FIFA 09
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Games    A la venta: 3 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Games    A la venta: 3 de octubre de 2008
Imagenes y videos
Tema: Imagenes y videos
  Página:  << Anterior | 12345678...17 |  Siguiente >>  
  23-08-2008 / 12:19 h
Seed94 
Hola de nuevo!!! os traigo dos videos de este GRAN FIFA 09

Aqui sus enlaces: http://es.youtube.com/watch?v=M6HEk4vmMIY Video 1

http://es.youtube.com/watch?v=67J5xaF5wTM Video 2

Salu2 Guay
¡Comentario interesante!
  23-08-2008 / 12:21 h
Seed94 
Y otro video mas de FIFA 09 ahora nada mas y nada menos que MAN.UTD vs. CHELSEA

Aqui su enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=_m0zV-rWIDI
¡Comentario interesante!
  23-08-2008 / 13:35 h
Juanmoide 
Como veo que queda poco para que salga la demo de FIFA 09, pues tengo que dar las gracias por la buenas repuestas que estais dando en IMAGENES Y VIDEOS quiero dar las gracias a seed94 (Buenos aportes) a diealica ( por defender al fifa en el momento preciso) a zidane925 (Buenos aportes) y a darknessevil (Buenos aportes) , gracias a vosotros +gente se va a comprar este gran juego, comparado con el mierda del PES xd...
¡Comentario interesante!
  23-08-2008 / 17:26 h
Zidane925 
Guiño Holaaa a todos , en especial a mis amigos " seed94 y juanmoide" , bueno pues lo primero felicitar a juanmoide por tener el tema como " caliente" jaja y lo segundo felicitarlo por todos los videos que hay puesto en este post , ya que dentro de nada como dice el , va salir la demo y para que comentar tanto , si ya falta poco jaja..... también felicitar a seed94 , que ha puesto videos muy buenos Guiño pues nada que estos ultimos videos me gustaron bastante....No puedo aguantar hasta que salga la demo!!! estoy ansioso por tenerlo ya !!! jajaa , bueno quien se quiera echar unas partidas cuando lo tenga , o a otro juego , que me agrege , mi ID es : fifero925 , saludos desde tenerife>>> * Pancho Villa* Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  24-08-2008 / 01:02 h
Juanmoide 
Quisiera decir que es un honor jugar con grandes fiferos, agregarme a la PS3, mi Id Online:

Juanmoide

Gracias
¡Comentario interesante!
  25-08-2008 / 01:24 h
Juanmoide 
También quiero decir que aparte de dar las gracias que he hecho todo lo posible para que este fabuloso juego sea el + vendido de los juegos del futbol, gracias a vosotros (FIFEROS) xd, quisiera pediros que el dia que salga la demo, se abrirá un nuevo tema, ya lo vereis el 11 de Septiembre , Saludos desde Cadiz... Carcajada...
¡Comentario interesante!
  25-08-2008 / 12:43 h
Seed94 
HOLA A TODOS!!! Sonrisa

Como siempre yo Seed94 traigo videos aqui a este gran foro y aqui os dejo un enlace:
http://es.youtube.com/watch?v=GvmX6s0eaLA

Salu2 Guay

PD:Si lo quereis ver en alta calidad clicar en enlace Guiño
Última edición: 25-08-2008 / 12:47 h. Por Seed94
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  25-08-2008 / 12:53 h
Darknessevil 
Gracias!!

Por cierto Juanmoide, ya te he agregado el msn que me diste por mp. y lo de "Aquí" que me preguntaste es:

[url=el enlace de la web]Aquí o lo que quieras poner[/url]

Un saludo!
¡Comentario interesante!
  25-08-2008 / 12:59 h
Seed94 
Hola amigos otra vez Carcajada os voy a enseñar un video que no es del fifa y os vais a descojonar Sacando la lengua de la jugabilidad comparada con el video anterior que puse del FIFA 09 veanlo aqui su video:

http://www.gametrailers.com/player/39069.html

JEJE Carcajada Salu2
¡Comentario interesante!
  25-08-2008 / 13:55 h
Juanmoide 
Darknessevil escribió:
Gracias!!

Por cierto Juanmoide, ya te he agregado el msn que me diste por mp. y lo de "Aquí" que me preguntaste es:

[url=el enlace de la web]Aquí o lo que quieras poner[/url]

Un saludo!

BOY A PONER EL video de una de la musica del fifa 09

Macaco - movin´
¡Comentario interesante!
  25-08-2008 / 14:49 h
Seed94 
AMIGOS ya se que esto no tiene nada que ver pero me pueden decir como se pone una imagen en mi avatar de 3djuegos?

Salu2 Guay

Es que quiero poner esta http://spore.capitalsim.net/noticias/cats-csp/ea.png y no se como.
Última edición: 25-08-2008 / 14:50 h. Por Seed94
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  25-08-2008 / 22:56 h
Diealica 
Bueno Seed te voy a devolver el favor, en la web en la bara de menu dice inicio y abajo sale tu cuenta pues le haces click en tu perfil y automaticamente va hacia tu perfil y tus temas y todo y al costado de perfil o mas alla sale avatar y pinchas en avatar y te dice poner la imagen noc pero le pones en examminar y listo Sonrisa
Eyy porcierto Seed muy bueno los videos Guiño

Salu2!!!
¡Comentario interesante!
  26-08-2008 / 11:03 h
Seed94 
GRACIAS DIEALICA te debo 1 Sonrisa

Salu2 Guay
¡Comentario interesante!
  26-08-2008 / 16:05 h
Zidane925 
Guiño Holaaa a todos , seed gracia por el video está guapo ,sobretodo cuando el pedazo de máquina de nasri le hace la elástica a los dos defensas y le pega jaja si hubiera entrado si que hubiera sido un golazo Babas .....Bueno quiero comentarlos algo que vi en las " noticias" del juego y me dejó un poco trabado ¿Y este de donde sale? .......

Esta ambiciosa característica es única y nunca antes se había implementado en un juego de fútbol”, comenta Andrew Wilson, productor de FIFA 09. "El juego se sentirá y jugará de forma diferente cada semana. Con Adidas Live Season, si Ronaldinho hace un gran partido el fin de semana, sentirás la diferencia cuando lo controles en el juego tras actualizarse sus atributos”.

En principio este nuevo servicio estará disponible para varias ligas, la Barclay’s Premier League, La Liga BBVA, Ligue 1, Bundesliga, Serie A y Primera División Mexicana . Todavía se desconoce su precio , pero desde EA se ha comentado que al adquirir el juego contaremos con una larga sesión de prueba sobre una liga a elegir. que coño significa eso que sale subrayado?¿ que Sólo se va a poder elegir una liga para que cada semana actualizen a los jugadores por decirlo así?¿ , y las demas ligas que pasa?¿ bueno la mexicana no importa tanto , pero yo pienso que si sólo e va a poder actualizar los atributos de cada jugador de solo una liga , sería una mierda , aunque sea que actualizen la española , la inglesa y la italiana.... PERO SÓLO UNA?¿!!! Gritar , fiferos comentad esto a ver qué creéis ustedes , o comentadme si lo entendéis de otra forma , si lo entendiérais de la misma forma que yo , tengo que hacer un comentario en el foro oficial de EA por que eso no puede ser posible , con el jugazo que están haciendo , y van a cagarla ahí un poco , un último esfuerzo y tendrán mas ventas , por que yo no le veo fallos al juego xd JUEGAZO!!!... saludos desde tenerife>>> * Pancho Villa* Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  26-08-2008 / 16:41 h
Darknessevil 
A ver, eso significa que tendrán ese servicio on-line para esas ligas pagando (se desconoce la cantidad) pero que habrá una de prueba para la Liga que tú elijas DURANTE un tiempo. Sólo eso.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...17 |  Siguiente >>  
Foros > FIFA 09 > Imagenes y videos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por