Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por AdriSarria1176
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 350

Sony da las gracias a desarrolladores y usuarios de PlayStation 4 a través de un video

A cinco meses del lanzamiento oficial de PlayStation 4 en todo el mundo, [b]Sony ha publicado un vídeo donde agradece a toda la comunidad de videojugadores y a los desarrolladores que han hecho realidad toda la experiencia que hoy en día vivimos y viviremos con la nueva plataforma de octava generación.[/b] "[i]PS4 ha sido recibida con entusiasmo, la emoción de los jugadores y desarrolladores ha sido increible por igual desde su lanzamiento en noviembre[/i]” [b]dijo Sony en un comunicado[/b]. “[i]Con más de 100 juegos programados para su lanzamiento en 2014, está claro que los desarrolladores han estado trabajando duro para hacer grandes juegos para la consola y ya están llevando adelante el hardware para realizar cosas inesperadas. PlayStation continúa asociándose con algunos de los mejores y más brillantes desarrolladores independientes del mundo para traer algunos de los juegos más creativos e innovadores a las plataformas de PlayStation. Más de 1.000 desarrolladores tienen licencia para hacer juegos para las plataformas de PlayStation, así que hay mucho más de lo que está por venir![/i]” PlayStation 4 fue revelada el pasado 20 de febrero de 2013 y a mediadios de ese año se dio a conocer que su fecha de lanzamiento sería el 15 de noviembre en Estados Unidos y Canadá, y el 29 de ese mismo mes en todo el resto del mundo. Desde entonces, [b]más de 6 millones de jugadores ya poseen una PS4 en sus hogares[/b] y el número va incrementando favorablemente para Sony. [b]Se espera que para este año la PS4 reciba un número de 100 títulos[/b], según una lista dada a conocer recientemente. [b]También se esperan mejoras importantes que llegarán en abril como una gran actualización de sistema, entre las cuales podría ser añadida una opción de pre-descarga.[/b] Via anigame.mx
EDITADO EL 28-03-2014 / 22:45 (EDITADO 4 VECES)
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años1
Si thank you pero como no pagues el thank te lo cambian por el fuck.
AdriSarria1176Hace 10 años2
@Mrzalb97bxn
Mostrar cita
Si thank you pero como no pagues el thank te lo cambian por el fuck
Es obvio que no te van regalar la consola Esta es su manera de darte las gracias, de Microsoft yo no he visto aún ninguna muestra de agradecimiento hacia los de Xbox One...
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años3
@AdriSarria
Mostrar cita
@Mrzalb97bxn
Mostrar cita
Si thank you pero como no pagues el thank te lo cambian por el fuck
Es obvio que no te van regalar la consola Esta es su manera de darte las gracias, de Microsoft yo no he visto aún ninguna muestra de agradecimiento hacia los de Xbox One...
Sony ya se ha reido mucho de la one, pero hace gracia que den las gracias cuando han presentado una consola next gen que ni es capaz de leer los blurays como la ps3, es que es vergonzoso y esto a jodido a mucha gente que han vendido sus ps3 por confiar en sony y ahora no pueden ver sus blurays en 3d que eso ya lo puede hacer la ps3 y lo hizo con una simple actualización y que pasa con la ps4?, ni siquiera un mp3 tan simple y si, te van a dar las gracias Después esta tema gráficos con pc otro debate, pero dicen para eso comprate un pc, vale pero al menos cosas esenciales (que no pido mucho, pido lo que tenia su sucesora desfasada, ninguna revolución ) Para mi las gracias son los hechos como la actualización que están esperando millones de personas. yo la ps4 me la comprare por sus grandes exclusivos pero antes tendré que asegurarme de lo que hacen, sobretodo esperarme a una slim haber si van a sacar cualquier tonteria de que si no es slim esto no se puede hacer
EDITADO EL 28-03-2014 / 22:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años4
Jaja meten el anuncio de prestar tus videojuegos . 
AveDeusmx7209Hace 10 años5
@Mrzalb97bxn
Mostrar cita
Sony ya se ha reido mucho de la one, pero hace gracia que den las gracias cuando han presentado una consola next gen que ni es capaz de leer los blurays como la ps3, es que es vergonzoso y esto a jodido a mucha gente que han vendido sus ps3 por confiar en sony y ahora no pueden ver sus blurays en 3d que eso ya lo puede hacer la ps3 y lo hizo con una simple actualización y que pasa con la ps4?, ni siquiera un mp3 tan simple y si, te van a dar las gracias Después esta tema gráficos con pc otro debate, pero dicen para eso comprate un pc, vale pero al menos cosas esenciales (que no pido mucho, pido lo que tenia su sucesora desfasada, ninguna revolución ) Para mi las gracias son los hechos como la actualización que están esperando millones de personas. yo la ps4 me la comprare por sus grandes exclusivos pero antes tendré que asegurarme de lo que hacen, sobretodo esperarme a una slim haber si van a sacar cualquier tonteria de que si no es slim esto no se puede hacer
SONY no obligo a nadie a vender su PS3 con la idea de comprar la PS4 de salida, ese es asunto del usuario...lo del BR 3D no salio desde el inicio en la PS3 (se tuvo que esperar a una actualizacion tiempo despues), realmente no veo el problema, si para alguien todo esto de lo multimedia era importante y sabiendo lo que se sabia de la PS4, para que comprarsela de salida y luego quejarse?. Yo seguire con la PS3 y en su momento comprare la PS4, pero lo hare INDEPENDIENTEMENTE del asunto multimedia y mira que te lo dice uno que ha explotado todo ese asunto en la PS3 (Pendrives, HDD-USB, DLNA, BR), que el dia que la compre lo multimedia esta al 100%...pues que bien, sera para mi un detalle mas a utilizar, pero no sera la piedra angular...para eso igual ya tengo varios PCs y reproductores multimedia. Ademas de que te preocupas, si a ti te interesa una PS4 slim y para eso habria que irse quizas al 2016....no dejaras de reproducir tus pelis 3D/mp3 desde otro aparatejo durante todo ese tiempo o si?.
1 VOTO
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años6
@AveDeusmx
Mostrar cita
@Mrzalb97bxn
Mostrar cita
Sony ya se ha reido mucho de la one, pero hace gracia que den las gracias cuando han presentado una consola next gen que ni es capaz de leer los blurays como la ps3, es que es vergonzoso y esto a jodido a mucha gente que han vendido sus ps3 por confiar en sony y ahora no pueden ver sus blurays en 3d que eso ya lo puede hacer la ps3 y lo hizo con una simple actualización y que pasa con la ps4?, ni siquiera un mp3 tan simple y si, te van a dar las gracias Después esta tema gráficos con pc otro debate, pero dicen para eso comprate un pc, vale pero al menos cosas esenciales (que no pido mucho, pido lo que tenia su sucesora desfasada, ninguna revolución ) Para mi las gracias son los hechos como la actualización que están esperando millones de personas. yo la ps4 me la comprare por sus grandes exclusivos pero antes tendré que asegurarme de lo que hacen, sobretodo esperarme a una slim haber si van a sacar cualquier tonteria de que si no es slim esto no se puede hacer
SONY no obligo a nadie a vender su PS3 con la idea de comprar la PS4 de salida, ese es asunto del usuario...lo del BR 3D no salio desde el inicio en la PS3 (se tuvo que esperar a una actualizacion tiempo despues), realmente no veo el problema, si para alguien todo esto de lo multimedia era importante y sabiendo lo que se sabia de la PS4, para que comprarsela de salida y luego quejarse?. Yo seguire con la PS3 y en su momento comprare la PS4, pero lo hare INDEPENDIENTEMENTE del asunto multimedia y mira que te lo dice uno que ha explotado todo ese asunto en la PS3 (Pendrives, HDD-USB, DLNA, BR), que el dia que la compre lo multimedia esta al 100%...pues que bien, sera para mi un detalle mas a utilizar, pero no sera la piedra angular...para eso igual ya tengo varios PCs y reproductores multimedia. Ademas de que te preocupas, si a ti te interesa una PS4 slim y para eso habria que irse quizas al 2016....no dejaras de reproducir tus pelis 3D/mp3 desde otro aparatejo durante todo ese tiempo o si?.
Me siento anonadado de que estés ansioso por lo que la consola pones después de decir que habrá que esperar, en ps3 se tuvieron que esperar claro por que que cuando cuando salio no estaba esto del 3d y que sale la ps4 pues deban de esperar no lo entiendo
AveDeusmx7209Hace 10 años7
Ansioso por la PS4?, nop...no tengo prisa y mi espera no tiene nada que ver con la ausencia o presencia de lo multimedia en la PS4.   

No me refiero a que en PS3 se tuvo que esperar años por lo del 3D, pues las HDTV 3D en 2006/2007 no aparecian aun, me refiero a los meses de espera tras la salida de las primeras pantallas 3D y la propia aparicion de DOS actualizaciones del firmware que salieron en etapas distintas, una brindo lo 3D en juego  (3.30) y la otra, tiempo despues lo 3D en pelis (3.50):

[url]http://www.techradar.com/reviews/audio-visual/televisions/plasma-and-lcd-tvs/samsung-40c7000-673268/review/1[/url]

[url]http://www.meristation.com/noticias/la-proxima-actualizacion-3d-de-ps3-no-sera-compatible-con-peliculas/1661088[/url]

[url]http://www.enter.co/cultura-digital/entretenimiento/el-ps3-ya-puede-reproducir-peliculas-3d/[/url]


PS4 lleva 4 meses, asi que en su momento habran de agregar el resto de caracteriticas multimedia  (quizas junto al establecimiento en firme de Playtation now)...ya se vienen los eventos PRE-E3 y tal, a ver que sale de todo eso; que para otros todo esto deberia estar totalmente integrado desde el dia 1?, pues si pero SONY sabra el por que de sus estrategias...estimaran que en realidad que de arranque, la mayoria de usuarios aun tendran su PS3 para este tipo de usos, habran esperado que en Japon se tuviera una base interesante de usuarios  -junto al resto del mundo- o quizas, se hayan cubierto las espaldas ante la pirateria. 
Rusco081346Hace 10 años8
Gracias a Sony por dar terrible consola, la verdad que muy feliz de tener la Ps4.
1 VOTO
Juampa924772Hace 10 años9
Yo estoy muy feliz con mi PS4 y mas aún con el Killzone y el inFamous. Pero ya que dan las gracias tanto podían tirarse el rollo y regalar algún jueguecillo  .



Al que dice que la PS4 no reproduce blu ray, no se quien se puede comprar una consola de nueva generación para eso, si quieres ver blu ray ya hay un aparato que los reproduce, las consolas son para jugar no para ver pelis, que también puedes ver alguna que otra pero usa esencialmente para jugar y tranquilo que tienen que ir llegando actualizaciones con mas cosas,aún la PS4 no está al 100% de lo que va a ofrecer
2 VOTOS
Migue6191294Hace 10 años10
Esta muy bien q den las gracias xro q cumplan cn lo q decian estaria mejor. Cuando compro algo kiero "todo lo q me an ofrecido" sino me siento engañado o estafado. Si yo no puedo ver pelis en blue ray nisikiera en un pen ni musica...si los juegos q decias ivamos a tener a disposicion ( alguno gratis cn el plus) no se sabe ni cuando saldran. Lamentablemente la gente compramos y aceptamos algo q no es lo q nos decian y intentamos auto convencernos d q emos exo buena compra q aunq no sea mala no es lo q nos vendian. Sony es una empresa seria xro no lo esta siendo muxo cn la gente q emos apostado x eyos desde el primer momento y eso es algo q deberian d valorar mas q cn un simple video d agradecimiento ya q son muxos ls errores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Sony da las gracias a desarrolladores y usuarios de PlayStation 4 a través de un video

Hay 10 respuestas en Sony da las gracias a desarrolladores y usuarios de PlayStation 4 a través de un video, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL