Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por Juanmoide862
Hace 15 años / Respuestas: 243 / Lecturas: 6595

FIFA 09: Imagenes y videos

Aquí podeis poner videos de imagenes o de un trailer que hayais visto y no esté en 3djuegos


Aqui teneis un video con imagenes:

3 VOTOS
SnakePs3381
Expulsado
Hace 15 años1
LA VERDAD Q IMPRESIONANTE ES LA PRIMERA VES QUE DIGO QUE FIFA TIENE MEJORES GRAFICOS Q LA MIERDA DEL PES..................LISTO COMPRA SEGURO YA Q SU ONLINE NO CORRE LAG COMO LA MIERDA DE PES!!!
GRACIAS AMIGO GRACIAS A VOS ME COMPRO ESTE JUEGO....
Zidane925998Hace 15 años2
  La verdad es que todas las imagenes son impresionantes y si encima las vemos en una tele con formato HDMI y con el cable para que se vea mejor que venden para la play pues imaginense como se verá eso , uff estoy ansioso por que salga , pero no se si comprarmelo , por que el 08 no me gusto , me quedo con el pro , yo siempre he sido de fifa , pero el pro08 esta mejor que el fifa08 espero que en este fifa haya intentado tener una jugabilidad algo parecida a la del pro , si es asi , que juegazo!! por que de graficos esta claro que el pro no le llega ni a la puntita de la bota de ronaldinho jajaaj....Solo lo pienso yo , o tambien piensan que rooney no esta completamente perfecto?se que es un juego y no se puede hacer perfecto , pero es que en esas imagenes parece que esta enfadado , fijaos en la cara  yo modificaria la cara , de resto , esta todo bastante bien  saludos  
Juanmoide862Hace 15 años3
@Zidane925
Mostrar cita
La verdad es que todas las imagenes son impresionantes y si encima las vemos en una tele con formato HDMI y con el cable para que se vea mejor que venden para la play pues imaginense como se verá eso , uff estoy ansioso por que salga , pero no se si comprarmelo , por que el 08 no me gusto , me quedo con el pro , yo siempre he sido de fifa , pero el pro08 esta mejor que el fifa08 espero que en este fifa haya intentado tener una jugabilidad algo parecida a la del pro , si es asi , que juegazo!! por que de graficos esta claro que el pro no le llega ni a la puntita de la bota de ronaldinho jajaaj....Solo lo pienso yo , o tambien piensan que rooney no esta completamente perfecto?se que es un juego y no se puede hacer perfecto , pero es que en esas imagenes parece que esta enfadado , fijaos en la cara yo modificaria la cara , de resto , esta todo bastante bien saludos
ya pero he visto en otros videos como el siguiente, como se ve al jugar, aunque se ve un poco chungo, pero cuando lo tenga, veremos como se verá en mi tele HD, con el cable HDMI (está totalmente claro ). Este es el video, que por cierto, se verá a kaká en el modo escenario, mirad el cambiazo, hasta se ve el escudo del A.C. Milán: (Y LOS QUE TENGAN LA PS3 QUE AGREGUEN A juanmoide, MI NICK EN PS3) Bmos ... Vídeo eliminado de Youtube
Zidane925998Hace 15 años4
  A ver , tu tienes razón, pero en lo de que con tu tele y el cable , pues estará mucho mejor , eso sip , pero las caras no van a cambiar por una tele , eso está claro   De todas formas , hay que pensar que es un juego , y que estan bastante bien los gráficos  Pero bueno sólo comentaba lo que vi...Vi el video de como se ve jugando al fifa09 y uff , los jugadores parecen que estan jugando de verdad un partido de futbol , se mueven muy bien , luego en los pases han mejorado , casi son perfectos , me refiero a que; al darle al boton de pasar , lo hace en el momento la accion no 1 seg antes como dije hace unos dias....y quiero ver al pegarle por ejemplo y eso , pero ya lo veré cuando salga a la venta   Yo creo que va a ser un verdadero juegazo y que aquellos que lo van a tener y mas si tienen una tele HDMI y encima un clable para la play de los graficos , pues pff ya ni os digo , oye "juanmoide" que muchas gracias por esos videos y tal , y que a ver si subes mas , pero que se vean un poco mas claros , si puede ser digo , saludos>>> *Pancho Villa*  
Diealica157Hace 15 años5
Sin lugar a dudas este es un juegasooo!!! pero "Zidane925 mas alla del la tele HD con el cable creo q la realesa se va a notar en cualquier televisor.... y lo unico q quisiera q cambien en fifa 09 q sea el numero de los jugadores q llevan en la espalda creo q es muy chico y q en la realidad los numeros son muchos mas grandes..eso es lo unico y pediria y ..... lo q mas m gusto del primer video fue el publico en 3d y el estilo de cristiano ronaldo ronaldo al patear la falta...       

PARA LOS Q TIENEN PS3 LES DEJO MI NICK ID : [b]Diealica[/b]


Salu2!!!!
Zidane925998Hace 15 años6
  Bueno pues espero que sea asi , como tu dices , mejor para todos entonces jaja  Bueno y lo del dorsal , no me he fijado , pero si son pequeños nosotros no podemos hacer nada xd  , ustedes creéis que los que hacen los juegos leen estos foros?? o que de alguna forma llega esta información a ellos y a partir de ahí modifican los juegos , pues a mi por lo menos me encantaría escuchar un " sí " pero yo creo que no , aunque por comentar y hablar un rato aquí tampoco está mal , conteste a mi pregunta sober lo de los productores de los juegos pliss.....
Uff c.ronaldo es c.ronaldo " diealica " eso está claro xd jaja , es un fuera de serie , si está guapo como se pone al tirar la falta, es idéntico de cuando las tira en los partido de verdad jaja, espero que este FIFA09 no me decepcione..." diealica" agregame a mi ID de play3: fifero925 ,) saludos>>> * Pancho VIlla *  
Juanmoide862Hace 15 años7
Aqui teneis otro video de los productores de FIFA 09 presentando sus novedades con FIFA 09, contestad pronto...

Estes es el VIDEO:

Juanmoide862Hace 15 años8
Aqui teneis las direcciones de los videos, que no se ven aqui:

[url]http://www.vimeo.com/1441548?pg=embed&sec=1441548[/url] 1ª parte

[url]http://www.vimeo.com/1441737[/url] 2ª parte
Diealica157Hace 15 años9
Ey juanmoide te felicito men x los 2 videos ahora nadie  m quita el deseo de comparame este juego     


Salu2!!!!  
Zidane925998Hace 15 años10
  Ufff tio eres mi ídolo jaja , joer esos dos videos me hicieron recapacitar y comprarme lo mas seguro definitivamente el fifa09,  como puede haber un juego de futbol tan perfecto jaja?¿ juanmoide te doy las gracias por "buscarte la vida" por decirlo así y encontrar esos videos y lo mejor , compartirlos con nosotros ,muchas gracias...  por cierto entra en fallos y factores que añadirias a el fifa09 y comenta la opinion sobre el dorsal en las camisas y el "patrocinador" que lleva cada equipo en su camisa , muchas gracias , saludos>>>* Pancho Villa*   
Juanmoide862Hace 15 años11
@Zidane925
Mostrar cita
Ufff tio eres mi ídolo jaja , joer esos dos videos me hicieron recapacitar y comprarme lo mas seguro definitivamente el fifa09, como puede haber un juego de futbol tan perfecto jaja?¿ juanmoide te doy las gracias por "buscarte la vida" por decirlo así y encontrar esos videos y lo mejor , compartirlos con nosotros ,muchas gracias... por cierto entra en fallos y factores que añadirias a el fifa09 y comenta la opinion sobre el dorsal en las camisas y el "patrocinador" que lleva cada equipo en su camisa , muchas gracias , saludos>>>* Pancho Villa*
No hay de que, y como tu dices "que me busco la vida" he puesto en otro post la fecha de la demo de fifa 09, para todos ustedes
Juanmoide862Hace 15 años12
Y otro vdeo más de FIFA 09. Es un video de un partido entre el manchester united contra barcelona:

Vídeo eliminado de Youtube

Este video ya no está disponible, disculpe las molestias
EDITADO EL 16-08-2008 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Diealica157Hace 15 años13
EYY hola a todos, ey juanmoide yo me meto todos los dias a la internet para buscar videos e informacion sobre fifa 09 y no encuentro    y es una dedicacion la tuya al encontrar estos videos haci q te felicitto men este juego no tengo palbras para describirlo aunque le falta mejorar un poco mas por ejemplo:
 
1.- Que cuando entren al campo no entren todos entreverados, que entren por decir en fila como en la vida real y para ser mas real que salgan con los niños en la mano eso m gustaria q hicieran.

2.- El numero en la espalda es demasiado chiko como dice Zidane925....   

3.- Sera pero hasta el momento no he visto en fifa 09 que los jugadores suden, como el la euro 2008 

4.- El arbitro, quisiera que como en pes 2008 el arbitro salga con su uniforme adidas   

5.- El arquero, quisiera que mejoren el IA aun mas    porq se ve bien en algunos videos anteriores de este tema  pero en este video se medio q no convence mucho...(es mi parecer)

6.- Es mi gusto noc si les parecera bien pero no m gusta el menu del juego es muy frio    

Pero en todo lo demas [b]ESTA PERFECTO EL JUEGO COMO PARA COMPRARSELO!!![/b]    


Salu2!!!!  
Chaosruler157Hace 15 años14
Espero que aparezca todo lo que sale en los videos y que lo mejoren aun mas    
Tiene toda la pinta de ser un "juegaso"
Juanmoide862Hace 15 años15
COMO VEO QUE HAY PROBLEMAS con el video que puse de la presentación del FIFA 09 Campus Party 2008, aqui dejo 3 partes de la presentación: (iguales que las del otro mensaje)

[b][u]1ªParte[/u][/b]

[b][u]2ªParte[/u][/b]
[b][u]3ªParte[/u][/b] No sale, os dejo su ENLACE [url]http://es.youtube.com/watch?v=p8BY6EWBZro&feature=related[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > Imagenes y videos

Hay 243 respuestas en Imagenes y videos, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL