Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Charlie1313168
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 424

Dead Space: Problema compatibilidad Dead Space

Hola, estoy aqui para pediros ayuda con una cosa si podeis por favor. Seguramente como otras muchas parsonas me he bajado el Dead Space de origin gratis esta ultima semana, utilizo Windous 7 y el juego cuando llevo un rato jugando se traba, no es cosa del ordenador porque gasto una 660 y un 5800k, lo juego todo ultra full hd a 80-120 fpss. 

Intenté utilizar el solucionador de compatibilidad y dice que ponga el juego para que corra sobre el windous xp service pack 2, pero cuando lo hago, ya sea con ese sistema o con cualquier otro me pone que falta el archivo: ssleay32.dll

Ya no se que más hacer, ¿alguien tiene tambien este mismo problema, o sabe de alguien que lo halla tenido?

muchas gracias a todos, un saludo.
Josephx30002284Hace 10 años1
Porsiacaso haz actualizado el diretcx ese problema del dll es por ello, sino tambien por el c++, yo aun no lo puedo descargar por mi mala señal tal vez mucho mas adelante lo q espero no se pierda el juego, suerte bye.
Charlie1313168Hace 10 años2
@Josephx3000
Mostrar cita
Porsiacaso haz actualizado el diretcx ese problema del dll es por ello, sino tambien por el c++, yo aun no lo puedo descargar por mi mala señal tal vez mucho mas adelante lo q espero no se pierda el juego, suerte bye.
Muchas gracias Probaré a ver, supongo que actualizar el directx no será dificil ¿pero el c++? si me puedes dar alguna directriz por favor te lo agradeceria mucho. Un saludo.
Josephx30002284Hace 10 años3
@Charlie1313 lo del c++ porsiacaso te lo digo disculpa en caso, pero mas recuerdo los dll son por el directx, suerte bye.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Problema compatibilidad Dead Space

Hay 3 respuestas en Problema compatibilidad Dead Space, del foro de Dead Space. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL