Holaaa a todos !!! bueno lo primero felicitar a juanmoide por su video jaja , me gustó mucho

lo segundo que ya los agregé a los tres a ea footbal world , creo

..... lo tercero que cada vez tengo mas ganas de jugar a este juego , dios que realismo!!!

lo cuarto felicitar a diealica por estas imágenes

quisiera saber quien es el rival de zambrota en la foto

y lo quinto y último , pues un fallo que acabo de ver en el FIFA08 y que espero que el grandioso FIFA09 no lo tenga

..... Jugando online al meter un gol el contrario puede quitar la repetición del gol , eso es una mierda

, lo que deberían hacer es que el contrario al que le metieron el gol , quite la repetición , pero que tenga que esperar hasta que vea la repetición el otro rival , bueno también que la repetición no se pueda parar ni nada por que sino puede hacerse el zorro y quedarse un rato ahí viendo la repetición , aburrirse el otro contrario y irse y adjudicarle una victoria....que ya conoces a la gente sucia cuando se va perdiendo jajaja......Pues nada eso , que espero qeu modifiquen eso , y que este va a ser un juegazo que flipa!! jaja , deja ver si compran la tele con formato HDMI ya , para así sacar 100% el jugo de la ps3

.....saludos desde tenerife>>>

* Pancho Villa *