Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Yultre162359
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 267

FIFA 13: Mi forma de jugar en FIFA14... ¿Es la correcta?

Hola a todos. Me dirijo a vosotros por lo siguiente: Yo tengo un juego muy directo y de mucho regate. Contra los rivales que no defienden demasiado bien me es muy fácil ganarles; es más, a dichos rivales los suelo ganar por un resultado bastante abultado. No tengo más que coger a mi jugador con más regate y más velocidad y hacerme una galopada por la banda y cuando llegue a línea de fondo centrar al delantero o a cualquier otro jugador que esté bien posicionado para que este remate el centro y haga gol. Lo cierto que esta jugada me va muy bien, pero solo cuando juego contra los rivales que tienen una defensa regular tirando para mala.
El problema lo tengo a la hora de enfrentarme a jugadores que defienden bien. A este tipo de rivales no sé como atacarles. Mi forma de juego habitual (la del juego directo) apenas me sirve, puesto que estos siempre acaban quitándome la pelota. Me pregunto entonces si tendría que optar por otro tipo de ataque cuando tenga que jugar contra este tipo de jugadores que tengan tan buena defensa. Lo cierto es que no me gusta demasiado eso de tocar y tocar y volver a tocar, sino que me gusta más eso del regate y terminar la jugada en apenas 10 segundos y recuperar rápido la pelota para hacer otra vez la jugadar, aunque soy consciente de que visto lo visto, si quiero obtener mejores resultados, no siempre voy a poder jugar así. También tengo muchos problemas a la hora de defender. Creo que voy demasiado a lo loco para quitar el balón, y puede que no debería ir así. ¿Qué consejos me dáis? Os lo agradeceré mucho. Saludos y muchas gracias!
Crisxtobal729Hace 10 años1
Generalmente en foros y en muchos lados, la gente odia a la gente que juega a los centros y cabeza, ya que es la forma mas facil de marcar un gol xq estan muy chetados...   a mi tb me molesta mucho cuando en un partido solo me hacen ese tipo de goles... 

deberias jugar un juego mas normal. con mas pases. pases largos por abajo. pase al espacio. no tangto R1 triangulo tampoco...  pero hacer que la defensa se abra un poco y atacar por el centro... o mas bien tener varios estilos de juego. hacer un gol de centro y cabeza, otro con pases x el centr. otro de contra-ataque. que se yo...  ese seria mi consejo... tener mas variantes de ataque.
1 VOTO
Yultre162359Hace 10 años2
Gracias por la respuesta   Con lo de los centros me refería a que era una de las cosas que utilizo, pero no es que solo marque ese tipo de goles (es que no me he expresado bien). También marco muchos goles con el pie y de jugadas. Pero el problema que yo veo que tengo es que utilizo demasiado el regate, por lo que es probable que debería utilizar más los pases, pero no me es demasiado facil cambiar de estilo
BATISTUTA10280Hace 10 años3
 GENTE COMO TÚ es la que destroza la jugabilidad de un gran juego, ya se el 13 o el 14. Que asco dais, siempre jugando igual, siempre haciendo lo mismo. De tanto jugar contra gente así ya se como pararles los pies, y aunque gane mis partidos me da asco igualmente, no entretiene jugar así. Y si ya desespera el 13, el 14 prefiero no comprobarlo comprandolo con el chetazo que se trae.... en fín, y aqui la peña diciendole consejos.... que aGGGco
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Mi forma de jugar en FIFA14... ¿Es la correcta?

Hay 3 respuestas en Mi forma de jugar en FIFA14... ¿Es la correcta?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL