Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Luism3214
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3771

Call of Duty: Ghosts - Trucos y guías: Como dar dinero en extincion

El otro dia jugando al modo extincion descubri un "truco" de como tirar dinero como si fuera algun suministro desplegable(municion,escudos,...) y bien solo tienes que mantener apretado el boton L1(la mira) y despues la x(saltar) sin soltar el L1 de manera que saltemos con la mira puesta mantenemos ambos botones pulsados y al cabo de dos, tres segundos tirara al suelo una caja con 1000$ al suelo y ya lo podra recoger.
Nota: solo lo puede recoger una persona.
4 VOTOS
Xisloko2327Hace 10 años1
Que listo eres jajaj eso es mas viejo..
Luism3214Hace 10 años2
Si ya lo sabias para que has entrado, habra gente que no lo sepa mi intencion es informar y ayudar, ademas al menos yo aporto algo e intento servir de algo sin embargo hay gente que solo sabe criticar y quejarse....
EDITADO EL 31-03-2014 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esperanto831Hace 9 años3
@Luism32
Mostrar cita
El otro dia jugando al modo extincion descubri un "truco" de como tirar dinero como si fuera algun suministro desplegable(municion,escudos,...) y bien solo tienes que mantener apretado el boton L1(la mira) y despues la x(saltar) sin soltar el L1 de manera que saltemos con la mira puesta mantenemos ambos botones pulsados y al cabo de dos, tres segundos tirara al suelo una caja con 1000$ al suelo y ya lo podra recoger. Nota: solo lo puede recoger una persona
Muchas gracias.Yo ya lo sabía, pero seguro que hay gente a quien le viene bien saberlo.
Pitu9111Hace 9 años4
Yo estoy en el prestigio 11 de extincion y siempre me preguntaba como puñetas se hacía para tirar el dinero. Esto para el que criticaba al chaval por comentarlo. A ver si todos lo vamos a saber todo. Siempre va bien compartir lo que uno sabe. 

Gracias por la info  
Luism3214Hace 9 años5
De nada y gracias a vosotros, da gusto que la gente sea un poco agradable de vez en cuando.
CaMena0922Hace 9 años6
Gracias por la info!  
Badboykillascj9Hace 5 años7
4 años después y esa info me sirvió..cool.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Como dar dinero en extincion

Hay 7 respuestas en Como dar dinero en extincion, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL