Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2418

Comentarios del análisis de Heroine's Quest: The Herald of Ragnarok

[size=14][b]Inspiración clásica, aires innovadores. Una aventura gráfica inspirada con talento y grandes posibilidades RPG.[/b][/size]
Una aventura gráfica salida de la nada demuestra que el género sigue teniendo más potencial del que se podía esperar. Inspirada en el clásico de Sierra Quest For Glory, Heroine's Quest es un híbrido con RPG donde no todo son puzles y conversaciones, sino que tendremos que sobrevivir y luchar para vencer a las terribles fuerzas que están provocando el temible invierno.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18890/0/heroine--039-s-quest-the-herald-of-ragnarok/]Pulsa aquí para leer el análisis de Heroine's Quest: The Herald of Ragnarok[/url]
1 VOTO
Izaal19816Hace 10 años1
Joder, me lo habeis vendido... bueno, no, porque es gratis, pero tiene muy buena pinta y no puedo dejarlo pasar.
3 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 10 años2
¡Vaya notaza que le habéis dado! La mezcla entre aventura gráfica y RPG debe ser brutal. Lo malo es la duración... Pero lo mejor de todo es que es FREE.
Mushe10562Hace 10 años3
Cuando lo probé en Steam me sorprendió mucho la innovación única que tiene detrás de ser una clásica aventura gráfica y un RPG.
RayTheBest39794Hace 10 años4
Me da muy buenas vibraciones aunque el inglés me echa un poco para atrás...
Makurth6505Hace 10 años5
[b]VENDIDO!!!!![/b]

Ese aire Retro es simplemente mágico!!!

_______________________________________

Graphic Whores vertiendo su bilis en 3,2,1.....
3 VOTOS
Magnesioboy178Hace 10 años6
Vaya joya, lo que podría hacer algunas compañía grandes, con muchos más medios; si tuviesen la creatividad, cariño, saber hacer y amor al arte que exhiben muchos desarrolladores independientes.
Boltok96557Hace 10 años7
Este género en general no me gustan nada, yo creo que para mi  gusto el peor género de todos en los videojuegos, las aventuras gráficas me parecen un autentico coñazo.
Eligos3397
Expulsado
Hace 10 años8
Le echaré un ojo más adelante.
Lilith2178Hace 10 años9
Ahora mismo descargando  , me lo voy a pasar de pm esta tarde, menos mal que hoy no tenía nada que hacer.
Pesmerga2938Hace 10 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Breakthoveen2Hace 10 años11
Aún no entiendo esta manía por los juegos "retro". ¿En qué momento dar un paso atrás es bueno? Entiendo que se puedan dar buenas notas por la jugabilidad y otros aspectos, pero dar a este juego un aprobado en el aspecto gráfico o en la innovación no tiene sentido. Si sale un juego que no usa el último motor gráfico la crítica se pone contra él, pero con decir que se quería lograr un aspecto "retro" ya está todo solucionado y no se oyen más que alabanzas.
4 VOTOS
Setciencies3136Hace 10 años12
Es genial que esté gratuito, le única pega es que no lo squen en español, espero que no requiera demasiado nivel de inglés.

@Boltok96
Mostrar cita
Este género en general no me gustan nada, yo creo que para mi gusto el peor género de todos en los videojuegos, las aventuras gráficas me parecen un autentico coñazo.
A mi tienen que pillarme con el día, sino me pasa lo mismo. A The Walking Dead por ejemplo lo dejé en la primera fase porque vi que no estaba para aventuras gráficas y no quería "estropearlo". Ahí sigue el pobre
Darthvladi257Hace 10 años13
Jajajaja, esto es una broma verdad? Igual que el Bear Simulator y el Goat Simulator... jajaja. El juego se ve muy MUY feo gráficamente y su jugabilidad es nula.
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 10 años14
@Breakthoveen Existe algo llamado "esencia", el esfuerzo y amor que se le pone a muchos juegos "indie retros" a veces es mayor que muchos "AAA" con graficos hiperrealistas, no todos los indie retros son joyas pero mucho menos lo son juegos que solo son graficos y nada mas, se valora tambien el "arte" de los pequeños detalles en estos juegos, claro que si a ti no te convence nada de eso pues nunca te gustara un juego que pueda ser una joya.
3 VOTOS
Yelish213Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Heroine's Quest: The Herald of Ragnarok

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de Heroine's Quest: The Herald of Ragnarok, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL