Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por AndroMore620
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 324

Battlefield 3: A quien le interese...

Muy buenas a todos, solo quería decirles si alguien quería probar el servidor de BCIT de ps3 en bf3, contiene mapas muy variaodos de tct,asalto y conquista, se pasa un muy buen rato la verdad y se juega táctico. Muchas gracias y agradecería que le dieran una oportunidad al servidor (es europeo) y de habla hispana.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 10 años1
.
EDITADO EL 10-04-2014 / 18:04 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
AndroMore620Hace 10 años2
@Yoare81 si me he cerciorado de que NO LO MANEJA NI FONSO NI iMADAFACA NI TSUBA, pero [b]este servidor si esta permitido por ellos[/b], en su twwiter si no me equivoco lo han posteado e incluso en el foro oficial de BCIT lo han promocionado, entiendo tu duda y se que no le prestan mucha atención a las consolas pero este servidor esta publicado en el foro oficial de la comunidad y le han dicho a fonso, es obvio que ninguno de ellos jugará en este server ya que están con bf4 en pc pero me parece  que es una buena oportunidad que tenemos los de consola de bf3 de poder jugar con varias personas de está comunidad que ven sus vídeos, usan la cabeza para pensar ,etc
[spoiler]http://teamplayers.es/foro/showthread.php/1407-Servidor-BF3-PS3[/spoiler]
EDITADO EL 01-04-2014 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 10 años3
.
EDITADO EL 10-04-2014 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
AndroMore620Hace 10 años4
@Yoare81 no me parece bien llamarla tonto a alguien que por lo menos intenta juntar un poco a la comunidad de bcit en ps3 ya que es obvio que no le han puesto nada de atención a esta consola. NO me parece que sea un tonto, el servidor dice claramente que es de la comunidad de bcit y dice quein lo maneja por lo que no miente a nadie. eso si si los de consola no hacemos nada para intentar al menos jugar un poco juntos ya les voy avisando que nunca vamos a jugar entonces en consola. Y bueno si no lo manejan ellos ta, es obvio están con bf4 en pc pero al menos tenemos la oportunidad de buscar por el nombre un servidor que esta destinado principalmente a la comunidad de bcit donde sabemos como intenta jugar la comunidad gracias a sus videos, que estilos de juegos usamos,lo que le disgusta a la mayoría,etc.
Yoare8127218Hace 10 años5
.
EDITADO EL 10-04-2014 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Knycat11Hace 10 años6
Hola! Creo que ha habido un malentendido con el tema y creo que estaría bien que habláramos sobre el uso del nombre de la comunidad BCIT. Se que Kreetak respondió un mensaje en el foro de forma positiva pero a los demás del staff se nos paso por alto.

También estoy al corriente de que Fonso hizo un reTwitt sobre este server pero desconociendo que el servidor llevaría el nombre de la Comunidad.

Lo mínimo es conocer quien esta detrás de la administración de ese servidor , por eso desde aquí pido al admin/dueño del server que se ponga en contacto con alguien del Staff de BCIT en el teamspeak de nuestra comunidad (IP: teamspeak-4.verygames.net:50367).

Desde el staff de BCIT solo queremos que si se usa el nombre de nuestra Comunidad tengamos la plena confianza de quien esta gestionando dicho servidor con nuestro nombre. Ya que supongo que entenderéis que si hay un mal uso es BCIT,  quien tendrá que responder sobre esa mala gestión de forma indirecta somos nosotros y eso es algo que tenemos que ir con cuidado.

Se que es positiva la iniciativa de que haya un servidor de BCIT en Ps3 y por ello estoy con ganas de conocer al dueño/admin para comprobar de que es de nuestra confianza y así poder anunciar de forma oficial de la disponibilidad de ese servidor para nuestra comunidad.

Un saludo y espero una reunión próximamente.
2 VOTOS
Knycat11Hace 10 años7
@Yoare81
Mostrar cita
Lo dicho, es un tonto que esta pagando de su bolsillo algo que deberían pagar ellos, me parece genial pero de estúpidos (y repito que yo iba a ser uno de ellos). La única que lo agradece del staff de BCIT es Kreetak, donde están los demás? Lo han echo por otros medios? Porque yo en su día cuando hablé con Fonso para ofréceselo (aún me lamento ni siquiera de haberlo pensado hacer) me dijo que no, que para eso ellos lo tienen que controlar, que alguien del staff debería ser administrador, que en esa plataforma (PS4) no iban a jugar, que esperase a ver si alguien jugaba en ella y todo eso. De echo me alegro que me dijera eso, pero a lo mejor un "que buena idea, nos mantenemos en contacto cuando se puedan poner" y punto, no quería tampoco vítores y que me anunciasen por ningún lado, ni hacerme súper amigos de ellos, simplemente que cuando se pudiera volvería a consultarles. Con un simple "gracias lo tendremos en cuenta" hubiera bastado pero más adelante en un podcast se lo llegaron a tomar incluso mal cuando insistimos en preguntar que que pasaba con las demás plataformas. La verdad es que lo que hace el chaval es para aplaudirle, de tontos pero una buena idea. La mía era la misma, juntar gente española en PS4. Me jodio? Si, me esperaba otra cosa. Abrí los ojos y me di cuenta de lo que pasaba en realidad? También.
Se te dijo que no porque simple y llanamente no están disponibles los servidores de PS4... y por eso a TODOS los que nos dijeron que querían montar un server con el nombre de BCIT en PS4 o Xbox ONE se le dijo que no. Sin contar de que no queremos a nadie que no sea del staff usando nuestro nombre en sitios que no tenemos información directa. Creo que es una política bastante respetable. No?
1 VOTO
Knycat11Hace 10 años8
Edito y te contesto por MP mejor....
EDITADO EL 10-04-2014 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 10 años9
Edito, mejor te escribo por privado.
EDITADO EL 10-04-2014 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > A quien le interese...

Hay 9 respuestas en A quien le interese..., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL