Holaaa a todos fiferos!! jaja bueno pues esperemos , pero habrían mas paginas si las personas que entran comentaran , pero muchas de ellas solo leen y se van , serán egoístas jaja .... bueno pues la verdad es que sip , que cada vez que veo algún video , me dan mas ganas de jugar jaja

......jajjaa , uff nuestros partidazos son unicos , casi todos o todos no me acuerdo, acabaron en próloga y todo el partido muy interesante..... él si que es rival para mi jajjaa y juanmoide no se queda atrás xd... joer y que lo digas seed partidazos a lo grande!!! pero deja que tenga el nuevo fifa uff ahí si que lo voy a flipar nadie parará ni a mi manchester , ni a mi roma , ni a mi inter del milán , a mi milán ya sería mas fácil pero tampoco podéis con el , que ganas de verlo fliparme con el , comprarmelo y darles clase a todos de lo que si que es un gran jugador jaja!! Hay diealica que ganas tengo de jugar contra ti jaja te voy a meter 4 , verás

Bueno y yo si que les digo que vayan practicando por que mi historial online va a permanecer a 0 DERROTAS jaja o eso intentaré

uf que vicios me meteré en la demo jaja

.... por cierto también me gustaría hacer un torneo en el nuevo fifa , entre los que mas comentamos y eso , seed , juanmoide , yo , diealica , atleti nose que , ahora no me acuerdo y danesevil que también le gusta bastante por lo que se ve , les ganaré a todos jaja , y de 2 VS 2 , mejor que no nos pongan a mi y a seed juntos por que les aseguro que seríamos invencibles jaja

Bueno juanmoide pedirte disculpas por que me pedistes que no hiciera los comentarios tan largos jaja , pero es que es inevitable , el fifa aunque sea 6 lineas jaja , bueno saludos desde Tenerife>>>

* Pancho Villa*