Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Flog5653
Hace 10 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1820

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [#2: IF's que valen la pena]

Luego del exito de la primera edicion, les traigo la segunda parte de esta nueva serie. Hubo varios interesados y eso me gusto. Me gustaria que me digan algunos IFs que hayan probado y son buenos. Si me dicen en que equipo lo usaron, mejor.  

Primero que nada, el usuario @SrFeudal me pidio que haga una lista con IFs que valgan la pena (no incluyo los mencionados en la siguiente review y la anterior) ... 
Aca algunos de los que probe y me gustaron (no recuerdo todos, seguramente me olvide varios) 
-Fernandinho IF 
-Walcott IF 
-Caulker SIF
-Benatia SIFUP 
-Hart IF 
-Hazard TIFUp 
-Sneijder SIF
y varios mas que no recuerdo.  

Sin mas que decir, empezamos:

[center][size=29][b]Kwadwo Asamoah[/b][/size]
[#2: IF's que valen la pena] 

[spoiler="Equipo Utilizado"][/spoiler]

[spoiler="IG Stats + extras"]  



[/spoiler]

[spoiler="Pierna mala y Skills"] [b]Pierna mala: [/b] 

[b]Skills: [/b] [/spoiler]


[b]Lo use con este por que es el que me vino, la verdad nunca compro estilos de quimica. [/b]
[/center]

[b]Aceptable para un MI, ademas de rapido es fuerte y tiene buen regate, eso ayuda mucho a sacarse los rivales con facilidad. 10/10

Bastante irregular, hay partidos en el que su tiro era una miseria y en otros te la clavaba al angulo (hablando de la zurda). Su derecha en tiro es totalmente mala, imposible hacer un gol de derecha. No es un jugador que sea goleador y no se destaca en su tiro, por eso 6/10

Parece 99, muy buenos pases, centros, corners, L1s y demas, dificil fallar un pase con el con cualquiera de las dos piernas. Parece que las dos estrellas de pierna mala que le quitaron al tiro (Tiene 3 pero parece 1) se las agregaron al pase que parece 5      10/10

Como dije arriba, Asamoah tiene un regate estupendo y mezclandolo con su fuerza y velocidad =       La unica pega son sus 3* de skills, pero bueno. 9/10

Sube y baja, esta en todos lados de la cancha (WRs H/H) y cuando le toca defender lo hace bastante bien. Gracias a su fuerza roba balones y es capaz de dejar en el suelo a jugadores como Etoo o Aguero. 8/10 por que en esta posicion (MI, 442 2) no es muuuuuuuy defensivo. Tal vez en una 352 ira mejor. 8/10

No cabecee nunca con Asamoah, los centros siempre los manda el  5/10[/b]

[center][b]Pros: [/b]
[i]-Regate
.Ritmo
-Pase
-WR (H/H - Defiende y ataca) 
-Defensa
-Fuerza
-Corners[/i]

[b]Contras:[/b]
[i]-Tiro
-Cabeceo
-Pierna mala
-Skills[/i]

[b]Conclusion: ¿Vale la pena?[/b] Creo yo que si, es un gran jugador, pero en donde lo use yo no le sacas todo el provecho. Creo yo que en una 352 de MI iria genial, ya que hay veces que parece que juega de lateral. Tampoco es un jugador que sea muy determinante y te gane solo los partidos, pero si te alcanza para probarlo no lo dudaria. No probe a su NIF asi que no puedo compararlo. 


 [/center]

[center][size=29][b]Mauro Zarate[/b][/size]


[spoiler="Equipo Utilizado"][/spoiler]

[spoiler="IG Stats + extras"] 



[/spoiler]


[spoiler="Pierna mala y Skills"] [b]Pierna mala: [/b] 

[b]Skills: [/b] [/spoiler]


[b]Lo use con este por que es el que me vino, la verdad nunca compro estilos de quimica. [/b]
[/center]

[b] Mas rapido que su NIF aun, parece 90. Es debil pero tiene un buen regate asi que no se complica mucho para irse de los defensas. El unico problema que tuve fue con Vidic       puto muro 9/10

 Tiene mal longshot pero adentro del area no falla con ninguna pierna. Tambien tiene una muy buena volea. 8/10

 En este aspecto no me gusto mucho, a la hora de hacer paredes con Vietto, casi siempre fallaba uno de los dos  No mande centros con el ni corners asi que de esto no puedo hablar. 5/10

 Controla muy bien la pelota, la lleva pegada al pie aun en su maxima velocidad y nunca se le va larga. 10/10

 Es un DC, pero al tener poca fuerza y defensa diira que 1/10 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 [spoiler]                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                [/spoiler][/b]







[center][b]Pros: [/b]
[i]-Regate
.Ritmo
-Tiro cercano
-WR 
-Pierna mala
-Skills[/i]

[b]Contras:[/b]
[i]-Longshot
-Cabeceo
-Fuerza
-Defensa
[/i]

[b]Conclusion: ¿Vale la pena?[/b] Lo probe 8 partidos nada mas pero a su NIF lo tuve mucho tiempo y este es bastante mejor. Si tienes un equipo Argentino o de la Liga Argentina, Mauro es el DC ideal. Lo que hay que hacer es tirarle un pase con L1 y que el corra y la meta  


[/center]

[center][size=29][b]Didier Drogba[/b][/size]


[spoiler="Equipo Utilizado"]

[/spoiler]

[spoiler="IG Stats + extras"]







[/spoiler]

[spoiler="Pierna mala y Skills"] [b]Pierna mala: [/b] 

[b]Skills: [/b] [/spoiler]




[b]
 Cuando no tiene la pelota y lo pones a correr para que la busque,  parece que tiene 84, pero una vez que agarra la pelota disminuye bastante. Aun asi es mas rapido que el NIF y se siente. 8/10

                     Excelente, remata todo y no perdona una. La cagada es que casi siempre (vayan a saber porque) la pelota va al palo  Muy pocas veces la para el arquero y las otras veces es gol. Su tiro es excelente con ambas piernas desde cualquier lado. 10/10

 Otra stat excelente, deja muchas veces solo al Kun (aunque tiene pocas asistencias, ya que como muchos saben el Kun falla mucho a la hora de definir) Las paredes que hacen entre estos dos jugadores son mortales. Ambos se desmarcan muy bien. 10/10

 Si bien tiene mejor regate que su nif, sigue siendo algo tosco. Por eso siempre prefiero o tocar o pegarle al arco. 6/10

 Suele bajar varias veces a ayudar y no lo hace mal gracias a su fuerza. 8/10

 Otro de los puntos fuertes de Didi. Si bien al principio no terminaba de convencerme en este aspecto, despues me di cuenta que anticipa todo, salta como un dios y las manda a guardar siempre. 10/10[/b]




[b]Pros: [/b]
[i]-Pase
-Cabeceo
-Tiro
-Fuerza
-Pierna mala
-Corners[/i]

[b]Contras:[/b]
[i]-Ritmo
-Regate
-Skills[/i]

[b]Conclusion: ¿Vale la pena?[/b] Claramente, es un jugador tanque que te soluciona los partidos con un solo tiro al arco. Si lo prueban (estoy seguro que lo haran ) se los recomiendo al lado de un DC estilo Etoo, Aguero o Kalou SIF (por decir algunos) o solo. Nunca al lado de alguien con características parecidas al gran RVP. 

[/center]



[spoiler="Lista de interesados en la serie"]@JesulesMG @Gabrielgomez98 @Sebas-soul @OswaldOrtiz @Copi17 @Jerking22 @Jjrojas @PandorMan97 @RubenFIFA2411 @WalterPinkman @ElKingpescadoor @Miurasergio [/spoiler]

El que quiera que lo meta en la lista para futuras reviews que me avise. 

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/29311436/0/1-ifs-que-valen-la-pena/]#1: IF's que valen la pena[/url]


Eso es todo, me despido.

Un saludo !
 
EDITADO EL 28-03-2014 / 23:01 (EDITADO 2 VECES)
44 VOTOS
Flog5653Hace 10 años1
[b]Por cierto, me gustaria que me dejen un comentario diciendo que tal la review y si prefieren asi de varios jugadores o solo de 1. Tambien pueden decirme que IF probar y si me dejan un equipo con el, mejor! 

Y cualquier error que haya en la review o si me olvide de algo me lo comentan asi lo corrijo

Gracias
[/b]
3 VOTOS
HECTORBSK1076Hace 10 años2
Mal review le falta redacción. 

Na broma, te quedo muy buena  +1
1 VOTO
KhanPedro10137Hace 10 años3
Asamoah IF le tengo unas ganas de probar ! Parece que es bueno ! Lastima su precio .. 


PD : Buena Review. Algunas cosas de copiaste de mis Review jajaja.
1 VOTO
Krasti-marc2331
Expulsado
Hace 10 años4
Vaya REVIEW  

Me ha encantado. Me gustaria que hicieras la siguiente RVIEW de Kevin Prince Boateng
1 VOTO
Flog5653Hace 10 años5
@KhanPedro
Mostrar cita
Asamoah IF le tengo unas ganas de probar ! Parece que es bueno ! Lastima su precio .. PD : Buena Review. Algunas cosas de copiaste de mis Review jajaja
¿Cual de tus reviews? No me copie nada jaja
Kakacr95628Hace 10 años6
Respecto a Asamoah IF, a mi me ha funcionado genial su cabeceo.
Me ha metido más de la mitad de los goles de cabeza.

 No entiendo como te ha podido ir mal  .
1 VOTO
Flog5653Hace 10 años7
@Krasti-marc
Mostrar cita
Vaya REVIEW Me ha encantado. Me gustaria que hicieras la siguiente RVIEW de Kevin Prince Boateng
Le tenia ganas a KPB IF desde hace tiempo. Vere que equipo puedo hacerme con el.
Flog5653Hace 10 años8
@Kakacr9
Mostrar cita
Respecto a Asamoah IF, a mi me ha funcionado genial su cabeceo. Me ha metido más de la mitad de los goles de cabeza. No entiendo como te ha podido ir mal .
No soy de jugar a centros y si tiro alguno lo hago con Asamoah que es el MI
Miguel-fifa1456Hace 10 años9
Una de las mejores review que he visto por aqui!! 

Gracias por currartelo tanto 
1 VOTO
Kakacr95628Hace 10 años10
@Flog
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
Respecto a Asamoah IF, a mi me ha funcionado genial su cabeceo. Me ha metido más de la mitad de los goles de cabeza. No entiendo como te ha podido ir mal .
No soy de jugar a centros y si tiro alguno lo hago con Asamoah que es el MI
Yo tampoco, pero si lo veo que está solo ni me lo pienso. Sus centros son brutales eso si Y en una 3-5-2 de MI es brutal.
KhanPedro10137Hace 10 años11
@Flog
Mostrar cita
@KhanPedro
Mostrar cita
Asamoah IF le tengo unas ganas de probar ! Parece que es bueno ! Lastima su precio .. PD : Buena Review. Algunas cosas de copiaste de mis Review jajaja
¿Cual de tus reviews? No me copie nada jaja
De esta : [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28788726/0/review-arjen-robben-imagenes/[/url][/spoiler] PD : Las barras separadoras y los stats de cada jugador de la pagina como hice en la de Reus
Zapa132055Hace 10 años12
@Flog muy buena, asi de varios mejor.
1 VOTO
Flog5653Hace 10 años13
@KhanPedro
Mostrar cita
@Flog
Mostrar cita
@KhanPedro
Mostrar cita
Asamoah IF le tengo unas ganas de probar ! Parece que es bueno ! Lastima su precio .. PD : Buena Review. Algunas cosas de copiaste de mis Review jajaja
¿Cual de tus reviews? No me copie nada jaja
De esta : [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28788726/0/review-arjen-robben-imagenes/[/url][/spoiler] PD : Las barras separadoras y los stats de cada jugador de la pagina como hice en la de Reus
D la unica cosa en comun que tienen es el separador que por cierto no es el mismo... ademas yo busque en google "separador" y me apareció ese y lo puse
Theivan92690Hace 10 años14
@Flog gran review, muy buena serie tio, te felicito 
Therusman237Hace 10 años15
@flog , buena review, son dos de los jugadores que estoy interesados , asamoah y drogba, consulta. Probaste al nif de drogba? Es similar o hay mucha diferencia ?, el nif ya es un mounstro! Me imagino ese   , asamoah , es increible lo malo de su tiro que hasta alfrente del arco la falla con derecha, pero en una la pille de primera y la mando al angulo. Quizas tu review me haga convencer de fichar a alguno de los dos 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [#2: IF's que valen la pena]

Hay 41 respuestas en [#2: IF's que valen la pena] , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL