Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1267

MXGP - The Official Motocross Videogame - Tráiler de Lanzamiento

WWEspainGAME365Hace 10 años1
¿Hay demo?
DraSiKPucela883Hace 10 años2
Probe la demo en Steam y a mi me pareció poca cosa la verdad pero bueno, para los aficionados a este deporte estara bien. Aun así 40 euros en Steam de primeras me aparece carlismo para lo que es.
Punisherx37629Hace 10 años3
Está de puta madre para los que nos gustan las motos. No es un juego para todo los publicos.
2 VOTOS
Leoramos071097Hace 10 años4
Me gustan los juegos de Motocross pero ESTE juego en el 2014 me parece muy malo.
1 VOTO
Pinxoty656Hace 10 años5
@Leoramos07
Mostrar cita
Me gustan los juegos de Motocross pero ESTE juego en el 2014 me parece muy malo.
Pues he de decirte que yo como piloto de motocross que soy la verdad es que me ha sorprendido, lo he estado probando en un evento y es el qe mas se parece en simulación, no arcades como los hacen siempre, muy bien lograda el movimiento de la moto y del piloto, lo unico malo la escasez de circuitos, ya que no esta la modalidad del supercross pero bueno
1 VOTO
Apegcol75Hace 10 años6
Mucho italiani mondrigoni pero luego llega el chiclanero ANTONIO BUTRON Y LES DA PAL PELO EN MX2 que ganas de verle con una ktm oficial y el numero 17 aver que  es capaz de hacer
TERRENS2010191Hace 10 años7
Cagarro a la vista.
Alikuekano15Hace 10 años8
Yo soy crossero endurero,  afirmo, asevero, confirmo que es lo mejor que he probado en motocross en mucho tiempo, no apostaba un duro por el, pero es incredible.... un pero falta talavera de la reina. cerro negro. 
Eltiojuarez353Hace 10 años9
Pasaros por mi grupo mxgp.
XxMust-Kill--10Hace 10 años10
@Alikuekano Pues se ve que no as jugado al mx vs atv alive maxo,movimiento del piloto falsisimo,barro perooo esooo kee esssss,un timo  como una catedral,telo dice un piloto de motocross   i no se atreven a sacarlo en next-gen...
Alikuekano15Hace 10 años11
@XxMust-Kill--
Mostrar cita
@Alikuekano Pues se ve que no [i][b]as[/b][/i] jugado al mx vs atv alive maxo,movimiento del piloto falsisimo,barro perooo esooo kee esssss,un timo como una catedral,telo dice un piloto de motocross i no se atreven a sacarlo en next-gen...
No casi apenas he jugado , solo vivia en la casa de bubba stewart, , por cierto seras piloto, pero lo que es de juegos poco ducho mas bien zote , el mx atv es un arcadazo de tomo y lomo, saltos imposibles , scrub y whip inverosimiles, hablas de el barro has jugado en beto carrero eso es barro y se asemeja a la perfeccion no tracciona patina,, juega en pro y manual, , coge una recta mete 5º y reduce a 1º veras la cruzada que te hace , el cambio de rodera penaliza no como el mx atv que es una autovia, lo saltos en plano penalizan, el movilmiento del piloto no me desagrada, la aceleraccion realistas el gatillo transmite bastante bien. que mas hablarte los reglajes que le puedes hacer segun el tipo de conduccion y estado de la pista, licencia real y circuito reales. Se estan quejando los americanos porque no se distribuye este juego en america y vienes tu ha decir que es un timo, se objetivo y realista esto comparado con el mud , es cremita, sigue con tu mx vs alive PiLOTO. Por cierto AS, Persona que sobresale mucho en una actividad o profesión.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > MXGP - The Official Motocross Videogame - Tráiler de Lanzamiento

Hay 11 respuestas en MXGP - The Official Motocross Videogame - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL