Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BlazBlue: Chrono Phantasma
BlazBlue: Chrono Phantasma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BlazBlue: Chrono Phantasma
Por Sonic4Ever7769
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 511

BlazBlue: Chrono Phantasma: No se si soy el único...

Ola a todos, pues veréis no se si soy el único que lo quería pero yo si que lo quería, que Noel llevase su traje original, ahora que se que esta me entran mas ganas de tenerlo, el problema es que el traje original de Noel es un DLC y he leído que vale 300 yenes a no ser que si lo lancen en Europa lo metan en el juego y como mínimo que se tenga que desbloquear o en alguna edición limitada, porque sino esto me recordaría a los DLC de Forza Motorsport 5, porque sinceramente es lo único que mas deseo de ese juego.
Nikotigre262018Hace 10 años1
@Sonic4Ever

Ola compañero pues desconozco si saldrá el traje de Noel en dlc , lo que es en dlc son los personajes de terumi y kokonoe según te piyes la edición física o la online.

Yo me piye el viernes la física en game (malaga) y tengo el código para desbloquear a terumi, asi q hay q pagar x el otro.

Y en cuanto a trajes lo desconozco aun,xro a Noel la he visto con el traje nuevo 

un saludo
Sonic4Ever7769Hace 10 años2
@Nikotigre26
Mostrar cita
@Sonic4Ever Ola compañero pues desconozco si saldrá el traje de Noel en dlc , lo que es en dlc son los personajes de terumi y kokonoe según te piyes la edición física o la online. Yo me piye el viernes la física en game (malaga) y tengo el código para desbloquear a terumi, asi q hay q pagar x el otro. Y en cuanto a trajes lo desconozco aun,xro a Noel la he visto con el traje nuevo un saludo
Ola de nuevo, lo del traje lo digo porque es real de que al final aparecera en el juego, y aqui tengo 2 pruebas para demostrarlo: 1- http://www.blogiswar.net/2013/10/24/tres-videos-de-combos-e-imagenes-de-blazblue-chrono-phantasma/ 2- https://www.3djuegos.com/niforos/tema/26173024/0/imagen-del-plantel-de-personajes-con-terumi-kagura-kokonoe-y-noel-con-su-anterior-traje/
Nikotigre262018Hace 10 años3
@Sonic4Ever

Esperemos que no tenga que ser dlc de paco aunque no me extrañaría Nada,todo apunta a DLC.
Sonic4Ever7769Hace 10 años4
@Nikotigre26
Mostrar cita
@Sonic4Ever Esperemos que no tenga que ser dlc de paco aunque no me extrañaría Nada,todo apunta a DLC.
Pues si, pero pienso que el que tu tienes no es Europeo, porque he leido que al final SI que llegara a Europa, pero solo en formato digital y en mi opinion MENUDA MIERDA , pero por si acaso me esperare a que mas tarde se anuncie tambien en formato fisico o que saquen la version Extend, no se si me entiendes
Responder / Comentar
Subir
Foros > BlazBlue: Chrono Phantasma > No se si soy el único...

Hay 4 respuestas en No se si soy el único..., del foro de BlazBlue: Chrono Phantasma. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL