Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Perrunillaman385
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2553

Dark Souls II: Como puedo andar por la zona de lava

Muy buenas la cuestion es q hay cadaveres en la fase de la lava donde esta el jefe de hierro o como se llame      la cuestion es q en majula me compro su armadura y pone q es altamente resistente al fuego pero cada vez q quiero cojer dichos items de los cadaveres zasss     muero en 2 segundos, queria saber si hay algun anillo u objeto que sea inmune o casi inmune a la lava o suelo en llamas. un saludos jugones
Arradum2670Hace 10 años1
@Perrunillaman
Mostrar cita
Muy buenas la cuestion es q hay cadaveres en la fase de la lava donde esta el jefe de hierro o como se llame la cuestion es q en majula me compro su armadura y pone q es altamente resistente al fuego pero cada vez q quiero cojer dichos items de los cadaveres zasss muero en 2 segundos, queria saber si hay algun anillo u objeto que sea inmune o casi inmune a la lava o suelo en llamas. un saludos jugones
Tienes que empaparte en agua de vasijas u otros lugares
William--Wallace31294
Hace 10 años2
Armadura completa de [i]Demonio de Fundición[/i], anillo resistencia a fuego, sudor de relámpago (piromancia) y tienes que mojarte con los jarrones de agua que hay por esas zonas.
Perrunillaman385Hace 10 años3
Vamos  VER PODEIS PONERME UN VIDEO DE COMO PASO POR LA LAVA PORQ ME ESTOY VOLVIENDO LOCO , A MI NO ME SALE ANDAR POR LA LAVA        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Como puedo andar por la zona de lava

Hay 3 respuestas en Como puedo andar por la zona de lava , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL