Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 5
Forza Motorsport 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 5
Por Serchito23220
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 990

Forza Motorsport 5: No puedo jugar!!!

Hola  a todos y un saludo, espero y alguien me pueda ayudar. Me acabo de comprar el Forza 5 y el problema es q no puedo jugar.. cuando inicio el juego me aparece q le apriete el boton ''a'' para empezar a jugar. Cuando lo aprieto me aparece en la parte inferior derecha un circulo q esta girando como en la mayoria de los juegos cuando estan cargando y, despues de unos segundos, me pone un video o triler del juego. Termina el video y otra ves lo mismo una y otra ves. Despues del video me manda de nuevo a la pantalla de inicio y despues otra ves el video. Por favor q alguien me ayude gracias.
Seph360Hace 10 años1
Me llega a pasar con el fifa 14 y el batlefield 4, por problemas de red, (creo yo) jejeje en forza nunca me ah pasado eso, intenta con la consola desconectada de internet, si sigues con el problema, me imagino sera cosa del disco 

saludos.
Serchito23220Hace 10 años2
Lo veo muy probable xq mi internet no es muy veloz, pero tengo el battlefield 4 en ps4 y otros mas y nunca he tenido ese problema hasta ahora. Muchas gracias y lo voy a intentar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 5 > No puedo jugar!!!

Hay 2 respuestas en No puedo jugar!!!, del foro de Forza Motorsport 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL