Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Carles-bcn22
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 960

Battlefield 3: Battlefield 3, hacerme premium. Se puede jugar off-line?

Hola a todos/as:

Me pregunto si las expansiones (en premium) de Battlefield 3 se pueden jugar offline...o los mapas nuevos solo estan disponibles en modo on-line?

Es que me mola pasarme los juegos Shooter en modo campaña.  
Wilburn5982Hace 10 años1
Creo que no es como CoD, que puedes jugar bots, en Battlefield 3 si no tienes online, o campaña o el juego muerto de la risa en la estantería.
1 VOTO
Carles-bcn22Hace 10 años2
O sea, solo puedo jugar las expansiones de premium en un único modo, on-line? Creía que se podía jugar en modo campaña, en solitario.

Gracias, pues no me compro el premium, !!!! Siempre con el dichoso juego on-line 
Palentino14336
Expulsado
Hace 10 años3
El último battlefield con bots fue el 2.
Elmusikologo204Hace 10 años4
Las expansiones son para jugar a los modos de juego en linea, no son campañas adicionales ni nada por el estilo   
y de igual manera, NO TE COMPRES EL PREMIUM, ha estas alturas ya no lo vale, ademas que casi todos juegan en los mapas originales, cuando mucho se juega en 2 dlcs pero es rarisimo
Carles-bcn22Hace 10 años5
Gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Battlefield 3, hacerme premium. Se puede jugar off-line?

Hay 5 respuestas en Battlefield 3, hacerme premium. Se puede jugar off-line?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL