26-05-2007 / 20:34 h #1 | | Ultimamente he estado mirando viejos videos q tnia de esta seriey he hecho este post para q pongamos las partes q mas nos han gustado
a me encantan las de broly y las peliculas de elpuño del dragon y fusion | |
|
26-05-2007 / 20:43 h | | Vegeta | Karma: 78 Mensajes: 3420
|
| Sin duda mi parte preferida es la saga de boo, de esa parte destacaría el combate entre majin vegeta y goku, el de gotrunks con super boo, y cuando vegeta y goku estan dentro de super boo.
PD : mi pelicula preferida es un futuro diferente  Última edición: 26-05-2007 / 20:45 h. Por Vegeta Editado 2 veces | |
|
26-05-2007 / 20:55 h | | A mi al igual que a vegeta lo que mas me gusta es el combate entre gotrunks y super boo | |
|
26-05-2007 / 22:00 h | | Dragon ball gt es una mierdaaaa
se nota que no la ha hecho akira | |
|
26-05-2007 / 23:06 h | | A mi me gusta la lucha entre Super Gogeta al nivel 4 vs. Super He-Shin Ron( o como quiera que se llame) | |
|
26-05-2007 / 23:36 h | | Mi parte preferida es dragon ball gt cuando luchan con los 7 dragones.Es la p***a | |
|
28-06-2007 / 19:33 h | | El dragon ball que hechan ahora en cuatro es una mierda no salen personajes miticos ni nada de eso solo sale goku de pequeño por favor que vuelvan a emitir dragon ball z | |
|
28-06-2007 / 19:53 h | | Acuchillador escribió: | | El dragon ball que hechan ahora en cuatro es una mierda no salen personajes miticos ni nada de eso solo sale goku de pequeño por favor que vuelvan a emitir dragon ball z |
un poco de respeto, goku no se hizo de la noche a la mañana super saiyan. esos son los comienzos, sino te gusta no los veas. | |
|
30-06-2007 / 16:44 h | | Yasinator escribió: | Acuchillador escribió: | | El dragon ball que hechan ahora en cuatro es una mierda no salen personajes miticos ni nada de eso solo sale goku de pequeño por favor que vuelvan a emitir dragon ball z |
un poco de respeto, goku no se hizo de la noche a la mañana super saiyan. esos son los comienzos, sino te gusta no los veas. |
mas claro no lo has podio dejar, si te gustara de verdad dragon ball no dirias eso acuchillador
mis pelis preferidas de dragon ball son: puño de dragon, guerreros de plata y la de metal cooler q no recuerdo el nombre.
saludos  | |
|
01-07-2007 / 00:50 h | | Yo de pelis smasbrother...poco, xk no la hechan en tele, he visto las dos de broly y la de bardock contra freezer, solo eso. | |
| |
|
|