Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1127

El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney - Tráiler de Lanzamiento

Nackss978Hace 10 años1
Juegazo dos de mis sagas favoritas y las 2 triunfaron en portátil  desde gba hasta 3ds
2 VOTOS
Letan190Hace 10 años2
JUEGAZO
AxelVIII2185Hace 10 años3
Phoenix tiene la voz del doblador de Spider-Man 
Dexpor205Hace 10 años4
No he podido ver el tráiler entero porque no quiero spoilers. Tengo unas ganas de tenerlo en mis manos que      
Caste9343Hace 10 años5
Wtf, le han cambiado la voz a Phoenix...
SanPalermo1538Hace 10 años6
Que mal que no es la misma voz de phoenix y ahora en vez de decir UN MOMENTO! dice UN SEGUNDO! 
Hebrejuan925351Hace 10 años7
A la hora de hacer juegos "bellos" Level 5 son unos genios, deseando estoy de poder pillarlo.
Erixsan1189Hace 10 años8
¡Tengo unas ganas de jugarlo!
Ya quiero que salga en NOA.

Igualmente no me gustó el doblaje así que lo juego en Inglés (ya me pasó en la traducción del Bravely Default), pero principalmente porque estoy acostumbrado a sus voces en inglés...
Kranex061010Hace 10 años9
¡Pero si esto es una joya! Lastima que no tenga la [b]3DS[/b] :'D



[spoiler]M****A  [/spoiler]
XosejX205Hace 10 años10
Sera juego definitivo *.*
AlexBrb20072Hace 10 años11
Voy esta tarde a por él, pero tengo examen el lunes. Puta vida tete.
Frooster96874Hace 10 años12
Y yo que queria oir el doblaje de maya en español  
Dani1112323Hace 10 años13
@Kranex06
Mostrar cita
¡Pero si esto es una joya! Lastima que no tenga la [b]3DS[/b] :'D [spoiler]M****A [/spoiler]
No hace falta poner un Gif para ganar votos...
Santy00117Hace 10 años14
Que hype dios mio
Gabrielbarsa73125Hace 10 años15
Qué gran juego, sí señor, este es un ejemplo perfecto que deberían aprender miles de empresas a la hora de desarrollar juegos. Respecto a la voz de Phoenix, no es tan mala, si os fijais bien, tiene la misma voz que el que hacía de L en Death Note, y mola   , y sobre lo de un segundo, esa frase solo sale cuando interrogas a varios testigos a la vez, porque un momento sale cuando presionas a un solo testigo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney - Tráiler de Lanzamiento

Hay 19 respuestas en El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL