Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Jorgetin1234120
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 438

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Sigue jugando gente en online? responded (urgente)

Bueno , tengo el full burst para pc , pero me llevé la des-ilusión de que a penas hay gente, alguien me podría decir si sigue jugando gente en el online, cuanta aprox . Tengo la idea de comprarlo de 2 mano.


Gracias, doy like.
EDITADO EL 30-03-2014 / 13:59 (EDITADO 2 VECES)
Sperko51Hace 10 años1
Hola , con un amigo jugamos diariamente añadinos si queres unas peleas yo:sperkonamizake,mis amigos:spiderkiller,spidersanty,carpincho38.
1 VOTO
EmilioDx1577Hace 10 años2
En el S3 de ps3, pues hay bastante gente.
1 VOTO
CokiFlow883Hace 10 años3
@Jorgetin1234
Mostrar cita
Bueno , tengo el full burst para pc , pero me llevé la des-ilusión de que a penas hay gente, alguien me podría decir si sigue jugando gente en el online, cuanta aprox . Tengo la idea de comprarlo de 2 mano. Gracias, doy like.
si pero hay un lag de la virgen, yo no he echado ninguna partida sin lag
1 VOTO
Overlordemma40Hace 10 años4
En el de Ps3 hay gente :3.
BrayanBARH2Hace 9 años5
Bueno alguno que quiera jugar el storm 3 en ps3 juego todos los dias este es mi id: mister_campeon.
Romels1Hace 9 años6
Hey amigo yo juego online , en naruto ultimate ninja strom 3 full burst. Agregame  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Sigue jugando gente en online? responded (urgente)

Hay 6 respuestas en Sigue jugando gente en online? responded (urgente), del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL