Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por Ventus007264
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 745

Bravely Default: Ayuda Cap. 4

Estoy atascado en el capitulo 4. Tengo que elegir uno de los tres caminos. Mi pregunta es: ¿si voy por el camino central, luego podre derrotar a los jefes de los otros camino?
Y otra pregunta más: ¿Donde salen las setas? No se dondes buscar pero se que salen en este capitulo 
Adhareth169Hace 10 años1
@Ventus007
Mostrar cita
Estoy atascado en el capitulo 4. Tengo que elegir uno de los tres caminos. Mi pregunta es: ¿si voy por el camino central, luego podre derrotar a los jefes de los otros camino? Y otra pregunta más: ¿Donde salen las setas? No se dondes buscar pero se que salen en este capitulo
Sólo el camino central y el de la izquierda tienen jefes, el de la derecha no tiene. Si no recuerdo mal, puedes enfrentarte a un jefe, volver atrás y tomar el otro camino para enfrentar al otro. Pero si sigues hacia adelante el otro jefe desaparecerá. De todos modos no te pierdes nada importante. Lo de las setas ahora mismo no caigo a qué te refieres .
1 VOTO
Ventus007264Hace 10 años2
Gracias!. Las setas son unos enemigos que se llaman asi, o eso pone en la guia.
EULALIATR333Hace 10 años3
Creo que no están en Eternia. Yo he pillado la seta que me faltaba en el capitulo 8, en cierre dimensional, en la planta de la cueva similar a la que va a Norende, pero en el mapa tampoco salen allí, más bien en los bosques que recorres en la quest del templo del agua.

A mi me falta ahora un dragón, un par de zombis y alguna cosa más para tener el bestiario completo, y ya no se donde buscar, estoy harta de dar vueltas tanto de día como de noche................... 
2 VOTOS
Adhareth169Hace 10 años4
@EULALIATR si no te importa que esté en inglés, puedes utilizar esta guía: [url]http://www.gamefaqs.com/3ds/729328-bravely-default/faqs/68431[/url]

En la parte del bestiario, mira qué entrada te falta y buscas el enemigo que aparece ahí en esa posición. Copias el nombre y usas la función del navegador de buscar texto en la página (normalmente Control + F) y buscas dónde aparece ese enemigo en la parte del walkthrough.

Creo que hay enemigos que sólo aparecen en ciertos capítulos, yo algunos sólo conseguí registrarlos en la segunda partida ya que en la primera estando al final del juego no me salían. Espero que te sirva de ayuda para completarlo .
EDITADO EL 30-03-2014 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EULALIATR333Hace 10 años5
Como siempre muchas gracias, es un placer contar con tu ayuda. No entiendo nada de ingles pero me las apañaré, no es la primera vez que a base de traductores y suerte acabo encontrando la info que busco   

Por cierto que al final esta mañana decidí pasarme el juego de una vez por todas, ya le había metido 208 horas y no se me ocurría como alargarlo más y decidí pasar de los cuatro bichos que me faltan, así que tengo una partida nueva recién estrenada para buscarlos si es preciso   

Los bosses finales me han sabido a poco, algún dragón, alguna nemesis y el equipo de magos me lo hizo pasar peor, la verdad. Claro que todavía me falta el boss final final del todo, con eso y los bichitos asunto concluido, luego veré si me animo a jugar por segunda vez, todavía no lo tengo claro, igual lo hago después de tomarme un respiro ya que sin querer perdí la oportunidad de conseguir los escudos hielo fuego robables y eso me toca las narices  
EULALIATR333Hace 10 años6
Vale, visto gracias al traductor de google. Ya tengo los zombis, pero no puedo tener los otros tres bichos que me faltan (un humanoide, un dragón y un inmaterial). Resulta que precisamente esos tres solo salen en el templo del viento durante el capitulo 5. Mira que soy lenta jugando y aún así no paseé lo suficiente por ese templo..............

Por lo que parece todos los bichos que salen desde el inicio hasta el capítulo 4, es posible encontrarlos de nuevo durante el capítulo 8 y final, en el cierre dimensional, allí es donde he pillado los zombis, no hay como saber donde dar vueltas y vueltas. Pero a partir del capítulo 5 en adelante hasta el final, hay un grupito de bichos que solo es posible encontrar en el capitulo correspondiente, si pasas de largo te quedas sin ellos.

Así que no queda otra que volver a pasarse el juego si lo quiero completar. He estado pensando que igual vale la pena pasárselo por la vía rápida para conseguir de paso el modelito de vestal para Agnes, no? Creo que es así como se consigue.............

Y por el camino los escudos hielo fuego. Alguna cosa más que deba saber? Algo que valga la pena tener en cuenta esta vez? Más cosas interesantes que robar?
EDITADO EL 30-03-2014 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Adhareth169Hace 10 años7
@EULALIATR
Mostrar cita
Vale, visto gracias al traductor de google. Ya tengo los zombis, pero no puedo tener los otros tres bichos que me faltan (un humanoide, un dragón y un inmaterial). Resulta que precisamente esos tres solo salen en el templo del viento durante el capitulo 5. Mira que soy lenta jugando y aún así no paseé lo suficiente por ese templo.............. Por lo que parece todos los bichos que salen desde el inicio hasta el capítulo 4, es posible encontrarlos de nuevo durante el capítulo 8 y final, en el cierre dimensional, allí es donde he pillado los zombis, no hay como saber donde dar vueltas y vueltas. Pero a partir del capítulo 5 en adelante hasta el final, hay un grupito de bichos que solo es posible encontrar en el capitulo correspondiente, si pasas de largo te quedas sin ellos. Así que no queda otra que volver a pasarse el juego si lo quiero completar. He estado pensando que igual vale la pena pasárselo por la vía rápida para conseguir de paso el modelito de vestal para Agnes, no? Creo que es así como se consigue............. Y por el camino los escudos hielo fuego. Alguna cosa más que deba saber? Algo que valga la pena tener en cuenta esta vez? Más cosas interesantes que robar?
Sinceramente, no recuerdo lo que se roba a cada jefe. Yo simplemente me aseguro de robar a todos los jefes antes de matarlos. De hecho empecé a hacer una guía con los datos de todos los jefes pero la dejé por falta de tiempo... El traje de vestal para Agnès si no recuerdo mal se consigue al completar el final "malo" [spoiler](rompiendo un cristal en lugar de despertarlo)[/spoiler]. Lo puedes conseguir sin necesidad de empezar otra partida. Yo me he pasado el juego 4 veces y tengo 4 de cada uno de los objetos únicos. Mola equipar 4 Lazos y olvidarte de los estados alterados . Y sobre los jefes finales... ten en cuenta que los jefes "especiales" (ocultos, alternativos...) siempre han sido los más fuertes en este tipo de juegos. Más concretamente, [spoiler]el jefe final es una broma comparado con el Aventurero, y el Aventurero es una broma comparado con muchas némesis[/spoiler]. Luego, el equipo de magos que comentas en realidad no existía en el juego original. Los grupos de enemigos de los últimos capítulos los añadieron en la versión nueva del juego para darle más contenido y más retos, pero supongo que no podían subir la dificultad del jefe final para hacerlo acorde a estos jefes porque fastidiaría a los jugadores que no quieren esos retos. Ya bastante gente se queja de la dificultad... . Lo que quiero decir es que esos grupos de enemigos en realidad deberías considerarlos jefes "especiales", de los que están ahí como reto extra para quien los quiera.
EULALIATR333Hace 10 años8
Jeje, lo se, si en el fondo me quejo de vicio.

Además juego tan lento que cuando llego al final de un juego suelo estar superdopada de nivel y los finales son de risa, suerte de los especiales. El boss post final ha sido mas entretenido. 

Claro que llegar mas equilibrada al final implica saltarse otras cosas, ir mas a saco sin tanto completar misiones e inventarios.........lo que tampoco mola, en fin que puestos a escoger ya me esta bien así.

Lo cierto es que los mejores combates que recuerdo no es tanto que sean mas difíciles en si que los otros, sino que me topo con ellos con menos nivel o bien precisan una estrategia específica, distinta a las que suelo usar, y hay que devanarse un poco.............

Pues nada, que ya estoy en la segunda ronda del juego, ahora me dedicaré a robar que en la primera ronda pasé bastante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > Ayuda Cap. 4

Hay 8 respuestas en Ayuda Cap. 4, del foro de Bravely Default. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL