Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 184 / Lecturas: 27249

Watch Dogs nos permitirá conducir más de 75 vehículos diferentes

[b]Watch Dogs nos permitirá conducir más de 75 vehículos diferentes[/b]
Habrá diversos grados de intensidad en los cambios climatológicos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141526/0/watch-dogs/diferentes-grados-intensidad/cambios-climatologicos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Watch Dogs
3 VOTOS
Frankvalde5445Hace 10 años1
Cada vez me gusta mas este juego!!!! 
EDITADO EL 29-03-2014 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Messi10arg483Hace 10 años2
Nose pero no me arrepiento de haberlo encargado, no creo que decepcione , que ganas!!  
3 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 10 años3
Pintaza, pero se podrían haber ahorrado las versiones de PS360 para no tener que recortar nada...
49 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 10 años4
Perdi mi hype por este juego hace unos meses, pero ultimamente cada nueva info que sale sobre el, creo que esta volviendo a aflorar.
49 VOTOS
LocoporAC2021Hace 10 años5
Si pero no hay vehículos aereos       
16 VOTOS
Snakelalelilolu1539Hace 10 años6
@Ejeanoo
Mostrar cita
Perdi mi hype por este juego hace unos meses, pero ultimamente cada nueva info que sale sobre el, creo que esta volviendo a aflorar.
Si, yo me decepcione bastante con el ultimo trailer '' bienvenido a chicago, fisicas asquerosa, jugabilidad mas robotica etc'', modelados feos , todo lo que sea grafico y jugabildad lo recortaron un 60 - 70 %, y bueno con respecto a la historia eso ya no tengo idea pueda que sea bueno.
9 VOTOS
Lilolo826Hace 10 años7
Vamos 
a ver que hace esta gent cita espero que sea tan Bueno como  

gta 
.
1 VOTO
Juanme5552131Hace 10 años8
Tambien soportara el dualshock 4 nativamente.

Ah ,otra cosa [b]IMPORTANTISIMA[/b] que me olvide ,el pequeño ubi nos ha estado jugando una bromita ,veran:
Hace 2 dias en su tienda digital para PC "Uplay" ofrecian una version de 70 dolares de Watch_Dogs™ que contenia:
*7 misiones extra (incluyendo las de ps"exclusive" y misiones extras exclusivas de pc) las cuales daban 2 hs de contenido
*6 trajes extra (tambien incluyendo los de ps y algunos nuevos de pc exclusivos)
Hoy entre a la store a revisarlo y me encontre con que....
*recortaron el pack de misiones ,ahora solo trae 4
*quitaron 5 trajes ,ahora solo hay 1 + 2 vehiculos

y quizas a alguno le parezca una soplapollez pero ahora piensen un poco en la gente que se dejo 70$/€ ,eso es ilegal y debemos hacer algo ,el marketing de este juego esta siendo un desconche ,en caso de que digan que miento aca tienen las imagenes (Que suete que justo guarde una antes de que se ponga pillines).

Hace 2 dias:
[spoiler][/spoiler]

Ahora:
[spoiler][/spoiler]

Atrevidos ¡ATREVIDOS! ,¡con los consumidores no se juega! y no se por que nadie dice nada ,no puedo ser el unico que se dio cuenta ,¡¡¡¡HAGANSE VALER CARAJO!!! ,se piensan que nos pueden mear en la cara ,pero yo no me dejo pisar la cabeza ,¡ATREVIDOS!.
EDITADO EL 29-03-2014 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
55 VOTOS
TodFox83Hace 10 años9
Comparado con cualquier Grand Thef Auto son pocos unos 75 de ambas formas supongo que no hay aereos ni maritimos, espero mucho de este juego, ojala no defraude.... last hope for PS3/360 gamers y algun que otro
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 10 años10
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Perdi mi hype por este juego hace unos meses, pero ultimamente cada nueva info que sale sobre el, creo que esta volviendo a aflorar.
Si, yo me decepcione bastante con el ultimo trailer '' bienvenido a chicago, fisicas asquerosa, jugabilidad mas robotica etc'', modelados feos , todo lo que sea grafico y jugabildad lo recortaron un 60 - 70 %, y bueno con respecto a la historia eso ya no tengo idea pueda que sea bueno.
Yo mantengo esperanzas en que la version de PC sigue intacta. Respecto a la jugabilidad, sus mecanicas, su trama y su duracion, creo que este juego va a brillar. Eso si, si mantiene el apartado tecnico que se mostro en un inicio, la inmersion va a ser el triple de grande.Y ojala y asi sea.
@TodFox
Mostrar cita
Comparado con cualquier Grand Thef Auto son pocos unos 75 de ambas formas supongo que no hay aereos ni maritimos, espero mucho de este juego, ojala no defraude.... last hope for PS3/360 gamers y algun que otro
Aereos no se, pero maritimos creo que si. O no se si recuerdo haber visto un video donde llevaba un lancha.Pero vamos, no me hagas mucho caso.
EDITADO EL 29-03-2014 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JokerSama17221Hace 10 años11
Va cogiendo forma y recuperando [i]hype[/i] este juego, que aunque venga lastrado por versiones de [i]old gen[/i], dará juego y diversión a los que decidan lanzarse a por su copia. El mejor apartado de este juego para mí es sin duda la duración de la historia principal, con 40 horas o más según mi estilo de juego iré sobrado.
1 VOTO
Ghost851852Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Supermariofan463147Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Psy3ds131Hace 10 años14
Joder q ganas le tengo a este juego!!
3 VOTOS
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 10 años15
@Alex-Jagger Claroooooo, cancelan unas versiones que llevan desarrollándose desde finales del 2008, ubisoft dijo que el juego iba a estar 5 años y medio de desarrollo, entonces llevan desde diciembre de 2008, como no van a sacarlos para ps3 y xbox 360. En auel entonces la ps4 no estaba en mente. El juego seguramente se desarrollaría en pc, las versiones de ps4 y xbox one serán un port de pc, y las versiones de ps3 y xbox 360,  llevan 5 años desarrollándose. Si se veran peor que sus sucesoras lógicamente, pero ya veremos como salen, el 27 de mayo saldremos de dudas.
Pero no, no pueden cancelar unas versiones que llevan 5 años, perderían mucho dinero
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs nos permitirá conducir más de 75 vehículos diferentes

Hay 184 respuestas en Watch Dogs nos permitirá conducir más de 75 vehículos diferentes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL