Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2625

Square Enix registra la marca Deus Ex: Mankind Divided

[b]Square Enix registra la marca Deus Ex: Mankind Divided[/b]
Podría ser el nombre de la nueva entrega de esta serie de aventuras de rol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141520/0/square-enix/registra/deus-ex-mankind-divided/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Deus Ex y Square Enix
TheDarkeagle21233Hace 10 años1
Espero que no sea un juego para móviles y tabletas y que ese sea un nombre provisional porque a mi por lo menos no me parece ni la mitad de bueno que Human Revolution
Johnykenst16188Hace 10 años2
Yo mientras esté a la altura de Human Revolution me tienen ganado. Me encantó todo de ese juego y sus finales tan impactantes. Son para pensar.

Un saludo,
5 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 10 años3
¿Entonces que pasa con Deus Ex Universe? ¿Cambio de nombre o este es otro diferente?     
Filiku20116876Hace 10 años4
Espero que al menos tenga la misma calidad que el primero y Human Revolution.
MeLlamoPablo2755Hace 10 años5
@ChuloRoman
Mostrar cita
¿Entonces que pasa con Deus Ex Universe? ¿Cambio de nombre o este es otro diferente?
Dijeron que Deux Ex Universe es un "proyecto mayor". Este podría ser una parte de Universe.
Flandrescarlet865Hace 10 años6

Se hubieran esperado unos 3 años mas para la sequela 
RiARuS11731Hace 10 años7
@ChuloRuman @MeLlamoPablo Deus Ex: Universe no es solo el juego en cuestión. En la noticia especificaba que era un conjunto contenidos. Desde juegos de consola/PC hasta tablets y smartphones pasando por libros, novelas gráficas, etc... Deus Ex: Mankind Divided puede formar parte de ese "Deus Ex: Universe" y ojala sea así. Confirmaron que estaban trabajando en un Deus Ex de nueva generación, espero que sea este.

Os dejo el enlace para que lo tengáis más claro: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/137288/0/deus-ex/ps4-pc-xbox-one/eidos/[/url]
15 VOTOS
Markralf2164Hace 10 años8
Yo sólo espero que esté a la altura del primero. O al menos que de la talla como el HR.

Aunque de verdad quisiera que volviera un argumento tan oscuro como el del original, y que el juego fuera tan largo como el mismo (Llevo 24 horas en steam y aún no lo termino, y eso que me lo sé de memoria prácticamente  )

EDIT: Eran 24 
EDITADO EL 29-03-2014 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Erothan6357Hace 10 años9
Yo quiero la continuación del Human Revolution, con Adam Jensen de prota, joder...   

Que se dejen de mierdas para móviles, o juegos de navegador, hostias, que aparte de ser una mierda, eso no lo compra ni su putísima madre. Y perdón por las palabrotas, pero esto es así... T-T
6 VOTOS
Nextgen953822Hace 10 años10
Puede tratarse del rumoreado Deus Ex de nueva generación, en cualquier caso, el título lo veo mejorable.
Fromsky2991Hace 10 años11
Después del fenomenal Deus Ex: Human Revolution espero mas que ansioso novedades de una nueva entrega.
IndependienteFC8988Hace 10 años12
Square Enix, quiero Just Cause 3.
Cageydante718Hace 10 años13
Espero que sea para las consolas actuales, nada de moviles y esos rollos... nunca me cansaré de decir que es un gran juego [b]Human revolution[/b] la historia y personajes me encantó, a esperar que más noticias sale de la nueva entrega. Un saludo.
Raska075917Hace 10 años14
Otro juego para móviles ... o a lo mejor este es un juego flash, nunca se sabe  
Mazewaliztli3337Hace 10 años15
@IndependienteFC
Mostrar cita
Square Enix, quiero Just Cause 3.
Eso seria con avalanche studios la desarrolladora, square enix simplemente distribuye el juego, aunque ahorita avalanche studios no esta con el just cause 3 por desgracia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix registra la marca Deus Ex: Mankind Divided

Hay 36 respuestas en Square Enix registra la marca Deus Ex: Mankind Divided, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL