios y etapas de la guerra a explotar.

Me encantaría que añadieran también las campañas al estilo de las dos expansiones del primer COH, todas me parecieron muy buenas y realmente me parece una faceta muy importante del juego, para mi tan valiosa como la multijugador/cooperativa. No os olvidéis del single player Relic! 

Y como dice @Sevilla212, no estaría nada mal que no se olvidaran del Japón, y ya puestos también del ejército italiano, no le restemos importancia al mayor aliado europeo de Alemania en esa época!
EDITADO EL 28-03-2014 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
C0rvus1307Hace 10 años10
[i]"standalone expansion that's coming out in June for $20. It includes two armies: the [b]US forces[/b] and the [b]German Oberkommando[/b] and eight new multiplayer maps set in the green, unfrozen lands of the Western Front. There are no single player missions or Theater of war Scenarios mentioned, so it looks like an expansion designed to feed the multiplayer scene"[/i]
Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años11
@Chromepad
Mostrar cita
CoH 2 es un muy buen juego pero consume memoria ram que da gusto, en mi caso cerca de 6GB de consumo. Es un glotón. Espero que pulan este y otros defectillos, menos Twitch y más optimización.
Gran mayoria de los juegos de estrategia consumen toneladas de RAM. Recuerdo una vez que me compre el World In Conflict para mi PC de 4 GB y al probarlo.... Ya saben lo que paso En memoria a mi laptop 2008-2009 Q.E.P.D
Elchino7462Hace 10 años12
Acá muchos pidiendo eyecandy pero después la que se va a armar a la hora de balancear. Esto mismo pasó con el Opossing Fronts en el vCoH. 

Roos...roos 2.0
Kronosaur0s21Hace 10 años13
Jagdtiger..Jagdtiger... ^^
Koulo921439Hace 10 años14
@Superjuani2005
Mostrar cita
Este juego en mi opinion es un desastre colosal, tan irreal y pro nazi que parece un juego del año 2000 y no es asi porque hay juegos de esa epoca mejores. Los soldados a 1 metro de distancia no se matan, los sovieticos son caros y malisimos mientras que los nazis son buenisimos y baratos.
¿No jugaste la campaña?, casi siempre ahi te dice los gliches de los sovieticos, en si en infanteria son mas baratos y para ataque rapido, ademas acordate de volverlos a la base cuando quedan pocos ya que en si conservan la exp y con ejercito nuevo, lo mismo agarrando todas las armas alemanas del piso te haces gran ejercito. Que no sepas como usarlo es tu problema. Lo unico que estoy de acuerdo es los blindados no matan una en infanteria, bueno para eso esta el ligero que los mata en 3 segundos. Volviendo a la noticia es bueno escuchar eso, pero de seguro le daran como 40 para comprarlo solo por un cambio de faccion (solo he escuchado de EEUU nomas, porque los alemanes ya estaban), eso sin contar los comandantes que de seguro seguiran dando, en si algunos se quejan de otros juegos que dan poco contenido pero si este va a ser asi es un robo, lo muy probable que lo agarre en beta para tenerlo mas barato (si hacen como el anterior).
EDITADO EL 29-03-2014 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
PANZERFAUST19053Hace 10 años15
Las campañas hoy en dia son un mero pasatiempo, lo importante es el multiplayer, y si es una expansion de contenido me parece genial. Como mencione en otro post, espero que respeten como han hecho en el 2 un minimo de rigor historico en cuanto a estetica.
Los granaderos alemanes con uniforme gris claro casi blanco y la falta de camuflajes era algo que chirriaban en el Company 1.
Respecto al balanceo no llegara hasta que la gente se queje y pasen unos meses.
Por lo demas me parece genial. Ya que al 1 no le pusieron la expansion sovietica debido a las limitaciones del motor grafico, ahora si pueden hacerlo a la inversa y añadir yankees o ingleses. 
No se si recordais aquel parche de principios del Company en el que las barreras antitanque alemanas no resistian nada, solo paraban jeeps, pero las barreras antitanque de EEUU si aguantaban todo. Espero que no hayan visto otra vez "Hermanos de sangre" y que no se motiven tanto, balanceando justamente los bandos, cosa que hicieron en el nuevo company, ya que era muy injusto que las dotaciones rusas fueran de 5 hombres y las de alemanes solo 3 , cosa que corrigieron despues.

Respecto a los escenarios tambien estoy de acuerdo en la implementacion del norte de africa, pero eso seria rediseñar muchisimas unidades, crear nuevos ejercitos y dudo que lo hagan (a mi tambien me encantaria un Afrika Korps vs Ratas del desierto) tambien seria genial una expansion en el Pacifico. Espero que les funcione bien la idea de nuevos mapas y contenido y puedan hacerlo en una futura expansion, ya que si algo tiene esta desarrolladora es que apoya sus juegos y los alarga todo lo que puede.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Company of Heroes 2: Los Ejércitos del Frente Occidental anunciado como expansión independiente

Hay 19 respuestas en Company of Heroes 2: Los Ejércitos del Frente Occidental anunciado como expansión independiente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL