Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Limbo

Comentarios del análisis de Limbo

RealRainmetall836Hace 13 años16
@Halothebest
Mostrar cita
Vaya, que belleza, una de las mejores direcciones artisticas que he visto en un videojuego, me lo descargaria pero no pienso comprar esos dichosos Mirosoft Points, bastante te sacan ya con un juego en formato fisico en si, como para estar dandole mas dinero en DLC, temas,ropa para el avatar y juegos descargables.... Aun asi una autentica belleza, tiene muy buena pinta , ojala sigan haciendo juegos descargables con tanta calidad como este, si siguen asi alomejor pienso en comprarme Microsoft Points...
Ya no hace falta MPoints, hay una opcion de pagarlo con Visa, directamente.
Yasinator29432
Hace 13 años17
Mientras muchos nos quedabamos con los grandes anuncios del E3 yo me quedé con este juego. Machinarium, que salió el año pasado, era una obra maestra aunque de aventura gráfica. Espero poder disfrutar algún de este juego porque títulos como estos son los que hacen callar a las personas que dicen que los videojuegos no es arte. Ojalá os lo compréis muchas personas en Xbox 360 y le déis dinero a la compañía para hacer su desarrollo en PC pues según leí la compañía se tuvo que centrar en esta plataforma porque no tenía dinero para más.

Y sueño con un día poder ver triunfar en los premios de una revista de videojuegos a un título como este. No quiero conformarme con que le den el premio al juego más innovador, quiero cotas mayores porque el arte merece ser recompensando y alejarse de una vez por todas de los juegos líneales de la actualidad que solo compiten en gráficos.
5 VOTOS
Perrymaison983Hace 13 años18
[i]Juego Goty del año[/i]
1 VOTO
Tanatos884Hace 13 años19
Gran Analisis, Gran juego. Solo lo definiria con una palabra: INOLVIDABLE!! (bajada demo ,comprado juego y casi terminado)
Willyboy3D154Hace 13 años20
Compra segura!     creo que es el mejor juego de Xbox Live.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años21
@Yasinator
Mostrar cita
Mientras muchos nos quedabamos con los grandes anuncios del E3 yo me quedé con este juego. Machinarium, que salió el año pasado, era una obra maestra aunque de aventura gráfica. Espero poder disfrutar algún de este juego porque títulos como estos son los que hacen callar a las personas que dicen que los videojuegos no es arte. Ojalá os lo compréis muchas personas en Xbox 360 y le déis dinero a la compañía para hacer su desarrollo en PC pues según leí la compañía se tuvo que centrar en esta plataforma porque no tenía dinero para más. Y sueño con un día poder ver triunfar en los premios de una revista de videojuegos a un título como este. No quiero conformarme con que le den el premio al juego más innovador, quiero cotas mayores porque el arte merece ser recompensando y alejarse de una vez por todas de los juegos líneales de la actualidad que solo compiten en gráficos.
Independientemente de que el juego luce muy bién y es un soplo de aire fresco en el mercado. No sé pòrque habría de callarme o cerrarme la boca, respecto al tema de si son o dejan de ser arte. El día que decidan [b]¡cerrarme la boca![/b] para "elever a la categoría de arte" a los videojuegos . Ese día, será el triunfo de la intolerancia, también.
EDITADO EL 22-07-2010 / 16:57 (EDITADO 3 VECES)
S0UJ1R0247Hace 13 años22
Limbo es un juego especial, al leer el analisis me he dado cuenta, muchas felicidades a playdead que en su primer juego empezaron con buen pie y han hecho una maravilla, algo diferente. Espero que sigan creciendo como estudio.

  Cita:
Mostrar cita
Puede que resulte algo corto, que el tramo final del título no sea tan redondo como el resto y que el reto no sea demasiado alto en ninguno de los rompecabezas. Pero como experiencia, [b]Limbo vale por un millón de shooters.[/b]
Esto es completamente cierto.
Isakillo5376Hace 13 años23
@Perrymaison
Mostrar cita
[i]Juego Goty del año[/i]
Redundancia redundante del año.
5 VOTOS
Bartolom2899Hace 13 años24
@Halothebest
Mostrar cita
Vaya, que belleza, una de las mejores direcciones artisticas que he visto en un videojuego, me lo descargaria pero no pienso comprar esos dichosos Mirosoft Points, bastante te sacan ya con un juego en formato fisico en si, como para estar dandole mas dinero en DLC, temas,ropa para el avatar y juegos descargables.... Aun asi una autentica belleza, tiene muy buena pinta , ojala sigan haciendo juegos descargables con tanta calidad como este, si siguen asi alomejor pienso en comprarme Microsoft Points...
Mi voto de hoy para tí, Me pasa igual. Lo de convertir 30e en 2100 puntos, me parece un timo. 30e son 30e en Sony, y cuando miras descargar algo el précio es en euros y sabes si lo vale o no. Grrrrr, de todas formas voy a tener que pasar por el aro Microsofero, ya que me falta el Pack Overlord de Mass Effect y solo me quedan 140points de esos. Con lo que me sobre lo compraré para ayudar a este estudio. Pero que conste en acta Sr. notario, que este juego sería ideal para mi portatil, que esta muy falto de algo muy bonito como Limbo
GvRii5741Hace 13 años25
Una vez más, el catálogo descargable demuestra su poderío, y aunque lo haga sólo en X360, es una joya que todos deberíamos disfrutar. Así debería ser siempre. Limbo, a simple vista y con ver un pár de imagenes, uno piensa: juego para niños, saltar y matar. Uno juega... y no es un shooter, no es un survival horror, no, es una aventura en 2D que se disfruta más que una gráfica como la de Crysis o una jugabilidad como la de Gears of War, por su cuidadísima ambientación y supongo, que su historia y drama. Seguid así, aunque no es la primera vez que me sorprendo, porque aquel Prince of Persia descargable en XLive que se llevó un 9'2, tampoco era moco de pavo  Espero que PSN Plus tome nota.
Shayo2236Hace 13 años26
"Limbo vale más que un millón de Shooters"

Amén  esto es lo que le hace falta a la industria cada vez más y es la originalidad, un aplauso a los de Playdead que al hacer una apuesta en verdad arriesgada consiguieron hacer una verdadera obra de Arte y dieron un pequeño soplo de aire fresco a esta industira que tristemente lo que más les importa son los shooters monotonos 
WayneD2475Hace 13 años27
De nuevo las plataformas 2D sentando cátedra en esta generación.   

Lo único que quizás hubiera pedido es una banda sonora de ambiente, seria espectacular que en medio de los parajes escucháramos sonidos de la naturaleza y música gótica, todo conservando el minimalismo del juego.

Entre Limbo, Shank y Deathspank creo que tengo diversión asegurada hasta llegar a navidades.
Everton199212348Hace 13 años28
Un juego diferente a lo ofrecido en el mercado, un cuidado diseño gráfico y una historia interesante. Este juego me gustaría jugarlo, pero no tengo Xbox 360 y al precio que lo ofrecen, vale la pena. Estos juegos son los que valen el dinero que ofrecen y es una buena alternativa y un juego que puede emocionar y que los desarrolladores deben sentirse orgullosos de lo que hicieron. Felicitaciones a Playdead, que con este juego demuestra que las pequeñas desarrolladoras pueden hacer juegos de gran calidad.
2 VOTOS
Saeta5960Hace 13 años29
ART 
Perrymaison983Hace 13 años30
@Isakillo
Mostrar cita
@Perrymaison
Mostrar cita
[i]Juego Goty del año[/i]
Redundancia redundante del año.
[i]¿ Es importante la importancia de la redundancia redundante ?... no problem[/i]
LoboFHmod35146Hace 13 años31
@Beliar
Mostrar cita
Pfff, manda narices, manda narices el hecho de que por un insultante y ridículo precio semejante maravilla esté al alcance de todo el mundo y siga habiendo gente que prefiere invertir su dinero en cierto tipo de "cosas" que no voy a nombrar.
No seas tan duro con Mario Galaxy 2. /[i]runs[/i]
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Limbo > Comentarios del análisis de Limbo

Hay 53 respuestas en Comentarios del análisis de Limbo, del foro de Limbo. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL