Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Pichamon666359
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 164

Dark Souls: Ayuda con la guardiana

El caso es que estaba jugando sin conexión para que no me invadieran y en un momento dado al ir a reparar mis armas veo que la hoguera del santuario de fuego está apagada, voy a ver a la guardiana y esta muerta, cogí un orbe ojo negro para matar a su asesino pero no me deja usarlo, ¿que pasa? e matado a los clérigos por si acaso habían sido ellos y nada, en la descripción del objeto pone nosequé de Anor Londo, voy y no me deja usarlo, y no se que pasa porque estaba desconectado así que nadie me a podido invadir.
Tallafe9783Hace 10 años1
La mato Lautrec el caballero ese de la armadura entera amarilla tienes que ir a Anor Londo y usar el orbe alli para matarlo y recuper el alma de la guardiana una vez la cojas la llevas a el santuario y reaparece.
Pichamon666359Hace 10 años2
A lautrec no lo liberé y en que parte de anor londo porque cerca de la primera hoguera no me deja usarla.
Javy19911713Hace 10 años3
@Pichamon666 en la sala antes de llegar al jefe te saldra un mensaje en la pantalla ahi puedes usarlo
2 VOTOS
Pichamon666359Hace 10 años4
Gracias, he conseguido resucitarla, ya me estaba empezando a desesperar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda con la guardiana

Hay 4 respuestas en Ayuda con la guardiana, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL