Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por SHiRoNGaMeR22
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 267

Uncharted 3: Drake's Deception: ¿Nadie se apunta?

Hola, bueno como he visto que muchos usuarios están buscando gente para jugar cooperativo, pero nadie da el paso difinitivo, lo daré yo. Me prestó para ofrecer/necesitar ayuda para conseguir los esqueletos/Drake rosquilla o simplemente conseguir dinero. Suelo jugar en difícil (He jugado en aplastante poco) y bueno, podría calificarme como buen compañero. Queda poco ya para añadir, solamente que me quedan dos esqueletos (Marco polo y Gengis Khan) y Drake rosquilla. Si quieren conseguir cualquier esqueleto, les ayudaré aunque ya lo posea. 

[b]Esqueletos conseguidos: Skelzor & Sir Francis Drake.[/b]


Espero que se apunten. 

ID: SHiRoNGaMeR
1 VOTO
Yerayramos3364Hace 10 años1
A mi me queda Genghis Kan y Drake Rosquilla, y me encantaría jugar, pero llevo meses sin jugar, y no voy a ir ahora para un cooperativo, que seguro que apuntaré al L2 y dispararé R2...por el GTA.
1 VOTO
Scout-Gamer724Hace 10 años2
Me apunto ,Soy bueno en todos los mapas (Monasterio se me complica ) Juego solo en dificil  , No tengo ningun maldito esqueleto 
IID MALELO83.
SHiRoNGaMeR22Hace 10 años3
@Scout-Gamer
Mostrar cita
Me apunto ,Soy bueno en todos los mapas (Monasterio se me complica ) Juego solo en dificil , No tengo ningun maldito esqueleto IID MALELO83
Encantado de ayudarte a conseguir cualquier esqueleto. Mi proposición es empezar para conseguir a Sklezor, ya que es más complicadillo conseguirlo. Te agregaré enseguida y cuando puedas intentamos conseguirlo PD: Tengooo… "Micro" por la web cam pero ahora mismo esta rota y tengo que arreglarla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > ¿Nadie se apunta?

Hay 3 respuestas en ¿Nadie se apunta?, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL