Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 6577

El productor de Final Fantasy XIV cree que las suscripciones de pago en los MMO pueden coexistir con los juegos free-to-play

[b]El productor de Final Fantasy XIV cree que las suscripciones de pago en los MMO pueden coexistir con los juegos free-to-play[/b]
Cada modelo, insiste, tiene sus pros y contras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141530/0/naoki-yoshida/suscripciones-de-pago-mmo/pueden-coexistir-free-to-play/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Free to Play y Final Fantasy XIV A Realm Reborn
Argonar1981243Hace 10 años1
Como amante del género, prefiero un buen juego de cuotas a cualquier "free to play". Actualmente el XIV me tiene maravillado, si dejase de ser por cuotas probablemente lo dejaría.
15 VOTOS
Tiagodelmonte1141Hace 10 años2
El problema de este modelo es que los que pagan acaban, al menos la mayoría de veces, muy por delante de los que juegan F2P. 

No es del todo una mala idea, pero tiene más contras que pros.
Olitrom286Hace 10 años3
La verdad que si nos surten de contenido y innovación de calidad cada poco tiempo. si que merece la pena  
Dazahif94Hace 10 años4
@Argonar1981
Mostrar cita
Como amante del género, prefiero un buen juego de cuotas a cualquier "free to play". Actualmente el XIV me tiene maravillado, si dejase de ser por cuotas probablemente lo dejaría.
entonces vete nadie te necesita y en lo que respeta creo que si podrían coexistir como otros juego que son mmo y se compran items especiales por medio de dinero real pero también seria algo como play to win....
2 VOTOS
Unrealronin189Hace 10 años5
Yo estoy jugando Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (después de abandonar WoW) y estoy muy contento con la calidad del juego, hay una atención increíble que hace que el ambiente se mantenga fresco y libre de niños trol como en otras partes y lo prefiero así de suscripción a que sea un F2P (Pay to Win casi siempre) donde aunque no te obligan a comprar las cosas, te da muchas ventajas sobre otros y aunque se diga que "Cada quien elige si paga o no", subconscientemente sabemos que es algo absurdamente tentador y casi indispensable, porque si no juegas un MMO por estar por delante de otros, entonces no sabes lo que es un MMO.

Ademas que este tipo de juegos (MMO) están diseñados para que sea lo que mas juegues y difícilmente le inviertas mucho tiempo a otros juegos, si es que realmente juegas un MMO, asi que esos 13 USD realmente son lo que pagarías por otros juegos o hasta menos; y si realmente el juego no te ha enganchado entonces no deberías perder el tiempo en logear en el juego, sin importar cual MMO sea (F2P o de suscripción).
EDITADO EL 30-03-2014 / 12:33 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Lasmas1508Hace 10 años6
Prefiero pagar por un BUEN juego que un P2W de estos pochos
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años7
@Argonar1981
Mostrar cita
Como amante del género, prefiero un buen juego de cuotas a cualquier "free to play". Actualmente el XIV me tiene maravillado, si dejase de ser por cuotas probablemente lo dejaría.
Me parece que confundes "free to play" con "pay to win" Si un juego tiene cuotas o es pay to win, se lo comprara su padre porque yo ni borracho. No tengo nada mejor que hacer que llenarles los bolsillos a bethesda o square enix cuando otros hacen lo mismo gratis, pues si hombre
EDITADO EL 30-03-2014 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
Unrealronin189Hace 10 años8
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Argonar1981
Mostrar cita
Como amante del género, prefiero un buen juego de cuotas a cualquier "free to play". Actualmente el XIV me tiene maravillado, si dejase de ser por cuotas probablemente lo dejaría.
Me parece que confundes "free to play" con "pay to win"
¿Y que F2P que no contenga ni un poco de Pay-to-Win es exitoso? Yo eso de F2P lo dejo para crios, para ese mercado esta muy bien porque se compran las cosas con los mensajes de texto a costa de sus padres, sin embargo en juegos como FFXIV, ESO, WOW, se nota mucho la diferencia de la comunidad, que en pocas palabras eso es un MMO, la comunidad que lo integra, de otra manera a volar a los juegos en solitario de consolas.
EDITADO EL 30-03-2014 / 12:51 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
KArry211Hace 10 años9
@Dazahif
Mostrar cita
@Argonar1981
Mostrar cita
Como amante del género, prefiero un buen juego de cuotas a cualquier "free to play". Actualmente el XIV me tiene maravillado, si dejase de ser por cuotas probablemente lo dejaría.
entonces vete nadie te necesita y en lo que respeta creo que si podrían coexistir como otros juego que son mmo y se compran items especiales por medio de dinero real pero también seria algo como play to win....
El que te podrias ir eres tu pero del foro, con ese tipo de comentarios porque con lo que a mi me "respeta" se deberia de respetar todos los comentarios,pues cada uno tiene su opinion
7 VOTOS
Racsosnake7860Hace 10 años10
@Unrealronin
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Argonar1981
Mostrar cita
Como amante del género, prefiero un buen juego de cuotas a cualquier "free to play". Actualmente el XIV me tiene maravillado, si dejase de ser por cuotas probablemente lo dejaría.
Me parece que confundes "free to play" con "pay to win"
¿Y que F2P que no contenga ni un poco de Pay-to-Win es exitoso? Yo eso de F2P lo dejo para crios, para ese mercado esta muy bien porque se compran las cosas con los mensajes de texto a costa de sus padres, sin embargo en juegos como FFXIV, ESO, WOW, se nota mucho la diferencia de la comunidad.
League of legends? Dota? PoE?....
9 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años11
@Racsosnake
Mostrar cita
@Unrealronin
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Argonar1981
Mostrar cita
Como amante del género, prefiero un buen juego de cuotas a cualquier "free to play". Actualmente el XIV me tiene maravillado, si dejase de ser por cuotas probablemente lo dejaría.
Me parece que confundes "free to play" con "pay to win"
¿Y que F2P que no contenga ni un poco de Pay-to-Win es exitoso? Yo eso de F2P lo dejo para crios, para ese mercado esta muy bien porque se compran las cosas con los mensajes de texto a costa de sus padres, sin embargo en juegos como FFXIV, ESO, WOW, se nota mucho la diferencia de la comunidad.
League of legends? Dota? PoE?....
Warface, smite... pd: Te me has adelantado
EDITADO EL 30-03-2014 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 10 años12
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Unrealronin
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Argonar1981
Mostrar cita
Como amante del género, prefiero un buen juego de cuotas a cualquier "free to play". Actualmente el XIV me tiene maravillado, si dejase de ser por cuotas probablemente lo dejaría.
Me parece que confundes "free to play" con "pay to win"
¿Y que F2P que no contenga ni un poco de Pay-to-Win es exitoso? Yo eso de F2P lo dejo para crios, para ese mercado esta muy bien porque se compran las cosas con los mensajes de texto a costa de sus padres, sin embargo en juegos como FFXIV, ESO, WOW, se nota mucho la diferencia de la comunidad.
League of legends? Dota? PoE?....
Warface, smite... pd: Te me has adelantado
A warface no he jugado y smite dure 5 min em borrarlo (no me gusto la jugabilidad) con lo cual no podia opinar. A lo otro que ha dicho de que los F2P esta lleno de crios y los de cuotas no paso de contestar...
Unrealronin189Hace 10 años13
@Racsosnake
Mostrar cita
@Unrealronin
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Argonar1981
Mostrar cita
Como amante del género, prefiero un buen juego de cuotas a cualquier "free to play". Actualmente el XIV me tiene maravillado, si dejase de ser por cuotas probablemente lo dejaría.
Me parece que confundes "free to play" con "pay to win"
¿Y que F2P que no contenga ni un poco de Pay-to-Win es exitoso? Yo eso de F2P lo dejo para crios, para ese mercado esta muy bien porque se compran las cosas con los mensajes de texto a costa de sus padres, sin embargo en juegos como FFXIV, ESO, WOW, se nota mucho la diferencia de la comunidad.
League of legends? Dota? PoE?....
Son MOBA, es muy distinto hablar de MMO's a MOBA el modelo es muy diferente. Te lo repito por si tu comprensión lectora se ha desarrollado en 10 minutos, el titulo y autor dicen "El productor de Final Fantasy XIV cree que las suscripciones de pago en los MMO", y sigo esperando la larga lista de MMO's F2P super exitosos.
EDITADO EL 30-03-2014 / 13:11 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 10 años14
Pagar cuotas mensuales es derrochar el dinero.

Eso es [b]estafa[/b] pura y dura, las cuotas mensuales es un absurdo invento fruto de que "un online de calidad se paga, unos servidores grandes y un servicio igual, también" márketing para bobos. 

Que alguien me explique por qué hay que pagar una cuota a parte del precio del contenido teniendo juegos como Guild Wars 2 donde no pagas esa cuota y no se aleja para nada de lo que es un MMO, y donde no se caen los servidores y mantienes los mismos niveles de calidad que en este tipo de estafas.
23 VOTOS
Unrealronin189Hace 10 años15
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Pagar cuotas mensuales es derrochar el dinero. Eso es [b]estafa[/b] pura y dura, las cuotas mensuales es un absurdo invento fruto de que "un online de calidad se paga, unos servidores grandes y un servicio igual, también" márketing para bobos. Que alguien me explique por qué hay que pagar una cuota a parte del precio del contenido teniendo juegos como Guild Wars 2 donde no pagas esa cuota y no se aleja para nada de lo que es un MMO, y donde no se caen los servidores y mantienes los mismos niveles de calidad que en este tipo de estafas.
Claro, tienen contenido nuevo cada 3 meses me he dado cuenta, dicen que los servidores están a tope de gente por todas partes, ese GW2 va para largo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Final Fantasy XIV cree que las suscripciones de pago en los MMO pueden coexistir con los juegos free-to-play

Hay 90 respuestas en El productor de Final Fantasy XIV cree que las suscripciones de pago en los MMO pueden coexistir con los juegos free-to-play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL