Holaaa a todos , la verdad es que sip juanmoide , es el mejor post que has puesto y la verdad que a ver cuando te traen la play ya tio si xd , por que te quiero meter una palizita en el 08 , que quedamos en jugr y en el 09 ni hablemos , ahi es que no vas a querer jugar mas conmigo jaja.... seed vete preparándote en los dos en el fifa08 y en el 09 que tú también me prometistes jugar al 08 una partidita jaj y dijistes que me ganarías xd xd , al 09 también jugaremos

.....Bueno pues lo de la store americana es un rollo , te aseguro que sin ofender pero con los pasos que te dijo juanmoide no vas a sacar nada , por que hay pasos que salen en inglés y sino sabes mas o menos algo bastante xd sobre inglés como que te vas a liar , yo te dejo el enlace " enrique15" de una página donde te lo explicas por pasos y fotos y te aseguro que no tiene pérdidas

bueno pues eso ,ahh también sale para descargarte la store japonesa creo , por si te interesa , está en el mismo enlace

..... Bueno seed jajaj les darás una paliza a ellos jaja , por que a mi no xd , la paliza te la daré yo con mi drogba o mi raúl xd ,oyee juanmoide buen video sii jajaj , gracias

y a ver si como tu dices llegamos a la pagina 10 jaja , oyee seed por cierto , en la liga inglesa te faltó el equipazo del A.Villa , aunque no lo creas , cógelo en el fifa08 y mira que bueno es el equiipo si sabes moverlo claro jaja..... y en la liga italiana te faltó también a el gandioso totti jaja , el equipo , es la roma xd , uff la cosa está difcil la vrdad , en la española yo también añadiría a el villarreal que tiene un equipazo que flipa , el valencia con el
Guajeeee jajaj
y el átletico de madrid tampoco está mal..... en la inglesa yo pondría a , el manchester united , el A.Villa , chelsea , arsenal , el liverpool y el new castlel jaja , equipazos y en la liga italiana , pues a el milán , el inter de milán , la juventus , la roma ,y creo que ninguno más , la cosa está dificil fiferos jaja !!! estoy liado nosé cual coger.... bueno saludos desde tenerife>>> * Pancho Villa*

..... aquí te dejo el enlace para la store americana y japonesa " enrique15"
http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=9699