Turok
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Buena Vista Games    Desarrolla: Propaganda Games    A la venta: 5 de febrero de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Buena Vista Games    Desarrolla: Propaganda Games    A la venta: 5 de febrero de 2008
Bueno o malo
Tema: Bueno o malo
  Página: 1  
  04-07-2008 / 04:42 h
Xerxes 
Quiero saber su opinion sobre q les ha parecido el juego de turok.
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 05:39 h
Raven7 
Bueno lo estoy jugando y no me parece la gran cosa, pense q iba a ser mejor.. como ya he mencionado en otro foro le falta optimizacion al juego, tmb me doy cuenta q los modelados d los dinosaurios y d los marines no son buenos, las plantas se caen como si fueran papel !!!! jajaja notaron eso..........
El sonido es lo unico q acepto q me gusta ahi nomas tampoco buaaa.
La jugabilidad es mediocre no puede ser q no pueda caminar!! y para caminar tengo q ir agachado dios.. tal ves penses q no se necesite del sigilo xq justamente se lucha contra los dinos q son rapidos,, pero en algunas partes del juego se tendria q poder caminar.
La IA es mala.
A mi parecer tendria q haber estado mejor x utilizar el motor grafico del unreal.. pero bueno no se logro....
asi q buem.. no me parece bueno, pero aun asi no hay nda mas vicioso q matar dinos jaja..
Última edición: 05-07-2008 / 17:03 h. Por Raven7
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 12:35 h
Serpi 
Para mi es de los mejores me encanta Conforme
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 21:48 h
Zamayoa 
Me parece uno de los mejores juegos....pero se me dificulta en algunas partes.
No e logrado pasar la parte de la serpiente marina gigante.....¿¿alguien me puede ayudar??
Llorar
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Turok > Bueno o malo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por