Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dust 514
Por Samisebas3
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1178

Dust 514: Corporaciones ? escuadrones?????.

HOLA TODOS SALUDOS DESDE COSTA RICA. 
LLEVO AL MENOS UNOS 4 O 5 MESES JUGANDO DUST 514 Y YA NO JUEGO NINGUNA OTRA COSA QUE NO SEA ESTO, SOLO JUGABA EN SOLITARIO AHORA ME UNÍ A UN CLAN O CORPORACIÓN,  Y TRATO DE SALIR EN ESCUADRONES A BATALLAS. PERO NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONAN LAS CORPORACIONES, NO SE SI TE CONVOCAN PARA PELEAR EN ALGUNA BATALLA O TU TIENES QUE PEDIRLO ?, O SI AL SALIR EN SOLITARIO YA ESTAS PELEANDO UNA BATALLA DE LA CORPORACIÓN ?, NUNCA E RECIBIDO UNA NOTIFICACIÓN DE MI CORPORACIÓN, ESTO ES ASÍ ? O PIDO MUCHO ?, SI ESTOY MAL APUNTADO A MI CORPORACIÓN LES PIDO ME PUEDAN RECOMENDAR ALGUNA.
GRACIAS Y NOS VEMOS EN BATALLA........ 
BioClone-Ax4523127Hace 10 años1
@Samisebas
Mostrar cita
HOLA TODOS SALUDOS DESDE COSTA RICA. LLEVO AL MENOS UNOS 4 O 5 MESES JUGANDO DUST 514 Y YA NO JUEGO NINGUNA OTRA COSA QUE NO SEA ESTO, SOLO JUGABA EN SOLITARIO AHORA ME UNÍ A UN CLAN O CORPORACIÓN, Y TRATO DE SALIR EN ESCUADRONES A BATALLAS. PERO NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONAN LAS CORPORACIONES, NO SE SI TE CONVOCAN PARA PELEAR EN ALGUNA BATALLA O TU TIENES QUE PEDIRLO ?, O SI AL SALIR EN SOLITARIO YA ESTAS PELEANDO UNA BATALLA DE LA CORPORACIÓN ?, NUNCA E RECIBIDO UNA NOTIFICACIÓN DE MI CORPORACIÓN, ESTO ES ASÍ ? O PIDO MUCHO ?, SI ESTOY MAL APUNTADO A MI CORPORACIÓN LES PIDO ME PUEDAN RECOMENDAR ALGUNA. GRACIAS Y NOS VEMOS EN BATALLA........
las batallas de corporacion son diferentes a las otras (normales o de faccion) y se pueden ver que proximas batallas de corporacion hay en el buscador de batallas. Hay una seccion dedicada exclusivamente a las proximas batallas de la corporacion (sean para defender terreno o para tomarlo) donde te pone cuanto tiempo queda para que comience. Normalmente, las batallas de corporacion solo pueden iniciarse por algun tipo de admin del clan (cuando se trata de querer atacar a un distrito enemigo para tomarlo) pero en principio, se puede acceder a ellas sin problema una vez llega el momento sin ser admin (aunque hay que ver que reglas sigue cada corp, para no metere en una batalla quiza importante, en la que ya se tenia una organizacion, y por que tu u otro se meta sin avisar podria joder toda la estrategia. Para entrar en batallas de corp lo mejor es preguntar a algun responsable con peso en la corp y asi te enteras de como lo organizan (si es que esta organizado) Tambien ten en cuenta que mucha gente tambien esta corp solo para jugar batallas normales u de otro tipo acompañado por conocidos. Tengase en cuenta tambien que en funcion de la tasa de la corporacion (un %) daras algo de tu dinero ganado en cualquier batalla a la corporacion. (juegues a lo que jueges, solo o acompañado) salu2.
Samisebas3Hace 10 años2
Muchas gracias Bioclon por tu respuesta y aclaración, te lo agradezco, y no esta demás el felicitarte ya que por lo que e podido leer tu eres casi el único por no decir el único que se toma el tiempo para sacar de apuros a los que lo necesitamos gracias por que se nota que tu mueves este chat... 
Slayersquall2230Hace 10 años3
Vamos a ver si puedo aportar un poco de ayuda.


Las batallas corporativas cuestan 36 millones y para participar hay 2 opciones.

[list]
1 [*] Que los altos mandos te inviten a uno de sus escuadrones antes de que empiece la batalla.

2[*] Que los altos mandos te hayan otorgado el grado de “oficial de combate terrestre“, este grado solo lo pueden otorgar directores y CEO's de las corporaciones y consiste en que no necesita a nadie para entrar a batallas corporativas, en cuanto esté disponible simplemente te puedes unir.
[/list]


Nota: Voy a tratar de explicar un poco esto que puse en el punto 2.

En cada corporación hay un CEO y tal vez directores o tal vez no, luego existen otros grados no tan importantes como ser CEO o director pero de suma importancia si quieres tener ordenada tu corporación y no llenar a unos pocos con muchas responsabilidades.

Existen 4 roles aparte de CEO y directores.
La explicación de roles la pongo tal cual como dice en el juego
[list]
[*] [b]Oficial de combate terrestre[/b]
Los oficiales de combate terrestre se encargan de dirigir a las fuerzas planetarias de combate de la corporación y pueden unirse a todas las batallas corporativas disponibles llevando consigo a todos los miembros de su escuadrón. No es necesario que los miembros de dicho escuadrón sean miembros de la corporación.
[*] [b]Oficial de combate logístico[/b]
Los oficiales de logística terrestre gestionan las operaciones y la logística planetaria de una corporación. Sus obligaciones incluyen la modificación de los tiempos de refuerzo de los distritos corporativos y la gestión de la infraestructura de superficie, así como el traslado de venta de clones.

[*][b] Jefe de personal[/b]
Los jefes de personal se encargan de engrosar las filas de la corporación. Están capacitados para aceptar o declinar las solicitudes de quienes desean unirse a la corporación.

[*] [b] Contable[/b]
Los contables se encargan de administrar  la cartera corporativa y pueden ejecutar transferencias de ISK fuera de las arcas de la corporación, así como controlar los movimientos de efectivo que se realizan.[/list]



 Los directores y CEO's pueden realizar todas estas funciones conjuntamente.

Espero sirva de algo está explicación.

Última aclaración:

No podes unirte a una batalla corporativa sin el consentimiento de tu CEO o directores, en caso de que te otorguen el grado de oficial de combate terrestre entonces tienes el consentimiento de estos y tienen confianza en ti ya que las batallas corporativas son batallas muy duras, pregunta en tu corporación para que te aclaren esa duda en caso de are peleen este tipo de batallas ya que muchas corporaciones no están interesadas en ellas.



Ahora si te interesan este tipo de batallas puedes unirte a Grupo de Asalto Chacal, aunque primero necesitas probarte en Chacales y si te creen apto te pueden ascender a Grupo de Asalto Chacal que está última está involucrada en batallas corporativas.

Tu otra opción es Men In Black OP(u OPS), aquí lo mismo que en Grupo de Asalto Chacal, primero te tienes que probar en Men In Black Family y ya ellos te dirán si quieres estar en Men In Black OP(u OPS. No lo recuerdo bien)

Son las 2 corporaciones hispanohablantes que conozco que pelean seguido batallas corporativas.
EDITADO EL 30-03-2014 / 21:17 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Samisebas3Hace 10 años4
Slayerquall, te agradezco mucho la información, mira mas claro que el agua no lo pudiste explicar te agradezco muchísimo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dust 514 > Corporaciones ? escuadrones?????.

Hay 4 respuestas en Corporaciones ? escuadrones?????., del foro de Dust 514. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL