Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Palchepraca7219
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 187

Battlefield 3: NOOB total

Hola a todos. Hoy he visto en el game el juego por 10 pavos y me lo he pillado. Soy un noon total y absoluto, vengo de jugar al gta online que es para mancos y alguna vez he jugado al cod, pero mas bien poco. Y nada, venía a dejar mi ID para que me agreguen aquellos que aun jueguen,  y por si pueden darme algun consejito. Saludos

ID:   txus8bc.
TheJava386Hace 10 años1
Yo también me lo compré en la store hace 2 meses por 8 euros, merecía la pena. ID: java_1910, yo solo juego a un modo de juego que es el típico duelo por equipos, porque en conquista y demas modos los mapas son muy grandes, y yo que soy de CoD, pues no me va mucho.
1 VOTO
AbrahamReyes6174Hace 10 años2
Eburnas, tenemos un grupo de wa con gente que le vicia todo el dia. Si eso me pasas tu numero por privado en te meto en el. Y asi conoces a gente.
Junyroku82Hace 10 años3
Primer consejo nunca vallas solo a tirarte tiros contra el otro equipo si tu equipo es flojo, por que te van a reventar creeme lo digo por experiencia, nunca corras por los espacios abiertos, y trata de no correr mucho en espacios pequeños pasillos etc...agregame mi id es Junyroku.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > NOOB total

Hay 3 respuestas en NOOB total, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL