Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por Talexius2675
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 394

Bravely Default: ¿"Aprovecha debilidad elemental/del género"?

Hola.

No entiendo cómo activar los especiales del Arco. Ahí pone que hay que "aprovechar la debilidad elemental/del género con ataques físicos". ¿Pero qué significa eso? Porque que yo sepa con ataques físicos no puedes causar daño elemental, y tampoco cuenta las técnicas Anti del cazador...

¿Alguien me lo explica? Gracias.
TheSeal948Hace 10 años1
Prueba siendo esgrimago elegir un elemento que sea fuerte contra el enemigo, poej fuego contra las plantas. Despues ataca con el arco ya cambiado a ese elemento al enemigo.
EDITADO EL 30-03-2014 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Adhareth169Hace 10 años2
@Talexius
Mostrar cita
Hola. No entiendo cómo activar los especiales del Arco. Ahí pone que hay que "aprovechar la debilidad elemental/del género con ataques físicos". ¿Pero qué significa eso? Porque que yo sepa con ataques físicos no puedes causar daño elemental, y tampoco cuenta las técnicas Anti del cazador... ¿Alguien me lo explica? Gracias.
Para activar los especiales de Arco tienes que usar ataques físicos contra los que el enemigo es débil. Las técnicas "anti" del cazador juraría que sí sirven, ten en cuenta que necesitas al menos 5 ataques para activar el primer especial, no vale con uno solo. También puedes aprovechar las características específicas del arma. Por ejemplo, los arcos hacen más daño a enemigos voladores. Esto cuenta como debilidad y activa el especial. Ahora mismo no recuerdo si hay arcos que hagan más daño a otros tipos de enemigos (los he usado poco, la verdad). Y tienes la opción que te comenta @TheSeal de usar ataques elementales a los que el enemigo sea débil. De hecho, puedes hacer que un enemigo sea débil al elemento que quieras utilizando las combinaciones del Creador de Bálsamos y luego atacarle con ese elemento.
2 VOTOS
Talexius2675Hace 10 años3
@Adhareth
Mostrar cita
@Talexius
Mostrar cita
Hola. No entiendo cómo activar los especiales del Arco. Ahí pone que hay que "aprovechar la debilidad elemental/del género con ataques físicos". ¿Pero qué significa eso? Porque que yo sepa con ataques físicos no puedes causar daño elemental, y tampoco cuenta las técnicas Anti del cazador... ¿Alguien me lo explica? Gracias.
Para activar los especiales de Arco tienes que usar ataques físicos contra los que el enemigo es débil. Las técnicas "anti" del cazador juraría que sí sirven, ten en cuenta que necesitas al menos 5 ataques para activar el primer especial, no vale con uno solo. También puedes aprovechar las características específicas del arma. Por ejemplo, los arcos hacen más daño a enemigos voladores. Esto cuenta como debilidad y activa el especial. Ahora mismo no recuerdo si hay arcos que hagan más daño a otros tipos de enemigos (los he usado poco, la verdad). Y tienes la opción que te comenta @TheSeal de usar ataques elementales a los que el enemigo sea débil. De hecho, puedes hacer que un enemigo sea débil al elemento que quieras utilizando las combinaciones del Creador de Bálsamos y luego atacarle con ese elemento.
Ah, ahora me queda más claro. Y sí, parece ser que las técnicas anti sí que sirve, no sé por qué había pensado que no. Agradezco mucho su ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > ¿"Aprovecha debilidad elemental/del género"?

Hay 3 respuestas en ¿"Aprovecha debilidad elemental/del género"?, del foro de Bravely Default. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL