Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Hespinoza84
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1185

Dark Souls: La mula

Que tal despues de crearme un nuevo usuario en el ps3 con nv  297 he querido empezar un personaje en mi nuevo usuario con ese nv o mas alto y tener facilidad de conseguir los trofeos que ya conseguir en el usuario pasado quiero que me expliquen como hacer la mula y los que las hayan tenido cuenten sus experiencias y si les sirvio  
Mikolas1024Hace 10 años1
Lo de la mula es un save data que está por internet, en youtube hay un vídeo d un tal dombythomb (o algo así) donde explica como bajarla e instalarla además del enlace. Tendrás que copiarla en un pen drive y instalar el save data en un usuario nuevo de tu play pues si lo grabas en el existente se escribirá encima de tus personajes creados y los perderás.

En mi opinión si lo vas a usar para conseguir los trofeos del juego porque quieres tenerlos en tus logros, pues hazlo, pero no tiene demasiado mérito empezar el juego con un personaje dopado y conseguir los logros simplemente cogiendo el arma de la caja sin fondo, si a ti te da igual adelante.

La mula es un save data que está hecho para pvp, los que estamos aburridos del juego pero nos gusta combatir entre jugadores tener la mula nos evita gastar horas absurdamente para subir los niveles y encontrar las armas que queremos usar. Usarlo para pve, pues bueno, para mí no tiene mucho sentido.
1 VOTO
WIEJH-11175Hace 10 años2
Los que usais la puta mula para pvp sois, por este este orden:
MALOS  JUGADORES
VAGOS
NOOBS
Y  ademas jodeis el juego.
Porque?.....es sencillo,teneis por ejemplo el mejor bufo para arma que hay, LUNA OSCURA +3 por el morro,cuando a los gamers legales nos ha costado 80 OREJAS, no es facil conseguirlas, ademas de todas las armas ,hechizos, armaduras, 99 de todo,9.999.999 almas 99 bendiciones divinas 99 losas y etc etc........venga ya......aprended a jugar.
La puta mula es es un CHETO COMO UNA CASA.
Solo es licito usarla en pve al contrario de como dice el forero anterior.
Todos los que usais la mula habeis jodido el pvp totalmente,mas que los chetos ,encuentras uno de vez en cuando,pero los muleros sois legion.
Una vez mas ,APRENDED A JUGAR.
No es ninguna HERRAMIENTA,es un cheto,para mancos ,vagos y noobs,dicho esto esta claro que cada uno juega como quiere,unos con mula y otros sin ella.
1 VOTO
Hespinoza84Hace 10 años3
Tranquilo yo solo quiere utilizar la mula para obtener trofeos mas facil porque en el usuario pasado ya casi sacaba el platino  jaja yo tambien he sido victima de los hackers y no me gusto para nada con su espadon de cristal
EDITADO EL 01-04-2014 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
Hespinoza84Hace 10 años4
Pero ese tal dombythomb ya no esta en youtube.
Hespinoza84Hace 10 años5
Ahh no es un personaje es un usuario del ps3 por eso quiero tener los trofeos ya que en el usuario en el que solia jugar ya no puedo.
Hespinoza84Hace 10 años6
Se puede arruinar la consola si hago lo del megamule.Es seguro.
EDITADO EL 01-04-2014 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
Javy19911713Hace 10 años7
@Hespinoza esta es la ultima que sacaron creo 
http://www.youtube.com/watch?v=D49hhZ12NEQ en los videos que salgan relacionados debe salir la de domthybomb 

@WIEJH-1 ya cansas
Hespinoza84Hace 10 años8
Sabes que explicame tu creo que es asi en la computadora hago una carpeta llamada ps3 y adentro savedata y adentro de savedata el codigo bles de la caja del juego lo copio en un pendrive lo pego al play y listo? o  debo descargar algo es que no se mucho de esto  
EDITADO EL 01-04-2014 / 07:09 (EDITADO 1 VEZ)
WIEJH-11175Hace 10 años9
@javy1991.Lo se.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > La mula

Hay 9 respuestas en La mula, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL