Holaaa a todos , seed gracia por el video está guapo ,sobretodo cuando el pedazo de máquina de nasri le hace la elástica a los dos defensas y le pega jaja si hubiera entrado si que hubiera sido un golazo

.....Bueno quiero comentarlos algo que vi en las " noticias" del juego y me dejó un poco trabado

.......
Esta ambiciosa característica es única y nunca antes se había implementado en un juego de fútbol”, comenta Andrew Wilson, productor de FIFA 09. "El juego se sentirá y jugará de forma diferente cada semana. Con Adidas Live Season, si Ronaldinho hace un gran partido el fin de semana, sentirás la diferencia cuando lo controles en el juego tras actualizarse sus atributos”.
En principio este nuevo servicio estará disponible para varias ligas, la Barclay’s Premier League, La Liga BBVA, Ligue 1, Bundesliga, Serie A y Primera División Mexicana . Todavía se desconoce su precio ,
pero desde EA se ha comentado que al adquirir el juego contaremos con una larga sesión de prueba sobre una liga a elegir. que coño significa eso que sale subrayado?¿ que Sólo se va a poder elegir una liga para que cada semana actualizen a los jugadores por decirlo así?¿ , y las demas ligas que pasa?¿ bueno la mexicana no importa tanto , pero yo pienso que si sólo e va a poder actualizar los atributos de cada jugador de solo una liga , sería una mierda , aunque sea que actualizen la española , la inglesa y la italiana.... PERO SÓLO UNA?¿!!!

, fiferos comentad esto a ver qué creéis ustedes , o comentadme si lo entendéis de otra forma , si lo entendiérais de la misma forma que yo , tengo que hacer un comentario en el foro oficial de EA por que eso no puede ser posible , con el jugazo que están haciendo , y van a cagarla ahí un poco , un último esfuerzo y tendrán mas ventas , por que yo no le veo fallos al juego xd JUEGAZO!!!... saludos desde tenerife>>> * Pancho Villa*