Juegos
Limbo
Comentarios del análisis de Limbo

Comentarios del análisis de Limbo
Tema: Comentarios del análisis de Limbo

Responder / Comentar<< Anterior | 1234 | Siguiente >>

22-07-2010 / 12:01 h#16
Nivel 31
505
0
50
10

Pedir moderación

Un ejemplo de porqué los juegos pueden ser considerados arte y un ejemplo de que SIEMPRE se puede innovar. Mis mejores deseos para Playdead, y a ver si esta maravilla sale también en Pc y Ps3 para que lo puedan disfrutar más jugadores.
22-07-2010 / 12:46 h#17
Nivel 25
361
0
2
10

Pedir moderación

Mostrar cita
Vaya, que belleza, una de las mejores direcciones artisticas que he visto en un videojuego, me lo descargaria pero no pienso comprar esos dichosos Mirosoft Points, bastante te sacan ya con un juego en formato fisico en si, como para estar dandole mas dinero en DLC, temas,ropa para el avatar y juegos descargables.... Aun asi una autentica belleza, tiene muy buena pinta , ojala sigan haciendo juegos descargables con tanta calidad como este, si siguen asi alomejor pienso en comprarme Microsoft Points...
Ya no hace falta MPoints, hay una opcion de pagarlo con Visa, directamente.
22-07-2010 / 12:55 h#18
Nivel 269
23351
1
211
136

Pedir moderación

Mientras muchos nos quedabamos con los grandes anuncios del E3 yo me quedé con este juego. Machinarium, que salió el año pasado, era una obra maestra aunque de aventura gráfica. Espero poder disfrutar algún de este juego porque títulos como estos son los que hacen callar a las personas que dicen que los videojuegos no es arte. Ojalá os lo compréis muchas personas en Xbox 360 y le déis dinero a la compañía para hacer su desarrollo en PC pues según leí la compañía se tuvo que centrar en esta plataforma porque no tenía dinero para más.

Y sueño con un día poder ver triunfar en los premios de una revista de videojuegos a un título como este. No quiero conformarme con que le den el premio al juego más innovador, quiero cotas mayores porque el arte merece ser recompensando y alejarse de una vez por todas de los juegos líneales de la actualidad que solo compiten en gráficos.
22-07-2010 / 14:43 h#19
Nivel 42
983
0
111
27

Pedir moderación

Juego Goty del año
22-07-2010 / 14:50 h#20
Nivel 2
5
0
0
0

Pedir moderación

Gran Analisis, Gran juego. Solo lo definiria con una palabra: INOLVIDABLE!! (bajada demo ,comprado juego y casi terminado)
22-07-2010 / 15:17 h#21
Nivel 13
160
0
37
8

Pedir moderación

Compra segura!     creo que es el mejor juego de Xbox Live.
22-07-2010 / 15:54 h#22
Nivel 136
5123
0
29
223

Pedir moderación

Mostrar cita
Mientras muchos nos quedabamos con los grandes anuncios del E3 yo me quedé con este juego. Machinarium, que salió el año pasado, era una obra maestra aunque de aventura gráfica. Espero poder disfrutar algún de este juego porque títulos como estos son los que hacen callar a las personas que dicen que los videojuegos no es arte. Ojalá os lo compréis muchas personas en Xbox 360 y le déis dinero a la compañía para hacer su desarrollo en PC pues según leí la compañía se tuvo que centrar en esta plataforma porque no tenía dinero para más. Y sueño con un día poder ver triunfar en los premios de una revista de videojuegos a un título como este. No quiero conformarme con que le den el premio al juego más innovador, quiero cotas mayores porque el arte merece ser recompensando y alejarse de una vez por todas de los juegos líneales de la actualidad que solo compiten en gráficos.
Independientemente de que el juego luce muy bién y es un soplo de aire fresco en el mercado. No sé pòrque habría de callarme o cerrarme la boca, respecto al tema de si son o dejan de ser arte. El día que decidan ¡cerrarme la boca! para "elever a la categoría de arte" a los videojuegos . Ese día, será el triunfo de la intolerancia, también.
Última edición: 22-07-2010 / 15:57 h. Por Ovejaelectrica
Editado 3 veces
22-07-2010 / 15:58 h#23
Nivel 14
276
0
14
37

Pedir moderación

Limbo es un juego especial, al leer el analisis me he dado cuenta, muchas felicidades a playdead que en su primer juego empezaron con buen pie y han hecho una maravilla, algo diferente. Espero que sigan creciendo como estudio.

Cita:
Mostrar cita
Puede que resulte algo corto, que el tramo final del título no sea tan redondo como el resto y que el reto no sea demasiado alto en ninguno de los rompecabezas. Pero como experiencia, Limbo vale por un millón de shooters.
Esto es completamente cierto.
22-07-2010 / 16:05 h#24
Nivel 197
4332
1
188
62

Pedir moderación

Mostrar cita
Juego Goty del año
Redundancia redundante del año.
22-07-2010 / 16:28 h#25
Nivel 59
2606
0
74
7

Pedir moderación

Mostrar cita
Vaya, que belleza, una de las mejores direcciones artisticas que he visto en un videojuego, me lo descargaria pero no pienso comprar esos dichosos Mirosoft Points, bastante te sacan ya con un juego en formato fisico en si, como para estar dandole mas dinero en DLC, temas,ropa para el avatar y juegos descargables.... Aun asi una autentica belleza, tiene muy buena pinta , ojala sigan haciendo juegos descargables con tanta calidad como este, si siguen asi alomejor pienso en comprarme Microsoft Points...
Mi voto de hoy para tí, Me pasa igual. Lo de convertir 30e en 2100 puntos, me parece un timo. 30e son 30e en Sony, y cuando miras descargar algo el précio es en euros y sabes si lo vale o no. Grrrrr, de todas formas voy a tener que pasar por el aro Microsofero, ya que me falta el Pack Overlord de Mass Effect y solo me quedan 140points de esos. Con lo que me sobre lo compraré para ayudar a este estudio. Pero que conste en acta Sr. notario, que este juego sería ideal para mi portatil, que esta muy falto de algo muy bonito como Limbo
22-07-2010 / 16:39 h#26
GvRii
Nivel 85
5925
0
0
0

Pedir moderación

Una vez más, el catálogo descargable demuestra su poderío, y aunque lo haga sólo en X360, es una joya que todos deberíamos disfrutar. Así debería ser siempre. Limbo, a simple vista y con ver un pár de imagenes, uno piensa: juego para niños, saltar y matar. Uno juega... y no es un shooter, no es un survival horror, no, es una aventura en 2D que se disfruta más que una gráfica como la de Crysis o una jugabilidad como la de Gears of War, por su cuidadísima ambientación y supongo, que su historia y drama. Seguid así, aunque no es la primera vez que me sorprendo, porque aquel Prince of Persia descargable en XLive que se llevó un 9'2, tampoco era moco de pavo  Espero que PSN Plus tome nota.
22-07-2010 / 17:03 h#27
Nivel 57
2243
0
96
314

Pedir moderación

"Limbo vale más que un millón de Shooters"

Amén  esto es lo que le hace falta a la industria cada vez más y es la originalidad, un aplauso a los de Playdead que al hacer una apuesta en verdad arriesgada consiguieron hacer una verdadera obra de Arte y dieron un pequeño soplo de aire fresco a esta industira que tristemente lo que más les importa son los shooters monotonos 
22-07-2010 / 17:04 h#28
Nivel 110
2322
0
140
25

Pedir moderación

De nuevo las plataformas 2D sentando cátedra en esta generación.   

Lo único que quizás hubiera pedido es una banda sonora de ambiente, seria espectacular que en medio de los parajes escucháramos sonidos de la naturaleza y música gótica, todo conservando el minimalismo del juego.

Entre Limbo, Shank y Deathspank creo que tengo diversión asegurada hasta llegar a navidades.
22-07-2010 / 17:07 h#29
Nivel 139
12358
4
323
121

Pedir moderación

Un juego diferente a lo ofrecido en el mercado, un cuidado diseño gráfico y una historia interesante. Este juego me gustaría jugarlo, pero no tengo Xbox 360 y al precio que lo ofrecen, vale la pena. Estos juegos son los que valen el dinero que ofrecen y es una buena alternativa y un juego que puede emocionar y que los desarrolladores deben sentirse orgullosos de lo que hicieron. Felicitaciones a Playdead, que con este juego demuestra que las pequeñas desarrolladoras pueden hacer juegos de gran calidad.
22-07-2010 / 17:45 h#30
Nivel 88
6049
0
43
124

Pedir moderación

ART 
Responder / Comentar
Foros > Limbo > Comentarios del análisis de LimboSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.