Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Nichi9951210
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1162

Medal of Honor: Warfighter: Gente jugando a Medal of Honor Warfighter?

Hola,

Estoy pensando en comprarme el Medal of Honor Warfighter mediante Origin, y quería saber si tienen idea si todavía hay bastante gente jugando al modo Online para saber si podré hechar unas buenas partidas?, 

Saludos y gracias!
ENDz01199Hace 10 años1
Yo lo tengo y te digo que no queda mucha gente en el online, de hecho yo tampoco lo juego ya.
Lukskpo11377Hace 10 años2
Si, gente hay siempre, pero no demasiada.
MarioHardRock101Hace 9 años3
Yo me lo acabo de pillar y me molaría encontrar gente que hable mi idioma para jugar jajaja
Y sí, siempre hay gente, no te creas nada de lo que dicen.
Bardack193319Hace 9 años4
@MarioHardRock
Mostrar cita
Yo me lo acabo de pillar y me molaría encontrar gente que hable mi idioma para jugar jajaja Y sí, siempre hay gente, no te creas nada de lo que dicen.
Hola compañero, tú que tienes el juego, de verdad aún hay bastante gente jugando al MOH: Warfighter?. Obviamente no creo que haya mucha, pero si hay al menos una cantidad suficiente como para encontrar partidas rápidamente?. Quiero saber, porque quiero pillarme el juego -ya que está barato ahorita en mi país- por su multijugador, ya que siempre me ha llamado la atención por lo de los equipos de fuerzas especiales internacionales . Por cierto, es para PS3... sé que éste es el foro de PC, pero escribí por el de PS3 y no me contestó nadie . Sé que en PC por lo general siempre hay más gente jugando al online de cualquier juego, que en consolas y más aún en juego que tienen sus añitos. En PS3 seguro haya menos gente :/.
Ideazcarate21Hace 8 años5
@Bardack19 yo hace unos 5 meses que no lo juego, pero cuando en ese momento me lo compre para ps3  a lo mejor me tardaba 10 min o mas para encontrar partida, incluso habia momentos que no encontraa anque lo dejaras media hora
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Gente jugando a Medal of Honor Warfighter?

Hay 5 respuestas en Gente jugando a Medal of Honor Warfighter?, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL