Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Limbo

Comentarios del análisis de Limbo

Christiands5796Hace 13 años48
¿Me podeis decir de que va este juego?Parece tener buena pinta.
Lill25Hace 13 años49
[b]Sin duda alguna este juego tiene alma, sentimiento, carisma y rebosa originalidad. Entre tanta escasez de inovar y la falta de creatividad y puesta artistica un brote vuelve a emerger. No digo que los juegos de hoy sean malos, lo que digo es que antes se trabajaba sobre el concepto y el alma de los juegos, hoy en dia se coge una plantilla y sobre ella aplicamos texturas y luces, buscan conseguir el mayor realismo y se esta perdiendo el ingenio y la autenticidad, lo cual no es incompatible y podrían ir de la mano.

Este juego es una prueba indiscutible de que con tan poco se puede lograr tanto, recrea a la perfeccion el mundo tan oscuro y macabro, a su manera, es capaz con ese juego luces sobras y perfectos movimientos transmitir algo, en este caso tristeza y desesperacion de una búsqueda. Un 10 para esa compañia de desarrolladores, que no se corropan y sigan plasmando tan inquitantes y creativos titulos.

Este juego junto en con el que en su dia se llamó Ico de psx, para mi son los dos juegos que con poco, consiguen emocionar y que se te pongan los pelos de punta mientras juegas. 

Dicen que a veces una mirada basta, o una caricia, o un olor, esos pequeños detalles que al final lo son todo, y que cuando quitas el dx10, el shader model 4.0 y todo esa tecnologia, la mayor parte de los juegos quedan sin nada, en este caso queda el alma....

Buen trabajo chicos, seguid asi.  
1 VOTO
Cesarmexico20071557Hace 13 años50
Una palabra: ¡JUEGAZO!. Realmente una maravilla, lo terminé y me dejo   .
ELplein7Hace 13 años51
Ufffff me ha impresionado este juego es de los juegos que se quedan grabados en la memoria por mucho tiempo si no es que para siempre,INCREIBLE
Mandragora22225Hace 12 años52
Que gran juego de verdad. Impresionante artisticamente y en jugabilidad 100%. Recomendado. Fácil pero sobervio.   
IAndresC4386Hace 10 años53
¡JUEGAZO! Con todas las letras  

Por fin he tenido la oportunidad de probarlo y vale cada segundo de juego, es una maravilla, con un diseño extremadamente creativo e ingenioso y en lo jugable pfff... a pesar de ser básico (Moverse, Saltar, "Acción") es infinitamente divertido.

Se lo recomiendo a todo el que aun no lo haya jugado esta joya. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Limbo > Comentarios del análisis de Limbo

Hay 53 respuestas en Comentarios del análisis de Limbo, del foro de Limbo. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL