Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 9260

Comienza el Campeonato del Mundo de Call of Duty: Ghosts

[b]Comienza el Campeonato del Mundo de Call of Duty: Ghosts[/b]
Sigue el evento durante el fin de semana en 3DJuegos

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141519/0/call-of-duty-ghosts/campeonato-mundo/championships-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Ghosts
HUNTERMIST2304Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Carlos501113728Hace 10 años2
@HUNTERMIST
Mostrar cita
CAMPEONATO MUNDIAL DE NIÑOS RATA!!!
Si hicieran un campeonato de GTA seria igual. Mejor no hablar para tener votos, usuario promedio del foro. PD: Y si juegas desde el 2005 no creo que seas mayor a 13 años. [b]Que Ironia, un niño rata diciéndole niño rata a otro[/b]
EDITADO EL 28-03-2014 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
Javiertunante663Hace 10 años3
Van a correr los pales de red bull 
Nasgark291Hace 10 años4
@HUNTERMIST
Mostrar cita
CAMPEONATO MUNDIAL DE NIÑOS RATA!!!
Allí de niños rata pocos, es donde se reconoce realmente la habilidad, y como es la gente. Por no hablar del millón de dolares en juego. Yo si estuviera en la final del millón, me temblarían las manos de una manera que no podría ni coger el mando. [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 28-03-2014 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 10 años5
Pzz, vaya con el torneito  yo la verdad llevo jugando Cod muy poco... desde q salio BO1... luego jugué al BO2 y al Ghosts  no he jugao mas a cod, asi q no creo q tuviera oportunidad en este championship  
Ojala ganen los españoles! seria de ptm!
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años6
@Nasgark
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
CAMPEONATO MUNDIAL DE NIÑOS RATA!!!
Allí de niños rata pocos, es donde se reconoce realmente la habilidad, y como es la gente. Por no hablar del millón de dolares en juego. Yo si estuviera en la final del millón, me temblarían las manos de una manera que no podría ni coger el mando.
Tranquilo que no lo estarás solo estarán millonarios que tienen horas y horas para jugar a ese juego que ganaran mas millones Del millon va al millon millon tras millon son trillones del millon que va de todos los millones que ganabas con los millones del millon
EDITADO EL 28-03-2014 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 10 años7
Mucha suerte al equipo español, denles caña.

[i]''otro día la misma mierda''[/i]

P.D: Empieza el show de CoD en el foro, preparado con mis gafas 3D, mis palomitas y mi butaca. ¿Quien se resiste?
1 VOTO
Carlos501113728Hace 10 años8
@EikeSH
Mostrar cita
Mucha suerte al equipo español, denles caña. [i]''otro día la misma mierda''[/i] P.D: Empieza el show de CoD en el foro, preparado con mis gafas 3D, mis palomitas y mi butaca. ¿Quien se resiste?
Guardame un poco, ya estoy preparando comentarios para responderle a los busca-votos
Ametyst23075Hace 10 años9
¿Campeonato de habilidad y precision y juegan con mando?
25 VOTOS
Karlos04324790Hace 10 años10
@HUNTERMIST
Mostrar cita
CAMPEONATO MUNDIAL DE NIÑOS RATA!!!
Si sabes que ahí están sólo jugadores profesionales del COD? tus supuestos niños rata nunca entrarían en una competencia así, antes de comentar cualquier chorrada para ganar votos piensa.
Ragmariz9563Hace 10 años11
@Mrzalb97bxn
Mostrar cita
@Nasgark
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
CAMPEONATO MUNDIAL DE NIÑOS RATA!!!
Allí de niños rata pocos, es donde se reconoce realmente la habilidad, y como es la gente. Por no hablar del millón de dolares en juego. Yo si estuviera en la final del millón, me temblarían las manos de una manera que no podría ni coger el mando.
Tranquilo que no lo estarás solo estarán millonarios que tienen horas y horas para jugar a ese juego que ganaran mas millones Del millon va al millon millon tras millon son trillones del millon que va de todos los millones que ganabas con los millones del millon
Claro que si campeon, se nota que sabes mucho de este mundillo
2 VOTOS
XxWALRIDERxX573Hace 10 años12
Que de comienzo el campeonato de una de las sagas mas sobrevaloradas de la historia !
3 VOTOS
Kraattooss437Hace 10 años13
Llenito de noob a de estar ese campeonato que ni llegan ni 5 de nivel psn lo increible que se creen gran jugadores a un jugador no le hace solo jugar un solo juego si no jugar muchos y sacar al maximo el jugo
1 VOTO
Andrestome84357Hace 10 años14
Menuda gente se reunira ahi buff   
EDITADO EL 28-03-2014 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 10 años15
Que gane el más campero.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comienza el Campeonato del Mundo de Call of Duty: Ghosts

Hay 136 respuestas en Comienza el Campeonato del Mundo de Call of Duty: Ghosts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL